Jeremías Ledesma

images (2)

1 me gusta

Si no recuerdo mal, Bostanzo se hizo un gol de una pelota que se iba afuera contra Cienciano.

2 Me gusta

Debe ser otro partido, pero ese seguro que no

1 me gusta

Son muy doble vara muchachos. Armani atajó con la misma defensa o peor, porque además estaban Gonalez Pirez y Herrera

También dijo que ganaron una copa con el siendo protagonista en la tanda de penales.

Es muy malo el rebote que da en la jugada del segundo gol, parece un gordo de nosotros en un fútbol 5 sacándola cuando nos viene un pelotazo a quemarropa. Cualquier arquero serio resuelve de otra manera.

3 Me gusta

¿Cómo van a analizar a un tipo por UN SOLO partido jugado?
Mameeta posshoooo.

3 Me gusta

Agarro la pelota con la mano afuera del área y de ahí vino el gol de los perucas (en cancha de River)

2 Me gusta

Lo quiero en el arco de titular

igual ya es su tercer partido, y estuvo flojito en los 3. esperemos que mejore, pero hasta ahora es un armani con 7 años menos, y preocupa sabiendo lo que se gasto

Igualmente hoy tiene que volver a ser titular, porque lo matas si lo sacas después de haber tenido 2 errores en su primer partido oficial, despues va a volver todavia peor cuando le toque jugar

1 me gusta

Ya lo estiraron un poco a este enano de circo o está desarrollando un paper en el CONICET sobre los penales y la suerte?

1 me gusta

Chances de que este chad ataje en la vuelta?

5 Me gusta

si no tiene una orden de restricción para salir del área chica ya es más que Armani

5 Me gusta

Con que no tenga dos yunques atados a los tobillos ya es más que Armani.

4 Me gusta

Calentá que entrás.

2 Me gusta

La bocha que saco… ni armani te hace eso

5 Me gusta

Muy buen primer tiempo , se lo ve muy seguro cuando el está en el arco a diferencia de Armani que estamos todos cagados cuando hay un centro o córner

1 me gusta

Armani la saca sin saltar, lo que le falta a Ledesma es altura

1 me gusta