Jeremías Ledesma

Hizo bien Demichelis en probarlo… no estuvo a la altura en su debut, pero bueno, habría que ver como está Armani también. El horizonte es Talleres, en ese partido tiene que atajar el que esté mejor.

3 Me gusta

Se llama Conan en homenaje a algún PERRO?

Mamita, es un Armani más joven.

2 Me gusta

Armani debutó vs bosta saliendo a cortar a 25 metros del arco y tapando tres o cuatro pelotas de gol; este tipo dio vergüenza contra OLIMPIA en un amistoso, se hizo el filósofo en la conferencia de prensa y volvió a dar lástima ayer.

6 Me gusta

Le tiras un globito y cagó. Por qué no traen arqueros altos? No entiendo

2 Me gusta

A full Franco con sus multicuentas tirandole mierda a Jere

10 Me gusta

No se de donde sacaron que es enano. Ni si quiera esta erguido en la foto

2 Me gusta

Boludo, el otro dia le estaban besando el glande POR COMO HABIA DECLARADO, y cuando le toco atajar, le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles. Y despues te vienen a hablar de focas los boludos. Ataja 1 la re puta que te pario, esto es River

3 Me gusta

Si tu arquero da vuelta la cara en un remate, estamos al horno.

Yo bueno, ponele, no me dedico a eso. Pero si SOS ARQUERO NO PODÉS DAR VUELTA LA CARA HIJO DE PUTA!!!

2 Me gusta

lo peor es que todos se quedaron con el buen léxico del muchacho, nadie le presto atención a que dijo que de 30 penales atajo 3

5 Me gusta

Va recién 1 partido y no paran de putearlo jaja, el foro nunca deja de sorprender

1 me gusta

Lo putean por un partido, son boludos o quieren que siga la bolsa de papas depresiva evangélica de titular?

2 Me gusta

mide 1.60 muchachos no esperen mucho de este

2 Me gusta

es fija, arquero facha en river = arquero horrendo

lux, constanzo…

2 Me gusta

fillol y carrizo eran tipos facheros

1 me gusta

no se, tampoco tengo 80mil años como para saber lo que era facha hace mas de 50 años jaajaj

2 Me gusta

Lo peor es que es igual gestualmente… Vuela, tira manotazos para todos lados, parece ágil y rapido de reflejos, sale todo despatarrado pero no ataja una.

Ya me veo venir esas voladas magistrales para la foto y la pelota pasándole a 2 metros de la mano

4 Me gusta

vos donde estabas en 2018 cuando se empezo a armar la ingenieria previa a la llegada de Armani? mas hype y espectativas no recuerdo y sin embargo el foro no influyo en nada, cuando un jugador es bueno es bueno y punto

todavia hay hinchas que creen que porque se escriban unas lineas en un blog un jugador va a desempeñarse bien , regular o mal jajajaaa despues pedimos que los dirigentes hagan las cosas bien y los socios usen el sentido comun para votar

3 Me gusta

Esta compra es una de las mejores de la liga.

Cómo anduvo?
No vi el partido, pero en las redes veo a los 2.0 que lo están matando y piden a Armani.
Para que estos cyber hinchas te puteen tiene que haber tenido un partido muy malo…

nada es concluyente con 1 partido en el lomo

9 Me gusta