Jefferson Farfán - Al Jazira

Totalmente de acuerdo, debe ser muy difícil hoy asentarse en la primera de River para los pibes de inferiores. Tenemos una hinchada super intolerante (distinto de exigente). Además sin considerar que, por cuestiones de mercados, antes los jugadores duraban mas tiempo en los clubes, con lo que los chicos de inferiores se iban incorporando gradualmente a equipos con funcionamiento y con grandes que ya tenían una cierta espalda. Hoy si no descollan en los dos primeros partidos ya no sirven, aparece el puto murmullo, les quitan confianza (indispensable para poder demostrar) y se los quema… luego, despues de sentenciarlos como inutiles, pecho frío, falopas o verdes y todas las barbaridades que se apresuraron a decretar, cuando se los mal vende o usa como moneda de cambio para otras operaciones todos ponen el grito en el cielo por dilapidar patrimonio.
Conca, Bou, incluso el Funes Mori delantero para mi tenían condiciones y se los condenó casi de inmediato. Tomás Martinez es un caso también. Apareció mostrando buenas condiciones, tirando paredes hermosas con Teo, vaciló un par de partidos y ya no servía más. En Defensa mostró cosas interesantes pero cuando se habló de que tenía que volver lo defenestraron (Lechuga, Pecho, heredero de Mauro Diaz, otro al que crucificaron), cuando lo incluyen en la operación de Lollo, el mismo jugador despreciado casi unánimemente pasa a ser importante, cualquiera…
Y aclaro que no defiendo a esta dirigencia que viene siendo nefasta en lo referido al plantel y los mercados de pases. Solo me gustaría que se tuviese un poco mas de paciencia y respeto con los pibes de inferiores.

1 me gusta

Eso es otra cosa. Vos decís que como es peruano, es pecho frío.

Ballon me curo de espanto, y no veo otro peruano rindiendo en el futbol argentino, ni me acuerdo de uno. Tal vez ustedes recuerden mejor que yo algún peruano que no haya sido pecho frío para el futbol Argentino, Pelota Naranja me dio un ejemplo de uno que nació en 1911 :lol:

Solano no me acuerdo que tal jugó. Pero creo que hay una razón por la que no hay muchos.

[TWEET]745073829282709505[/TWEET]

Me parece perfecto, esta recontra roto este.

Jayo (?

Ese hijo de puta lo unico que hizo fue clavarle ese golazo al tito Bonano

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Vargas en Colon jugando de lateral o volante por izquierda

que ni se le ocurra venir a robar

Los cupos son sólo para uruguayos.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Francescoli

“La verdad es que nunca me ofrecieron a Jefferson Farfán, eso solo ha sonado en la prensa. De quien sí me hablaron fue de Paolo Guerrero, pero su contrato es altísimo y es hasta 2018, así que por el momento desistimos”.

Cierren esto