Jeremías Ledesma

Parece que los nuestros no miran fútbol internacional

temazo

Ya le devolvió la titularidad al cebador de mates de la Selección.

2 Me gusta

No vi el partido así que no se que sensación dio… Pero vi el resumen, y diría que en el primer gol sale a achicar como arquero mexicano… todo despatarrado. No es su culpa ni se come el gol, pero podría haber salido mejor.
El segundo no puede hacer nada para mí… es centro es muy lejos del arco y hay mucha gente en el medio como para salir a cortar… y esos cabezazos al segundo palo con pique antes son bastante venenosos.
Quiero ver si en los penales se tira como bolsa de papas o no

3 Me gusta

sin responsabilidad en los goles y aun asi lo sale a matar…salieron como locas las viuditas de armani…

4 Me gusta

Lo del achique le paso lo mismo con olimpia , deja la pierna muy arriba cuando se tira

1 me gusta

" Que bueno que ataje Ledesma. Lo de Armani es fin de ciclo"
" Si hubiese atajado Armani, a lo mejor ganábamos, porque sacaba las pelotas que no hizo Ledesma"
“Al final Centurión es mejor que Ledesma”

Este foro está completamente desquiciado

14 Me gusta

Tiene cosas de Ojeda y encima viene de central como el… ojala me equivoque

Los bosteriodistas como Carroza y el Taliban salieron a bancar al manco traidor. Mmmmm algo me huele que la siguiente operacion es tratar de bajarle el precio a este tipo para que vuelva el otro, curioso que hasta hace nada lo mataban por todo y ahora me hablan que es el suplente del Dibu Martinez, al final, le quitan merito a las copas ganadas cebando mates y ahora se las cuentan.

Para mi Conan debe seguir atajando hasta que se adapte, aparte con este DT, goles de contra, va a haber muchos, si todos le juegan asi, mas sabiendo que la defensa es lenta.

2 Me gusta

Ledesma es com Armani de joven,atajando com el Armani actual

1 me gusta

hay que darle tiempo

En el primer gol, esconde la carita y en el segundo le falto explosion de piernas. Y esta clavado en la linea del arco.

De todas formas tiene personalidad y parece buen arquero, necesita tiempo y por lo menos un año de adaptacion y paciencia. El titular tiene que ser Armani

Para mi no tiene culpa directa en los goles pero al menos en el primero tardo demasiado en salir a achicar y en el segundo por ahi tardo en tirarse. La verdad es que no fue un desastre tampoco pero los goles que le metieron son los tipicos que le meten a Armani por estar tan clavado bajo los 3 palos.

2 Me gusta

These Sylvester Stallone Facts Are The Law (11 pics + 14 gifs) - Izismile.com

2 Me gusta

Ya me baje del barco de este, lo iba a hacer despues del partido con olimpia, pero decidi esperar, hoy cuando tiraron un centro de la izquierda y este levanto la mano y termino pegando en el travesaño ahí me baje… es un muerto para equipo chico.
Encima yo ya estoy podrido de todos no tengo paciencia para nadie.

1 me gusta

Igual no se que esperan que haga, la postura está perfecta y achica bien.

4 Me gusta

El error es que tardo mucho en salir, por eso cuando lo hizo ya el jugador de Lanus sabia que tenia que cruzarla porque el arquero no iba a llegar a poner el cuerpo en buena posicion para taparla.

1 me gusta

Me pareció verlo un poco cagado, fuera de sus respuestas en los goles… No debe ser fácil pasar del Cadiz a River, pero para arqueros con cara de miedo ya lo tenemos a Armani.

2 Me gusta

Esperaba verlo como el Armani de 2018 que llego y la rompio desde el primer partido, no como el Armani derrotado de 38 años

4 Me gusta

Tardo mil años en salir.

1 me gusta