Cómo me bardeas @Angelito_Millonario ehh! Recién lo leo, estoy llegando a una party de judíos conversos en Colegiales, ya estoy entrando medio zapaton de alcohol y me hiciste reír.
A ver los “gorditos del foro”, ahora que eligieron a este tipo con papada, como el más sexy del mundo, si empiezan a dejar las pajas y se levantan una mina…Si este es el modelo de hombre que les gusta a las mujeres, varios tienen asegurado poder ponerla… John Krasinski es el hombre más sexy del 2024: qué promesa le hizo Emily Blunt
La cantidad de papota y testosterona que les meten a estos tipos… Agarran a tipos que fueron o gordos o flacos escualidos, lampiños toda su vida (como Jim de The Office) y en 5 meses pareciera que fueron atletas profesionales toda su vida con el pecho todo peludo y ademas hacen esos cambios pasados los 40 años
Hace rato que las elecciones esas vienen teniendo la tendencia de tipos más piolas que lindos, como cuando estaba re de moda este mandalorian el año pasado, o incluso Keanu Reeves con su look medio homeless (dos capos eh, los re banco)…
Sin embargo nunca pasa eso con las minas, siempre se las elige por estar buenas, no importa si son copadas
Bah se elige a la mujer más sexy o eso ya es sexista?
Kjjj lo re papotearon, dejate de joder. Si todo el foro estuviera trabajando en súper producciones de hollyjew estaríamos todos iguales, una fotocopia a color seríamos. No es serio esto hno…