Jaaa y este boludo se iba a quedar en el 1er mundo para estar seguro?
Sisi , no esta con 32 años en plena vigencia jugando en el inter o en el atletico madrid, esta comiendo banco como hizo toda su puta carrera o jugando en lugares que estan fuera del mapa futbolistico, cuando podria tranquilamente venir aca y dar una mano. Pero bue es $aviola . Que quiere venir a los 35 a robar? .
Las puertas abiertas siempre, crack!!! Viva el conejito!
no hace falta conocerlo personalmente. El día del partido de ida VS Belgrano, en esa semana le hicieron una nota en Pura Química (no me acuerdo si fue ese mismo miércoles ó fue un martes, no importa) la cuestión es que sobre el final, le preguntaron "que vas a estar haciendo hoy tipo 21 hs? (haciendo alusión al horario del partido) y él tiró un: “mm…no sé…cenando?” A este tipo no le calienta River, le gusta la guita. Y está perfecto, se puede quedar en grecia y ojalá le metan un ladrillazo en el orto.
Ahí leí. Varias cosas.
1-Bajón que te roben, por suerte no le pasó nada
2-¿Cuándo se quejó Saviola de la inseguridad del país? 8|
3-No entiendo qué les pasa con Saviola, parecen mujeres despechadas (?) ya está, si no quiere volver no quiere, tema de él. Algunos dicen ‘River le dio educación, es un desagradecido’ 8| el tipo se fue dejando 20 millones de dólares limpios al Club, me parece que con eso está más que saldada la INVERSIÓN que hizo River en él (porque no fue solidaridad, es una inversión que hace el Club, mínima). Ni hablar de los dos campeonatos que ganó, que no lo posicionan como ídolo pero sí por encima de la gran mayoría de los salames que fueron aplaudidos en los últimos años.
4-Horrible lo de la despedida de Ortega, ni me hagan acordar. Un acto egoísta por donde se lo mire. La despedida era DE ORTEGA. Ortega invitó a Saviola. Aplaudilo o no hagas nada, no le hagas pasar un mal momento al agasajado.
5-Ojalá vuelva.
Yo no lo odio, si me duele que jugadores como el que river le dio todo, no sean un poquito agradecido, ellos mas que nadie saben que hoy en dia no son titulares en ningun lado, se van a donde le ponen mas guita, practicamente estan hechos, que le costaba venir al club que le dio todo, a terminar su carrera? que lo vamos a disfrutar cuando le queden 6 meses para jugar?..
Despues escucharlos hablar de river como si fue un club mas y para ellos no tienen que ser un club mas sino SU CLUB, porque nacieron futbolisticamente aca, River no solo le dio vidriera sino muchas otras cosas mas, hay que ser mas agradecidos y devolver siempre lo que te dan y River les dio mucho, a saviola, aimar, a tantos otros que se llenaron la boca diciendo que van a volver y solo se van a donde mas guita le poen.
En términos de devolución, yo lo que le pido un jugador es que defienda la camiseta de River estando a la altura de lo que significan los colores. Saviola lo hizo, y con creces, y hoy aplaudimos salames todos los domingos. No digo ‘amenlo’, pero putearlo me parece una barbaridad. Es como que se pierde la noción de todo. Con ese criterio aplaudimos jugadores que no están a la altura porque ‘volvieron a dar una mano’, ‘agarraron un fierro caliente’ y lo peor es que esos mismos salames apelan a eso para torear a la gente pidiendo banca y aliento a cambio de nada.
El tema ‘Saviola’ es el tema de River. El dolor que genera que no quiera volver, tiene que ver más con un tema de orgullo personal que con el jugador. Si River fuera un lugar ameno donde estar, los jugadores volverían. Pero saben que vuelven y tienen que jugar con un equipo malo, sin acompañamiento, la gente ansiosa, el Club a la miseria, los sueldos que no se pagan, mediocridad, deterioro. A mí me duele más eso, no me enojo con los jugadores porque los entiendo. Los que vuelven y están a la altura, bárbaro, se llevan el bronce. Los que no, quedarán en el olvido. Pero el repudio y el insulto me parecen actitudes totalmente fuera de lugar.
Las de la casa dejó abiertas (?)
