Jeremías Ledesma

Me da miedo que el pelotudo de demicheika no tenga las pelotas suficientes de poner a este por sobre armani si lo ve mejor. YA OTRA ELIMINACION CON ARMANI BASTAAA, QUE SEA CON UN ARQUERO NUEVO

20 Me gusta

Seguro, firme, sin miedo. Parece que estuviera hace años en el arco lo canchero que es. Me dejó buenas sensaciones su actuación a pesar de ser un amistoso así nomás.

5 Me gusta

Al gol se lo hicieron al pibe Beltrán

3 Me gusta

Tiene thread ese pibe? quiero ir a putearlo, hizo todo mal!!!

4 Me gusta

A todo esto, todavía no escuché nada respecto de que River se está llevando al arquero con más atajadas de la Liga Española.

11 Me gusta

Es Armani, se lo ve bien debajo de los 3 palos, no sale de ahí, ayer un centro al área chica bien bombeado y no salió, espero no vuelque en lugar de tirarse en los penales.

Igual si se acerca al menos al nivel de Armani de 2018/19 está más que aprobado

6 Me gusta

Dije mas arriba… su punto flaco son los centros, es lo mas parecido a Armani prime que hay.

3 Me gusta

subido al tren de conan.

3 Me gusta

Hay que ver cuando vuelve Armani ahora.
Sale serrucho ?

6 Me gusta

Que tal atajo ayer?

Que cagada. No podian encontrar un arquero mas completo? (Bono)

1 me gusta

Sin duda desde el minuto 1 en el arco y de suplente Beltrán, a darle el pase libre a Armani y gracias eternas por todo

4 Me gusta

El pase libre no, que quede de suplente, ya esta acostumbrado por la seleccion y nunca armo quilombo. Que se la banque si piensa en lo mejor para River no se tiene que enojar

10 Me gusta

Ayer el tiro libre qué tapo hizo absolutamente todo bien :+1:

Y era el típico gol que le hacen a la bolsa de papas depresiva evangélica

12 Me gusta

Che no, esperen, tampoco se pongan butos si?

13 Me gusta

kjjj jijo de buta.

11 Me gusta

Soy rosarino, es un muy buen arquero, pero lamentablemente no es un arquero salidor.

1 me gusta

Dijo que venia a competirle a Armani, eso me gusta. Arquero titular sino es ahora por la ineficacia de demichelis, será en unos partidos

10 Me gusta

Van a esperar quedar afuera con talleres para darle la titularidad.

14 Me gusta

Como vas a decir que cagada flaco, literalmente gracias a Armani ganamos la copa en 2018

4 Me gusta