Jeremías Ledesma

Sólido con las salidas

Sin ninguna culpa en el gol

2 Me gusta

Y no, si estaba en el banco …

33 Me gusta

Si recién volví a ver el gol y no estaba, lo ví de reojo por fútbol libre sin volumen

5 Me gusta

En realidad tiene buen juego con los pies como cualquier arquero, lo que pasa que armani es el único pata dura de todos los arqueros en argentina, parece q tiene pata de palo como camina como le pega a la pelota

15 Me gusta

Titular ya mismo

10 Me gusta

Titular

9 Me gusta

Dijo que vino a competirle a armani…QUE MORAAAAAAL, ASI ME GUSTA

20 Me gusta

Bienvenido, maestro.

No se guarde el serrucho.

11 Me gusta

La cara transmitió seguridad en todo momento, no como esa cara de Armani que te da unas ganas de morirte ahí mismo.

18 Me gusta

Creo que barovero tampoco sabía jugar bien con los pies, no? O al menos ese es el recuerdo que tengo. O sea que estaríamos recuperando una característica en el arco de River que no se tenía desde hace como diez años. Igualmente lógico que es un complemento, lo importante es que cumpla bajo los tres palos

15 Me gusta

Me hace acordar a Armanqui cuando llegó a River y no era un viejo momia depresivo. Me gusta la actitud que tiene

17 Me gusta

Hace diez años? Antes de barovero estaba el indio verga y antes jp carrizo y antes ojeda y antes lux y antes costanzo y antes buljubasic y antes comizzo y antes bonano y antes burgos y antes irigoytia y antes sodero y antes el gato miguel … yo creo que el ultimo que tenia buen pie fue amadeo carrizo.

17 Me gusta

Hace unos meses hacía esto frente a dos tipos que ayer jugaron una semi de Europa…

Lo trajeron para ser titular en la copa, no me jodan

31 Me gusta

Por qué no atajó los 90 minutos?

10 Me gusta

Xq a demichelis no le sube agua al tanque.

20 Me gusta

No le dejaron ponerse CONAN en la casaca, duele.

15 Me gusta

Banco. Me da por las pelotas los jugadores que se ponen apodos en la camiseta. Ni hablar los que ponen el nombre solo.

11 Me gusta

No es un apodo.

5 Me gusta

Por lo poco que vi Además saca rápido, agiliza el juego, metió un saque rápido y lo dejo mano a mano a solari. Algo que me hincha mucha las pelotas que armani es re lenteja para jugar rápido, una babosa. Barovero también sacaba rápido, ya sea con la mano o con el pie

16 Me gusta

Mi titular CONAN! me dejó muy buenas impresiones, agarre el serrucho y jubílelo al otro sorete, Jere querido!

23 Me gusta