Jeremías Ledesma

Horrible partido me decepcionó.

Es malisimo. Prefiero a Centurión

Primer partido oficial, te moves mas que la bolsa de papas, voy a bancarte

1 me gusta

Tengo que volver a mirar el segundo gol de ellos pero a priori no podía haber salido a cortar el centro?

Confió en un mogolico llamado gattoni

2 Me gusta

Le va a pesar el arco a este… nuncame parecio un gran arquero, y si vino a River es obvio que no es la gran cosa mira vos que esta dirigencia va a traer a un gran jugador…

2 Me gusta

El cabezazo es un poco mas adelante del punto penal, para mi es imposible. Aparte ya dije, no le pidan eso porque es igual que Armani en ese sentido.

Los horrores son defensivos, es imposible caerle.

  • Error de Paulo Diaz que desencadena el primer gol. Y después la tibieza de Simon para cortar.

  • Error de Simon (El 31) que se queda estaqueado en la posición. Gattoni que cubre la zona del segundo palo no llega porque el centro va mucho mas adelante

2 Me gusta

No se qué se sorprenden, jugaba en club de MIERDA y encima habia descendido.
Todo por el odio a Armani por lo del campeonato que ganó la bosta esa vez y el humo que vende el periodismo con romero y rossi por ATAJAR PENALES, y bueno ahí estan los “visionarios”.

De todas formas vuelvo a decir lo mismo que con Armani: el problema no es el arquero sino la defensa, desde 2020 es un asco, si no arreglan eso no importa si viajan al pasado y lo traen al Armani de 2018, no vamos a ganar 1 puta mierda

3 Me gusta

Confío en que fue culpa de la defensa que todavía no se asienta

2 Me gusta

8 partidos de gracia hay que darle para sacar conclusiones muchachos, el primero arrancó mal, sin dudas, quedan 7.

6 Me gusta

No tuvo absolutamente nada que hacer, fue toda de la defensa de mierda

2 Me gusta

arquero normal nada mas

No, porque fue un centro a altura media entre los centrales, es toda de la defensa

Que locura como se de éste Foro (?

6 Me gusta

pagamos 5 palos para que nos salve cuando la defensa tiene errores, no es justificacion lo de la defensa, que ya sabemos que con un cancer, se equivocan, y se seguiran equivocando muy seguido

1 me gusta

JAJAJAJ cada vez media menos kjjj

10 Me gusta

Es un clon de Armani, tiene los mismos errores conceptuales. Es un partido y no se pueden sacar conclusiones apresuradas, pero lo que me parece mas grave y no se si tiene arreglo es que pareciera ser bastante cagon, dio vuelta la cara en el gol, será un detalle pero no me gusto un carajo.

3 Me gusta

Seguro estás.contento simio

2 Me gusta

7 Me gusta

Quiero que juegue 10 partidos seguidos

2 Me gusta