Jeremías Ledesma

Para cuando el falcón verde Hernan? Hace falta una limpieza

1 me gusta

Todavía no le vi una sola condición destacada a este muchacho.

4 Me gusta

No voy a juzgarlo por un partido, menos cuando está Simon de 4 y Paulo Diaz fue un desastre

2 Me gusta

Cuantas conclusiones sacan de un partido. Voy agendando mensajes para el futuro

7 Me gusta

El primero no sé si caerle, era un plus si la sacaba. El segundo muy raro, estuvo mal parado muy pegado al primer palo, le faltó despegue para llegar a sacarla.

Es un cabezazo complicado con pique alto, pero al arquero de River se lo podemos exigir que la saque

3 Me gusta

A armani se le hubiera metido también el segundo, por como viene atajando. Pero bueno, vino para ser mejor, no igual.

5 Me gusta

Falló mucho Gattoni y eso fue clave en los goles, yo no le veo responsabilidad

Pero el arquero de River justamente está para poder atajar esas cagadas, sino que ataje en central cordoba

6 Me gusta

Pero le falló el central a metros del arco no puede reaccionar a la velocidad de la luz

1 me gusta

Para mi falla Paulo Diaz en el primero y Simon en el segundo marcando a la nada. Si falló Gattoni en el arranque del segundo que termina en la atajada.

Es que tambien, la doble vara es ridicula. Ya lo dije, si este partido lo hacia armani, lo estarian matando. HOY era el partido para que le robara el puesto, la verdad que recontra decepcionante

4 Me gusta

La diferencia es que armani es un asco desde la pandemia para acá. Ledesma jugo su primer partido oficial

1 me gusta

Pero si la pelota le pasó a la distancia del brazo casi, faltó explosividad en un tipo de 31, no de 37

Arquero de handball. Igual es el que menos me preocupa de 100 fallas de este plantel.

1 me gusta

conociendo nuestra defensa, se van a seguir equivocando seguido, justamente pagamos 5 palos para que nos salve de los errores que pueden tener los forros de la defensa

1 me gusta

Basta Franco, aburrís.

8 Me gusta

Está bien mamá de Conan

Nunca me gustó pero es hora de que Armani se retire.

1 me gusta

Y así fue como nunca más atajó

1 me gusta

Para mi es mucho menos responsable en los goles que la defensa. No lo mataría por el partido de hoy.

De todos modos hay muchos acá defendiéndolo a Ledesma pero si Armani se hubiese comido estos 2 goles lo estarían puteando de arriba a abajo.

7 Me gusta