Jefferson Farfán - Al Jazira

Ke

Ojala venga, que vendan o rajen a Viudez o Balanta y el cupo lo tenemos, además viene con 31 años, no con 35, un delantero de experiencia y jerarquía mas joven que la Foquita no vamos a conseguir, es asi

1 me gusta

Si es cierto esto, deberían rajar a viudez, ya que si vuelve carbonero seguro va a ser por el cupo de balanta

1 me gusta

Sé que está parado por una lesión en el tobillo, lo que desconozco es la gravedad de la misma. En condiciones es un refuerzo de nivel.

Tengo entendido que Balanta es el que liberaría el cupo y por 4 palos.

si se pone bien fisicamente es crack en serio eh

Viudez lo esta esperando ansioso.

1 me gusta

no para loco…!!!

porque no se van a cagar…!!!

dejemono de joder…este negro es mas frio,mas pelotudo que casquete polar que viene de la escuela del club…

ojala sea victima de un atentado antes de firmar…

TRAEMELO

Cuando jugaba en PSV y los primeros años en Schalke era groso, ahora debe estar hecho mierda…

Mira que vi mucha Bundesliga ultimamente y te digo que el tipo vive roto hace fácil 2 años

Hay que ver cómo está… pero por nombre y edad en principio no es mala idea.

si viene que entrene como se debe…

en todo el año no toco una pelota por estar lesionado, lo rajaron de al jazira por eso, esta corriendo en la arena de Rio desde principios de año, como era que decian que river no es un centro de rehabilitacion? que hay que venir en plenitud? con el apellido no juega nadie hoy

1 me gusta

Tiene mas lesiones que Pisculichi y Lucho Gonzalez juntos.

si hubiera estado en forma, damelo
pero esta mas roto que el gula y el mercenario aimar juntos

que se yo

1 me gusta

Vive roto ya no es el del PSV o el Schalke 04, seria un Viudez 2, encima si lo traes lo mas probable es que este en un pésimo estado y el fútbol argentino al nivel que esta hoy en día no es para cualquiera ademas tiene fama de que le gusta la joda, mejor dejemoslo ahí y si van a traer a algún extranjero que sea otro jugador como Paolo Guerrero o Teo, pero bueno seguro se lo ofrecieron a Donofrio traerlo por 2 pesos y es lo que mas lo tento.

La Fofita Farfán, para kilomberos traemelo a Teo que por lo menos está en forma

1 me gusta

Primero, es peruano, por ende pecho frío.
Segundo, para que un jugador “conocido” quiera jugar en River tiene que estar muy hecho mierda.
Tercero, no.

3 Me gusta

Lo que dijo el señor River.

1 me gusta

Josepmir ballon