Jeremías Ledesma

Sigan mamando los antis

8 Me gusta

Sos el 1

8 Me gusta

Cómo les gusta inflar jugadores a este TH, primero que la rompa un campeonato entero para River y después vemos si está para el arco más importante de argentina. Condiciones se le ven, pero lo tiene que demostrar.

Para mi esas salidas malas fueron producto de la ansiedad de querer demostrar, en ambas se apuró… la salida en el gol de ellos fue totalmente innecesaria.

8 Me gusta

Algo que note ( tanto en el partido contra millonarios que fui al monumental ) y hoy contra Olimpia que lo ví por tv. Observé en ambos que juega bastante adelantado ( más que Armani ) para la loca estatura que tiene no me da confianza, pero como dije antes, aún tiene que demostrar y espero que la rompa por el bien de River.

1 me gusta

Desde cuando 1.86m es poca estatura?

Barovero media 1.81m
Armani 1.89m

Es apenas mas bajo que Armani

14 Me gusta

Mmmm yo a este lo miro de reojo todavía… Armani y Barova debutaron contundentemente, mostrando dos pelotas grandes y gordas. Este por ahora lo veo medio cancherito.

1 me gusta

Lo noto cagado todavía

¿La rompía? Que jugó, si, pero…

2 Me gusta

Que exagerados que son aca jajajaj

11 Me gusta

Estuve viendo el resumen del partido y la verdad que no es para tanto como dicen, acá ya tiran cualquier fruta por tirar. Cantidades de baiteo, cantidad

14 Me gusta

Para mi ya le robó el puesto a Franco Armanco, lamentablemente para él, Jeremias corre con ventaja, es arquero.

6 Me gusta

Jajajaja, las conclusiones que sacan por un partido pedorro de pretemporada son increíbles.

10 Me gusta

Es enano y da muchos rebotes, pagamos 5 palos por otro Centurion, había que traer a Bono. es increible como la dirigencia derrocha fortuna por jugadores falopa que piden en twitter, son unos improvisados totales estos hijos de puta

2 Me gusta

Hay cada pelotudo acá dios mio. Peor que los 2.0

13 Me gusta

No había cupo para Bono porque gastaron el último en el negociado paraguayo

6 Me gusta

Que seguridad me transmite

3 Me gusta

ni aunque Francescoli y patanian devolvieran toda la guita que se afanaron alcanza para pagarle el sueldo a bono , gana 12 palos verdes al año

6 Me gusta

El 90 % de la Argentina eran enanos

4 Me gusta

1,85, no es enano, está bien

3 Me gusta