Jeremías Ledesma

Esta bien, pero por suerte no fuimos a penales en el 2018

Con que adivine el palo hacia donde va a ir dirigido un tiro penal ya estamos avanzando

3 Me gusta

Hay que rezar porque micho se percate de que éste tiene lenguaje corporal de convencimiento!!!

7 Me gusta

Cuando llegue armani decile " aca te paso la frasada para que no tengas frio en el banco, hoy te hago practica salida con los pies o salida en los centros?"…

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Soy paraguayo, me encanta este arquero.

Saludos desde Paraguay y Billinghurst.

6 Me gusta

No tiene que salir del 11 inicial si queremos tener una mínima de pasar contra galleres.

2 Me gusta

Tiene movimientos, gestos de arquero falopa, una onda a Ojeda

No se olviden que Lux también la rompía en España eh

3 Me gusta

Brindo tanta seguridad como el Windows Defender.

1 me gusta

Lo noté demasiado ansioso por demostrar. Y es un amistoso esto eh. Qué jodido es el arco más grande del mundo

5 Me gusta

Me parece bastante normalito

Yo le vi cositas del indio vega

No es más que Armani ni en pedo, normalito este tipo por el momento. Lo único la que resolvió con el pechito

Me hace acordar a Ojeda que fue el peor arquero que vi en River, junto a lux y Batalla.

Que onda, que pasó? Se mandó cagadas? Ni ví el partido

Muy vigoroso y elástico Conan, dome a los nenazos armanistas desde la primera hora acá, no tenga miedo y pele pija, ya le chuparán los dos huevos en unos meses!

24 Me gusta

Salio medio mal en algunas. Nada grave
Aca les gusta llorar por todo.

16 Me gusta

El arco de River es giganteeeeeeeee. Con tiempo se va a adaptar yo creo

3 Me gusta

Bancamos 4 o 5 años de gratis a un tipo que se tiraba como una bolsa de papas con masitas al arco. No creo que nos preocupe tanto una mala salida en un partido.

10 Me gusta

dos tapadas muy buenas, una salida a cortar en mitad de cancha exelente, y dos salidas muy malas, aun asi, el gol es todo de ramiro, primero pierde la pelota y despues mete el gol en contra estando solo

17 Me gusta