Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Pensar que aca le mintieron a la gilada que el iPhone de Natasha era imposible de desbloquear, mamita, con una llamadita al FBI se solucionaba todo. Pero ojo, para agarrar a un nini que bardeo a los moishes en 4chan, para eso si son rapidos.

8 Me gusta

Meenfiesto está a full con éste tema , ya saco 15 videos de ésto pero acá tira la lista de invitados :eyes:

3 Me gusta

Mangos Meenfiesto es el menos indicado para hablar igual, parece que en el pasado fue bastante acusado de violin

4 Me gusta

Un cara de piedra el hdp kjjj

2 Me gusta

Acá en Argentina también pasa. Siempre se dijo que en en el espectáculo, en el modelaje, etc, había que arrodillarse y cabecear ombligos peludos.
Hay un caso conocido que le tiraban 100 dólares y no los rompía, eh. Pero por una cuestión de privacidad, tengo que poner la foto censurada:

Danybe

9 Me gusta
1 me gusta

Mis tíos siempre alquilaban en Pinamar una casa (gente de guita), y un verano cuando ya tenía edad para ir solo me invitaron. Lo 1ro que me dijo mi primo cuando llegué es que a 2 cuadras estaban las modelos de Pancho Dotto. Era verdad, pero de pedo vimos alguna pasando en camioneta. El tipo tenía una casa, propia o alquilada, y además alquilaba todo lo que existía a su alrededor y no se podía pasar. Había monos parados en las esquinas, evitando que otros circulen por veredas y calles (todo público). Y joda todas las noches, por supuesto. Sin duda un cogedero donde le entregaban minas al poder político, judicial, económico… No se imaginan las naves que pasaban. Ese verano nos sacamos una foto con Dolores Barreiro y Carola del Bianco en la zona comercial. Esas ya eran consagradas y estaban por un desfile que se hacía todos los veranos. Más grave todavía, porque las modelos que entregaban seguro eran pendejas de 17, 18 o poco más. Así hizo fortuna Pancho, que de paso se agarraba una diferente para él cada temporada. La misma Dolores Barreiro fue una, y después Daniela Urzi.

10 Me gusta

Loco le pusieron mi nombre a esto y es un contubernio de niggers, prostis, cornudos, simps, drogas… Son unos HDPS !!! :person_facepalming:

17 Me gusta

No te calentes,yo creo que más de uno tiene envidia

10 Me gusta

Quieren ensuciar tu buen nombre querido dany

11 Me gusta

Encima odio que el nigga que lo haya hecho escriba mal, sería “Danybeatlera”, no “danybeattlera”, son unos absolutos desastres.

14 Me gusta
7 Me gusta

Loco Pancho es amigo, y con Carola salí en los 90´s… A Dolores la conozco, laburé mucho con ella, no nos ensucies

9 Me gusta

Quieren derrocarte y no saben cómo

8 Me gusta

De las piernas más hermosas que he visto Dolores Barreiro

2 Me gusta

Esto pasa por no auditar las universidades y usar la plata para otra cosa dany querido

6 Me gusta

Exacto, eso nos dejaron los kukas, ignorancia y resentimiento… Adhiero 100% a tu comentario :champagne:

5 Me gusta

Si quieren criticar los de afuera que critiquen
Usted disfrute dany :champagne::clinking_glasses:

image
image

image
image

3 Me gusta

Si, unas piernas kilométricas y tremendas, delgadamente torneadas y perfectas.
Pancho se la comió cuando ella era una lolita sixteen.
Hará 3 o 4 meses charlé con el, se está comiendo… AGARRATE… Una 45 años mas chica que el !!!

4 Me gusta

Rarisimo, pero no malo de por sí.

Eso sí, huele a punta de iceberg de acá a Los Ángeles.

4 Me gusta