Jeremías Ledesma

Tumufa lo hizo de nuevo kjjj mejor no elogien a nadie che ya saben que este foro tiene ciertos poderes

5 Me gusta

Cómo dije mínimo 8 partidos para sacar conclusiones, lleva 1/8. Pero también repito, me parece un arquero normalito que acá lo inflaban como si fuera la reencarnación de Filliol.

4 Me gusta

Lo bueno es que vuelve Franco la prox. Lo malo es que este queda con una fea sensación de primer partido

No tarda en salir. El arquero tiene dos opciones en un mano a mano: achique activo (atacar al delantero) o achique pasivo (encimarse para tapar). El achique activo no siempre es lo mejor cuando el delantero se va abriendo porque podes hacer penal (Armani en Bolivia el año pasado).

Se me dio por chusmear el debut de Armani y hay una jugada parecida al minuto, y Armani hace achique activo aprovechando que la pelota viene picando y el delantero de Olimpo no tiene controlada la pelota. En la de ayer, la pelota estaba totalmente controlada.

Le patearon 3 veces, le hicieron 2 goles, ninguno es responsabilidad de él. Despues no influyó, algunos buenos saques largos y salidas con el pie, pero nada deslumbrante. Lo normal para un rival con Zielinski de DT.

4 Me gusta

Eh? Que memoria selectiva. Debutó con Olimpo

Es el porte físico el que engaña, Armani tiene mas espalda (literal ja).

4 Me gusta

igual la rompió con olimpo, estos comentarios había después de su debut. Lo que todos esperábamos de Ledesma, que se ponga la de River y transmita seguridad desde el primer partido, la sensación que dejo es que cada vez que se equivoque la defensa, la jugada va a terminar en gol.




2 Me gusta

Nunca ver el compilado que subí mas arriba no? Mejor basarse en lo que ponen 20 dementes ciclotimicos.

Tuvo 2 intervenciones nomas, a lo sumo el unico que se puede comparar es el mano a mano al arranque del ST.

Aparte convengamos que antes que Armani estaba el muerto de Lux, es totalmente entendible esos comentarios. Es como ver a Julian Alvarez antes de Brian Romero.

2 Me gusta

y ahora esta este Armani que tiene el mismo o peor nivel que ese Lux

Que poca memoria. Lux era exasperante, tiro que iba al arco era gol, por lo menos Armani alguna que otra saca.

1 me gusta

Lux no atajaba directamente. No atajaba penales, no atajaba mano a mano, no salia, no cortaba ni cubria el primer palo. Se lo garcho el pepe sand con 40 años

4 Me gusta

Sos bueno cuando no baiteas!! Te veo futuro.

1 me gusta

Viste cuando tiraron un centro y este levanto la mano como diciendo se va afuera y pego en el travesaño? Kjjjj dejame aca nomas capo me bajo del barco y llego nadando voy a estar mas seguro.

2 Me gusta

Te acordas de costanzo? Cuando le iba una por arriba tenia un retroceso atolondrado y tiraba manotazos al aire? Jajajaja

9 Me gusta

Volverá a atajar este año o ya cagó con esos dos goles y vuelve Armani?

Tan difícil era tener el arco en cero contra los muertos de Lanús? Lpm

3 Me gusta

No lloren por la exigencia manga se sensibles, 3 veces patearon , dos veces las fue a buscar atroden y otra dio rebote al medio . Se espera MUCHISIMO más papi , ponete las pilas

7 Me gusta

Bueno usando lo terminos que mencionas, creo que tardo demasiado en salir a hacer el achique pasivo, le dio tiempo al rival para definir sin necesidad de colocarla demasiado al palo. No digo que sea culpa de el el gol obviamente, es el menos culpable de todos, pero sostengo en que tardo en decidirse a salir a achicar.

Y respecto del video en si, como se notaba que era joven todavia Armani, en las atajadas, en los movimientos y obviamente en la cara. En fin, el tiempo pasa para todos, pero hay que saber cuando decir basta.

1 me gusta

No hay que responsabilizar al arquero por los horrores de la defensa.
Primero lo primero

2 Me gusta

Este es el mismo que en Central se peleó fuerte con un colega rozando lo mala leche?

Aparte me nombras Costanzo y lo primero que me viene a la cabeza es eso, el retroceso atolondrado tirando manotazos a la nada misma y los achiques de arquero de handball

2 Me gusta

Es como si costanzo y ojeda hubieran tenido un hijo

1 me gusta