Hablando de idiomas, ¿sabés cómo se dice pesetero en arameo antiguo? conejuspayasus. :mrgreen:
:lol::lol:
No creo que vuelva , por culpa de él y tambien dirigencial por no hacerle una oferta concreta en su momento , pero agradecido con él por su aporte en el club , prefiero 20 veces un mercenario como este que la rompió con la camiseta y no un vende humo como Fabbiani que fue un fiasco.
Getoneo por que Saviola es del guetto brother…
:roll:
:wallbash:
Es tremenda la inseguridad de este país, por eso me parece perfecto que se vaya a jugar a Europa, allá si que pueden vivir con sus millones de dólares con toda tranquilidad.
Uh que lastima.
Qué pena. Fuerza conejo, sabemos que llegas con lo justo a fin de mes y ahora capaz no podés pagar algún servicio. Dejá un número de cuenta así los hinchas de River te damos una mano.
Que locura che, seguro que ahora se va a jugar a Europa para estar más tranquilo.
Justicia divina.
pobre conejo, su mujer lo quiere un poco menos ahora…abrazo
Chan. A esperar otro año más de lo pautado para que vuelva, ya que tiene que recuperar la plata perdida.
lucho dolber @luchio 3h
asaltaron la casa de saviola en grecia. buscaban el amor por river, pero se fueron con las manos vacías.
:mrgreen:
No saben lo triste que me pone esta noticia…
No mentira, ojalá te atragantes fumando un habano de dolares hijo de remil puta…
Una pena lo del conejito…estaba juntando unos manguitos para ver si podia comprar un PH y le pasa esto.
Tan lejos de sus afectos, en un pais que no conoce, otro idioma, otras costumbres, extrañando a lo loco.
Bueno, que tenga suerte y pueda recuperar la videocasetera y el atari del pibe por lo menos :roll:
Ojala la proxima vez te roben la vida, forro. jaja
Saviola contando que de chiquito hacia goles por amor a la plata.
Que bueno, se lo merecía.
Como no era que en Europa no pasaban estas cosas ? Proximo destino algun club africano o asiatico imagino…