Me gustaria que vuelva pero no tiene la obligación, como bien dijeron se fue dejando una importante guita al club y colaborando para un par de titulos, caso similar a lo de Crespo.
por lo menos tuvieron el gesto de volver. Eso se valora, más allá de que después les hayan salido bien ó mal las cosas. A mi lo que más me molesta es que nos dieron la espalda en el peor momento. Si no volvían pero River seguía nadando en la mediocridad, sin descender, vaya y pase. Pero fue una situación crítica y no le costaba NADA volver a dar una mano.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
y él acaso no se llevo guita de esa transacción? Saviola le dio a River, si. Y River le dio a Saviola, porque no es lo mismo debutar en Lanus y ser un súpercrack en Lanús que en River. el barcelona ó real madrid no viene a ver a Racing ó a Godoy Cruz. Viene a ver a River y Boca.
¿Acaso River no se quedo con una buena guita en relación a la inversión que se hizo en él?
Para mi esta en todo su derecho de volver ó no, ojala que si pero por ahi se acostumbro a vivir en Europa y por eso no vuelve que se yo ó capaz que cree que en Argentina no se puede vivir por la inseguridad que Vangioni va con custodia a entrenar, no se.
Si fuese netamente económico entonces estaría bueno que al momento de fichar a un pibe le hagan facturas a todo lo el tiempo que durmió en la pensión, la guita que gastó en comida, ropa de entrenamiento etc. No apunto a lo económico. A punto a una gratitud laboral, si lo querés llamar así. Yo te ayudé a vos, ahora ayudame vos a mi. Y más cuando hay tanta gente que te quiere.
En River aplauden a un tipo que hizo 3 goles en primera y a otro que salió ultimo con el club pero a este pibe que jugó al futbol como manda la historia y encima salió goleador y con 2 titulos encima lo bastardean !!
Despues pretenden que vuelva el “paladar negro”
Saviola no le debe nada a River pero nosotros tampoco le debemos nada a Saviola. Me parece totalmente entendible la gente que no lo quiere, de hecho yo no lo quiero, tampoco para ir puteándolo por la vida. Por mí que se vaya a jugar a la re concha de su madre, pero el día que se retire que ni se le ocurra pisar el Club como está pretendiendo hacer el mentiroso de Crespo.
Y? Para volver ROTO a los 35 años que no vuelva.
Claro, vuelven cuando ya estan roto para darse EL GUSTO, yo no los quiero hechos mierda, como Ayala en Racing, Milito en Independiente, etc.
¿porque esperan que vuelva un “jugador” que no tiene hambre de gloria y nunca la tuvo? siempre le importo la guita y con 32 años no lo quiere nadie, se queda libre y va golpeando puertas por ahi…¿ para que queremos un “crack” asi ? aparte gran parte del juego del pesetero era la velocidad, ya no tiene 20 pirulos.
Igual es cierto que en ningun ambito existe esto.
A ver, porque no vuelve Mariano Closs a relatar gratis a la radio del bario ahora que esta consagrado. Por que no vuelve el gerente de IBM a laburar de administrativo en el estudio contable del barrio por todo lo que le enseñaron?
es completamente distinto. Todos saben y sabemos como se manejan las cosas en el fútbol o en los deportes en gral. La profesión mejor paga de todas, el cual generás cariño y afectos en una hinchada, no te cuesta NADA venir 6 meses ó 1 año a dar una mano. Para quedar mejor, para sentirte con que hiciste algo bien, miralo como un acto benéfico ó sin intereses económicos si querés… por ser bueno. Nada más.
Yo pienso igual que vos eh, no entiendo como no quieren venir ni 6 meses, yo me imagino volviendo. Pero tambien miro el otro lado, que a ellos se le instala que si o si tienen que volver.
Mira los brazucas, los que volvieron fueron a cualquier equipo!! (Dinho y Ronaldo)
River a Saviola lo sacó de la calle, estaba mendigando por Palermo y lo llevó a la pensión, le dio de comer y le enseñó a jugar al fútbol.
che, ¿les parece poco los veinte millones de dólares que le dejó al club su venta en el 2001 como para reclamarle algo? Vuelvo a lo mismo de siempre, Saviola no jugó en River por amor, lo hizo por interés, por eso no le debemos nada. Nosotros invertimos en él como en tantos otros para que a futuro forme parte de equipos campeones y si es posible sea vendido en un monto que compense lo invertido. Saviola lo hizo con creces, en especial lo segundo, por eso tampoco nos debe nada él.
Y eso se aplica a Aimar, a Saviola, a Mascherano, a Higuaín, a Ocampos y a todos los que nunca van a volver.