Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Ya se largo a llorar esta lacra por la plata que perdio?

Man, está volviendo a RIVER, como que si es algo malo volver al club más grande del país.

Claro, es que es eso. A ver, nadie pide que lo quieran. Pero me hacen pasar el disgusto (?) de que se vaya puteado cuando yo no lo siento así y muchos tampoco. Putearlo es un sin sentido total. Después, claro, opino lo mismo, y lo mismo de la comparación con Crespo que siempre declara con fines políticos a mi entender.

Igual hecha la aclaración anterior para mí es un mercenario de mierda que pasó a ser $aviola. Pero a lo que iba es a que tampoco hay que repudiarlo eternamente (?) o sea, ya está. No vino cuando tenía que hacerlo ahora que se quede disfrutando de la tranquilidad y la estabilidad económica de Grecia.
Lo de Crespo sí, ya lo puse varias veces. Si yo fuera Passarella aparte de que viviría como él (?) lo habría salido a putear por todos lados. Parece que Hernancito no se enteró que a Argentina también había llegado internet y que todo lo que dice queda guardado.

Esta en cada uno putearlo o no, si les gusta o no, lo lamento… la gente esta en su desición de re cagarlo a puteadas, asi como hay gente que lo banca caso Nahuel y yo lo respeto.

Saludos.

Yo respeto las opiniones de todos , solo que no concuerdo con el “odio” , despues te puede gustar o no como jugador.

Yo entiendo que puteen a Saviola… ahora putear a Crespo a mi no me sale, mas despues de ver el final de partido con America y como declara, parecia que estaba en las nubes. Que se yo a mi me pone la piel de gallina y eso que era un purrete cuando ganamos la copa pero todavia me acuerdo de la locura que tenia el chabon… el sueño del pibe.

Feliz cumplPESETERO HIJO DE PUTA, ANDA A COMER BANCO A LA CONCHA DE TU MADRE

Feliz cumple fenomeno , enseñale como se define a Teo por favor.

Especial del conejito en TyC, qué jugador que era por Dios.

En sus primeros años en River, la selección y Barcelona pensé que se iba a transformar en un jugador de elite mundial. No entiendo cómo se vino tan abajo, no se lo recuerda tanto hoy.

Que crack por el amor de dios, uno de los mejores que pude disfrutar en cancha junto con Ariel y el enzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chori, decile q vuelva!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Se vino tan abajo porque prefirió comer banco durante años (para seguir cobrando un contrato millonario) en lugar de buscarse un club en donde pudiera jugar y tener continuidad. Tiene menos hambre de gloria…

Todavía me pregunto que tramoya hubo para que no jugaras contra Alemania … volvé CRACK.

//youtu.be/sW4rpnUIb6I

Me lo imagino en la cena mirando raro al Chori pensando “que asco, resignó plata para ir a jugar al Club ese que queda cerca de casa”…

Me da rechazo pensar el cero interes que muestra por River.

$aviolita!

Mientras el delantero de la Juventus explicó que su intención es regresar al “Xeneize” una vez que finalice su vínculo en Italia, el goleador del Olympiacos reconoció su idea de vestir la camiseta del “Millonario”. “Es el club que me dio muchas alegrías y donde nací”, justificó su sentimiento; aunque no aclaró por qué declinó la chance de volver en reiteradas oportunidades

Siempre que llegan las Fiestas de fin de año, los jugadores argentinos que se desempeñan en las ligas del extranjero comienzan a pisar el territorio argentino para brindar con sus familiares y aprovechar algunos días de “parate” en la actividad futbolística del Viejo Continente. Y uno de los ejemplos es Javier Saviola, el delantero del Olympiacos, quien arribó hace algunas horas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Completamente motivado con su actualidad en el país helénico, donde marcha en la primera posición de la Súper Liga (habiendo anotado 10 goles) y a la espera de los Octavos de Final de la Champions League ante el poderoso Manchester United, el “Conejito” indicó que “estoy muy contento porque vamos primeros y pasamos a la siguiente fase en la Liga de Campeones, que para el club es importantísimo”. Por otro lado, aseguró que “me tratan muy bien y estoy a un alto nivel, no me puedo quejar”.

Para cualquier futbolista siempre es importante lo que sucede fuera de los terrenos de juego y Saviola reveló que “estoy feliz porque mi vida personal va muy bien en Grecia”, cuando acaba de cumplir 32 años. Al mismo tiempo, aseveró en diálogo con Sportia de TyC Sports que “me pone bien cómo le va al equipo y eso me permite disfrutar la última etapa de mi carrera”.

Pero si bien se expresa como un ‘veterano’, Saviola todavía dejó una puerta abierta para volver a ponerse la camiseta de River en el futuro, pese al temor de los hinchas de que adopte una decisión similar a la de Pablo Aimar, quien nunca se puso nuevamente la banda que la cruza el pecho. “Sería muy lindo retirarme en el club que tantas alegrías me dio, donde nací. Hoy mi actualidad es otra, uno nunca sabe cómo se va a terminar mi carrera, pero sería muy lindo”, ilusionó a todos ¿Lo llamarán en breve para tentarlo?

Volvera o no volvera algun dia?