Jefferson Farfán - Al Jazira

Spoiler!! :lol:

1 me gusta

Si no me equivoco, no juega desde Febrero. Y encima va a pedir millonadas para no perder el nivel de ganancia que te da Arabia. Ni en pedo, para viejito de geriatrico ya tenemos a D’alesgarro

El club Al Jazira no inscribió al delantero peruano Jefferson Farfán en la lista de futbolistas que podrán jugar por el equipo en el torneo de Emiratos Árabes de la presente temporada.

LESIONADO. La dirigencia del Al Jazira tomó esta decisión, debido a que el atacante nacional sigue lesionado del tobillo y recién estará en condiciones de jugar en mayo de este año. Otra de los razones que impidió al Al Jazira tener en cuenta a Farfán para la presente campaña fue el cupo de jugadores extranjeros, debido a que actualmente el club tiene cuatro refuerzos foráneos, lista en la que no figura la “Foquita”

Esto es de enero.

Un entre a decir que si, pero ya vi que de eso tan bueno no dan tanto. Si está lesionado, no muchas gracias
Que se recupere en otro lado y no en el club

No hablen boludeces, se sabe que esta roto, pero suponemos que va a venir por 2 mangos a ser suplente. Si puede hacer una buen pre temporada puede volver al nivel que tenia el año pasado, por ejemplo. Es una apuesta,no viene a ser el salvador ni una figura.

Traiganlo sea como sea

1 me gusta

Lucho Gonzales y El Pity son peruanos?
Que carajos tendra que ver la nacionalidad igual.

2 Me gusta

Que en River no te rinde ninguno, creo que Ballon me lo confirmaría. Es River esto no Juan Aurich y su cancha de tergopol.
El Pity tiene los humos en la cabeza y Lucho está hecho mierda. River hace mucho que no compra bien jugadores, de suerte le sale bien una incorporación (Alario), el resto es todo cualquier cosa, como este Farfan.

No se como andará Farfán porque está lesionado, pero Paolo Guerrero es pecho frío? :lol:

Si lo fuera o no no importaría porque River solo lo traería cuando ya esté todo roto. No sé si Guerrero es un pecho, lo veo como Teo, peleador camorrero y te resuelve partidos, pero la mayoría del tiempo lagunea o vende humo. Igual no puedo denegar el buen momento que está teniendo.
Me refiero más a que los peruanos en River no te rinden en este fútbol.

El tema es que nosotros traemos a un peruano mediopelo que juega en un equipo falopa (como fue el caso de Ballón). Farfán en su momento jugaba en Europa, pero bueno si está relegado en el fútbol de Arabia me imagino que su mejor momento pasó hace rato.
De todos modos si la alternativa es traer a Farfán o que entre Francescoli a jugar porque no tenemos ni 25 profesionales no se con que me quedo.
Habrá que esperar y ver si traemos a alguien porque hoy por hoy es preocupante el plantel de River.

Que tendrá que ver con ser Peruano o no?

Exactamente, como dije en el tema de Lucho, hay que ir cerrando el geriátrico de una vez por todas. Nosotros nos quejamos mucho de como compran jugadores los Mexicano, pero las Chivas no traen extranjeros y potencian al máximo a los pendejos del club, eso es lo que tiene que hacer River. Siempre el cupo de extranjeros es un dolor de huevos y después nos quejamos que las inferiores son una mierda y no les damos la chance de que se afiancen, depuse vamos a buscar jugadores que nosotros mismos dejamos libres.
Es indignante todo.

Ja si es por citar un caso te cito Jose Soriano. No tiene nada que ver la nacionalidad. La falopa no tiene fronteras.

Mira lo lejos que hay que mirar atrás jajaja
Y si bien concuerdo con que la falopa no tiene fronteras, el cupo de extranjero es real y seria ridiculo gastarlo en este ex jugador.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Cupo de extranjero y esta todo roto

Que grande en el fifa 11 hacías todo bien con este

Y sí, también hay una realidad y es que nosotros a los 18/19 años ya hacemos que los pibes tengan 30 partidos en primera y si les va mal “no sirven”. Fijate que en el resto de los clubes a veces los “pibes” tienen 21/22 años y en River un pibe de esa edad ya jugó, se perdió 5 goles hechos, lo puteamos todos y se fue a préstamo o está vendido. Hace años que los pibes del club vienen quemando etapas muy rápido.
De hecho Boye y Gio que nos cansamos de putearlos deben tener 20/21 años recién :lol:

2 Me gusta

Lo que vi es que no hace tanto estaba en la seleccion, su ultimo gol se lo hizo a Paraguay en noviembre pasado, pero por lo visto tuvo 6 meses nefastos.

Es todo culpa de Saviola, es la vara con la que medimos a los juveniles.

1 me gusta

Gallardó lo bajó. Menos mal…