Hizo bien Demichelis en probarlo… no estuvo a la altura en su debut, pero bueno, habría que ver como está Armani también. El horizonte es Talleres, en ese partido tiene que atajar el que esté mejor.
Se llama Conan en homenaje a algún PERRO?
Mamita, es un Armani más joven.
Armani debutó vs bosta saliendo a cortar a 25 metros del arco y tapando tres o cuatro pelotas de gol; este tipo dio vergüenza contra OLIMPIA en un amistoso, se hizo el filósofo en la conferencia de prensa y volvió a dar lástima ayer.
Le tiras un globito y cagó. Por qué no traen arqueros altos? No entiendo
A full Franco con sus multicuentas tirandole mierda a Jere
Boludo, el otro dia le estaban besando el glande POR COMO HABIA DECLARADO, y cuando le toco atajar, le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles. Y despues te vienen a hablar de focas los boludos. Ataja 1 la re puta que te pario, esto es River
Si tu arquero da vuelta la cara en un remate, estamos al horno.
Yo bueno, ponele, no me dedico a eso. Pero si SOS ARQUERO NO PODÉS DAR VUELTA LA CARA HIJO DE PUTA!!!
lo peor es que todos se quedaron con el buen léxico del muchacho, nadie le presto atención a que dijo que de 30 penales atajo 3
Va recién 1 partido y no paran de putearlo jaja, el foro nunca deja de sorprender
Lo putean por un partido, son boludos o quieren que siga la bolsa de papas depresiva evangélica de titular?
mide 1.60 muchachos no esperen mucho de este
es fija, arquero facha en river = arquero horrendo
lux, constanzo…
fillol y carrizo eran tipos facheros
no se, tampoco tengo 80mil años como para saber lo que era facha hace mas de 50 años jaajaj
Lo peor es que es igual gestualmente… Vuela, tira manotazos para todos lados, parece ágil y rapido de reflejos, sale todo despatarrado pero no ataja una.
Ya me veo venir esas voladas magistrales para la foto y la pelota pasándole a 2 metros de la mano
vos donde estabas en 2018 cuando se empezo a armar la ingenieria previa a la llegada de Armani? mas hype y espectativas no recuerdo y sin embargo el foro no influyo en nada, cuando un jugador es bueno es bueno y punto
todavia hay hinchas que creen que porque se escriban unas lineas en un blog un jugador va a desempeñarse bien , regular o mal jajajaaa despues pedimos que los dirigentes hagan las cosas bien y los socios usen el sentido comun para votar
Esta compra es una de las mejores de la liga.
Cómo anduvo?
No vi el partido, pero en las redes veo a los 2.0 que lo están matando y piden a Armani.
Para que estos cyber hinchas te puteen tiene que haber tenido un partido muy malo…
nada es concluyente con 1 partido en el lomo