Imaginense que el dia de mañana lo busca boca y agarra? Jojojo…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Imaginense que el dia de mañana lo busca boca y agarra? Jojojo…
Nunca voy a entender el odio a este pibe.
A mi me parece excesivo “odiar” a un jugador porque no quiere volver… puede tener un millon de motivos que el hincha desconoce, no solamente tiene que importar el “amor” al club
Elmer
Yo no lo odio, simplemente me parece un hijo de puta. Si hubiese priorizado su carrera antes q la plata podría haberse ido idolo de muchisimos clubes con muchas posibilidades de laburo a futuro. Osea, si hubiese vuelto a River un 1año, en vez de irse a calentar banco a todo club q pudo hoy en dia podría haber tenido mejor carrera, hubiese jugado mucho mas en la seleccion, tendría mas mundiales.
Y no es q hago futurologia, pero es mas factible mejorar en tu carrera jugando q calentando el banco en club importante europeo. Osea, no lo necesitaba (como maxi lopez), el tipo fue mejor jugador de américa, este en el top3 de ventas del futbol argentino al exterior, ganó un premio a mejor jugador y goleador de sub 20. Tuvo TODO para triunfar, pero siempre decidió triunfar en la cuenta bancaria a corto plazo. Desperdició años de jugar, mejorar, mostrarse, por cobrar mas.
Siempre se habla q los jugadores son unos mercenarios, pero si sos asi de crack como lo fue saviola, podes hacer las dos cosas a la vez.
Mirá los ejemplos de Ibrahimovic, Robben, Özil, Sjneider, Demichelis, etc, q cuando su club no los quiso, se fueron.
Cuando se sabía q iban a comer banco, se fueron y por ahi no cobraron lo mismo q antes, pero a la larga van a terminar cobrando MUUUUCHISIMO mas que $aviolita.
Eso es lo q me enoja de este tipo. Le llegaron mas de 5 ofertas de River cuando el estaba suplenteando. A veces para hacer 2 pasos adelante tenes q hacer 1 pasito atras.
Mirá lo q le paso a D’alessandro, que jugó en el Portsmouth y Zaragoza, desp se volvió a Argentina a San Lorenzo e inmediatamente desp de eso se fue al Inter, donde cobra fortunas, es SUPER IDOLO, la gente (del inter) lo ama, volvió a salir campeón y hasta tiene una libertadores.
O Robinho que desp del city volvió a Santos para desp irse al Milan.
Es simple, a este tipo SIEMPRE le interesó la plata sobre lo deportivo y asi está terminando su carrera, suplente en el benfica, suplente en el malaga y ahora con presente en la liga de grecia, si G R E C I A, una liga donde hasta sigue jugando el cañito ibagaza.
Muy buen punto de vista… o sea, tiro por la borda los mejores años
Debe estar destrozado por la pérdida de tanta guita.
Bueno, no hay nada que un buen pase a Emiratos Arabes no pueda arreglar (?)
Puto! idiota! pesetero! mercenario! :cafe:
Cagamos ahora, para recuperar el vuelto que le robaron va a intentar pegar el salto a China, Qatar o USA.
Dame 10 mercenarios como Saviola , sorry pero el tipo me dejó lindas tardes de buen futbol y campeonatos siendo figura y por la falta de gol que hay en el plantel , damelo hasta en una pierna.
Vos lo podes pedir en una pierna, 2 piernas, sin brazos o lo que sea que el tipo no va a venir. Le chupa un huevo River, y a los hinchas de River les chupa un huevo ya el pesetero este.
dartelo? pero si no vendria jajaja ese es el problema
Morite $aviola.
Mira, gimnasia peleo el descenso y volvio Sessa, romero , mesera y uno mas. Todos troncos, PERO VOLVIERON!
A mi me mata que River se haya ido a la B y a estos tipos LES CHUPABA UN HUEVO!
Era Venir 6 meses, hacer 40 goles e irse devuelta y se consagraban!
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Che, NO ERA QUE NO VIENEN A ARGENTINA POR LA INSEGURIDAD???
Sorete, todo vuelve, hijo de puta, conejo de mierda, no te importa River? me parece perfecto, a nosotros no nos importa lo que te pase a vos, SORETE
¿Y que tiene que ver eso con todo lo q puse? Creo q nunca discutí lo q fue como jugador en River, es mas nombre todos sus logros y dije que le daba para mas.
Vos tenes q entender q aca la mayoría de la gente “lo odia” porque nos boludeo sistematicamente años y años.
Dijo q qeria volver muchiiiiisimas veces y cuando era el momento inventaba cualquier excusa para no hacerlo. ¿Vos te imaginas a Saviola (ahora q le robaron) pidiendo que le rescindan contrato en grecia porque es un pais inseguro?
Esta claro q lo bancas porque le perdonas todas esas actitudes que tuvo. Está perfecto, es tu decisión. Pero no me vengas con “no entiendo”. Sabes MUY bien q para el, River es su última opción, lo demuestra con su accionar año tras año.
Sátrapa.
Me alegro, te pasa por mercenario pesetero. Ojala te secuestren y pidan rescate pero no paguen y te corten las piernas. Quedate en Grecia, sorete mal cagado.
Pensar que de chico eras mi idolo, ojala te pise un tren hijo de puta, me canse de esperarte
avísenle a los indignados que Saviola no cumplió 32 años todavía, está a tiempo de volver. Ademas eso de que no le importa River es una acusacion fuerte. Supongo que lo conoceran personalmente para afirmar tal cosa