Jeremías Ledesma

Este tipo era recontra puteado en el Betis, por que se piensan que lo largaron así nomás?? El arquero del descenso fue eh, pasa que acá compraron con un recopilado de atajadas contra el Madrid

6 Me gusta

Se la tiraron al cuerpo, no jodamos. Para mi, el flojisimo debut de este es peor que el resultado de hoy. A menos que armani se mande una tremenda cagada antes, contra talleres ataja el

8 Me gusta

En el segundo gol se tira en cámara lenta igual que Armani.

Repito lo dicho, veo a Ojeda y Costanzo, voladas ampulosas, todo despatarrado pero el gol es gol igual.

3 Me gusta

kjjjjjjj

12 Me gusta

los compro a todos en otro día por hablar con palabras lindas para decir que de 30 penales atajo 3

2 Me gusta

Como cuando acá pusieron el video de Lux antes de que venga y le atajó un par de tiros a algún grande europeo

1 me gusta

Eso seguro. Hoy no jugo porque quedo muy cansado despues de cebar tanto mate en USA

6 Me gusta

Yo ya lo había dicho y me putearon; no es atajador de penales.
Trajeron a un Centurión de 31 años que gana como Lanzini

3 Me gusta

Era cantado que iba ser un espanto con todo lo que le chuparon las bolas a este nn, no defrauda nunca la mistica drapie de este antro

15 Me gusta

descongelen al pibe Lavagnino, donde mierda esta

Flojo en el gol

Flojo debut.

Atajó en el Anderlecht de Bélgica. Informate…

Flojito… Le doy unos partidos más de respaldo.

Ahora lo q quiero saber y no es para usarlo de excusa por este flojo rendimiento… Es… A los arqueros de River los exigen en los entrenamientos? Digo… No sea cosa q acá los entrenen peor q en el Cadiz, no hay q olvidar q acá hay mucho amiguismo, mucho ñoqui suelto… Capaz hacen dos boludeces en los entrenamientos y se van a tomar mates. Ojo con eso

3 Me gusta

Debut regular. Es buen arquero Ledesma, pero ya se dijo que no supera a Armani. Además hoy lo hicieron jugar con 1 central nuevo y Simón de 4. Falló todo ese sector en los goles.

2 Me gusta

Qué es un bochón para vos? macho, la pelota le fue al ombligo

4 Me gusta

Aparecen cuentas registradas hace dos días para defender a Armomia y putear a un tipo que no tuvo responsabilidad en ningún gol, que no se note manga de negros

4 Me gusta

Tenía que romperla para ganarse el puesto.

El partido que viene vuelve Armani

3 Me gusta

ahora resulta que armani sacaba esas? Por mi que siga en el arco ledesma.

3 Me gusta

Arquero FALOPA como todo lo que traen

4 Me gusta