Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

<Hollywood es una mierda, siempre fue una de las peores mierdas

3 Me gusta

Loco pensé que se había filtrado algún vídeo, qué engaño

2 Me gusta

Mucho comentario y poca foto :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Habló de Tom Hanks ese NN? Hace tiempo que lo vengo diciendo eh , Tom Hanks (@Otm_Shank :eyes:) es un tipo siniestro

4 Me gusta

Che pero en el video aparecen imágenes de Tom Hanks, Ashton Kutcher y Di Caprio, pero en la nota ni los nombran jaja ni siquiera los acusan.
Truchisimo.

2 Me gusta


:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

@Danybeatle, veni a opinar de esto…

13 Me gusta

No difames, te lo pido por favor okk

2 Me gusta

Ese dan tenía un gusto a lo Tarantino



Tipo más turbio imposible

8 Me gusta

Dolores Barreiro? De pendex?
Uff
IMG_9765

8 Me gusta

Que mujer

2 Me gusta

Y… No se, todo puede ser. Esto puede ser así o quizás es como poner discos al revés y sea casual, pero que hay una agenda del cornudo detrás de lo que pasa en el mundo no tengas dudas.

3 Me gusta

debe ser de las vidas mas envidiables las de pancho dotto

esas minas a disposición y encima llenarte de plata por representarlas

si chadoca era un gozador no me imagino pancho en su prime

7 Me gusta

Es un tipazo además, y si, se comió todo y gana guita representandolas, ahora está saliendo con una de veintipoquitos, Pancho ya anda en los 70 mas o menos.
Nunca voy a olvidar las fiestas privadas que organizaba en Cariló, Pinamar o Punta del este… En Punta ibamos a los desfiles de Roby Giordano y organizaba unas tertulias inolvidables, es un bon vivant.

7 Me gusta

No hay nada más ro̶m̶a̶n̶o̶ ̶p̶a̶g̶a̶n̶o̶ cristiano que participar en una tertulia a pura joda y orgía con mujeres por todos lados.

4 Me gusta

Es la unción Salomónica que siempre me acompañó, y nunca lo negué… Hipócrita jamás.

3 Me gusta

Tranquilo Diddy… digo Dany!

13 Me gusta

tirate alguna anecdota que se pueda contar dany

hoy en dia me imagino que una fiesta de esas dejas el celular en la puerta

2 Me gusta

Si vamos al caso, no existe “beattlera” ni “beatlera” en idioma español. Eso es “spanglish”, y es invento de los “latinos” (entre comillas infinitas) de USA.

Eran fiestas con mucho champagne y gente linda, mucho glam y despreocupación, había de todo y cada cual hacia la suya y nadie se metía.
Siempre eran en lugares alquilados, casas full y música estilo Pet Shop Boys, Erasure, ect, había habitaciones libres y si pintaba algo nadie vio nada.

6 Me gusta

Un poco de “Casual Sex” para hacerle honor a “Christ” nunca viene mal… mucho “Glam”.

9 Me gusta