Jeremías Ledesma

Le quedan 7 partidos más para demostrar, pero hasta ahora es lo que yo dije, un arquero normalito que acá lo inflaban como si fuera la reencarnación del Dibu Martínez.

Y lo dije, Armani no esta para titular, pero Ledesma hasta ahora sigue el mismo camino que Armani.

2 Me gusta

Yo lo banco a Jere eh pero en el primer gol, puede ser que da vuelta la cara a lo Romiedo ? @jamonquintero confirmas?

5 Me gusta

Screenshot_592
lo que faltaba. enano, gestos de arquero falopa, no ataja penales, y da vuelta la cara

15 Me gusta

Yo tengo mis dudas si la primera Franco no la tapa. Ha tapado muchas así ultimamente.

1 me gusta

Te lo digo yo que me tiene podrido armani, si la atajaba!!

1 me gusta

Primer gol sale mal a tapar todo despatarrado.
El segundo cabezazo de mierda la pelota pica antes se tira tarde y estaba mal parado.
Conclusión : se trajo un arquero para sacar a Armani de 31 años o sea un tipo grande para esto.

La coima que habrán agarrado acá.

Había que traer a Rossi hace dos años

5 Me gusta

Shhhhhh

1 me gusta

Ves putita bostera que no me silenciaste kjjj
Feliz día amigo

2 Me gusta

Hay que verlo al menos en 5 partidos, aunque da la sensación de no ser más que Centurión…

2 Me gusta

Shhhhh

2 Me gusta

Con un arquero de metro sesenta no podemos pelear nada.

4 Me gusta

Son las fan girls de chiquito romuerto …

3 Me gusta

Aigue dadle diembo…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Habia que traer a Bono

4 Me gusta

No me gusta cómo achica en los mano a mano, gira el torso y hace boludeces con los brazos, quedando desarmado y sin ofrecer la mayor superficie corporal posible, que es lo que se debe hacer en un achique

3 Me gusta

Armani v2

2 Me gusta

Al pedo lo matan por un partido

7 Me gusta

Es un arquero de Handball este gnomo tarado.

8 Me gusta

Según Promiedos, solo 3 cms menos que Armani (189cm)

Encima se cortó el pelo para verse más cagon

2 Me gusta