Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Me parece un razonamiento ingenuo… Sobre todo el de “la prensa le va a creer” como si la prensa no estuviera al tanto de esos manejos. Como si la prensa fuese tan inocente que se sorprenderia ante las declaraciones de un jugador y saldria a investigar y denunciar detras de el…

Me parece bueno el ejemplo. Pero no es “no le aviso al cana xq el cana es el y no yo…” Es “no le aviso al cana por que es al pedo, xq el cana sabe bien que estan choreando y el los deja chorear. Y lo mas probable es que el que termine perdiendo sea yo…”

P.D: no cite para ver si picabas…:stuck_out_tongue:

Yo lo voy a seguir aceptando si es que puede rendir BIEN todavía. No lo voy a putear, pero no lo voy a admirar. Ahora, si quiere venir roto, ahí si lo voy a recagar a puteadas.

Te estas quedando con el periodismo nada mas y es la parte menos importante de lo que dije. Obvio que el periodismo sabe que chorean en los clubes, como tambien es obvio que lo sabemos los propios hinchas y creo que todo aquel que vea/sepa minimamente de futbol argentino sabra que se roba/cometea/arregla y mucho mas…
A lo que voy es que si vos sos Saviola (lo mismo aplica para tantos otros ex River) y supuestamente te piden “una monedita” para venir a River o algo asi simplemente salis y lo decis y listo, se queman los dirigentes, se sabe la verdad de por que no volves, los periodistas se hacen los escandalizados y se ponen del lado del jugador…simple, cortita. Ahora si vos salis a tirar una frase sobre los dirigentes que se presta a leer entre lineas sin decir NADA, sin aclarar NADA, la unica verdad es que suena (y algunos estamos convencidos que es) a simple excusa barata para justificarte, para eso llamate a silencio cada vez que te nombran a River, cerra las puertas de movida, no hables de la institucion, de los dirigentes, de los hinchas, de nada y no salgas a decir giladas de que sos hincha, que ya vas a volver y cuanta paparruchada para quedar bien se te ocurra en el momento y despues salir corriendo atras de cualquier club que pague en euros por mas que el país este en medio de una guerra civil. Callate, hace tu vida y es mas facil para todos…
No comparto tu pensamiento sobre el ejemplo. Vos militas en River, laburas para River y con el fin de un River mejor y ves las cosas asi? O sea si soy un mal pensado deberia creer que si sabes que se roba en River, si pasa algo malo en River te vas a callar por que consideras que ya todos lo sabemos y que si lo decis vas a quedar expuesto vos? Yo se que no pensas asi, por ende siempre que haya algo malo sobre lo cual uno pueda advertir va a estar bien hacerlo, mas si es algo que decis querer como en este caso River. Despues se vera si que vos lo digas hizo que algo cambie o no, pero uno esta tranquilo por que sabe que hizo lo que corresponde.

Basico…

:stuck_out_tongue:

Con 33/34 años?

Que se chupe una pija.

Ojalá llame y le cierren la puerta como al pelotudo come asados de Aimar.

q lindo seria jugar con saviola la puta madre, q pedazo de crak

El de tu avatar volvió a los 33.

Me estas comparando $aviola con el Enzo?
Pfffff… estan a años luz.

A que edad volvieron todos los que volvieron?
Cuánto cobraron?

Y no me vengan con el ejemplo de Cavenaghi y Dominguez porque no ocurre seguido.

Por eso Cavenaghi es el idolo mas grande de la historia de River.

Me parece que te estas confundiendo a Saviola con “otros”.
Saviola jamas boqueo que era hincha del club, que iba a volver, que las puertas siempre estan abiertas. Nunca boqueo asi.
Lo unico que dijo fue que era un jugador libre en la despedida del burrito , y el periodista de ESPN le saco casi a los tirones alguna declaracion emparentada a River.
Saviola es un mercenario. De eso no hay dudas. Ya lo demostro cuando pidio a los gritos irse. Y asi se maneja como tal…
Yo, como hincha, no me pongo ni ahi en una postura de “no, ahora no vuelvas” con un jugador de estas caracteristicas. Yo quiero lo mejor para River, y si en el momento en el que Saviola quiera volver, tiene algo para aportarle tanto futbolisticamente, como extrafutbolisticamente lo voy a aceptar. Sin dudarlo.
Y despues lo de la denuncia… Que se yo. Posta me parece un estupidez discutir sobre si Saviola debe denunciar los manejos espurios de una dirigencia o no. Me parece una huevada por que es algo que nadie hace, nadie hizo, y nadie va a hacer. Siempre hablando de los protagonistas de esto no? O sea… Por que Saviola tendria que salir a denunciar ante la prensa? Para que? Para que le hagan la cruz? Como te dije, el es mercenario, no es hincha. Y por lo tanto piensa en monedas, no en sentimientos. Ahi la diferencia conmigo. Yo milito en River por pasion, y justamente es la pasion la que me mueve a querer cambiar las cosas. Y querer cambiar las cosas comprende justamente esto, que si yo veo que hay algo que se esta haciendo mal, LO TENGO QUE DENUNCIAR. Pero por que A MI, me mueve la pasion, los sentimientos. A Saviola no.

Gallardo volvió a los 27 años, se fue y volvió por tercera vez a los 33.
Salas volvió a los 29.
Ortega se fue de River con 5 títulos, incluyendo una Libertadores. Volvió a los 26 y después volvió a los 32.

No se me ocurre ningún otro que haya vuelto (hablando de estos últimos tiempos, claro). Y a Salas lo pongo porque volvió, pero en definitiva es chileno, uno no espera que esté tan identificado con River como lo espera de los pibes que salieron del Club.

El tema no es tanto la edad, sino su momento físico / futbolístico.

Francescoli volvió pq ya se le había pasado el cuarto de hora en Europa y acá en esa época se podían pagar buenos contratos en dólares, y pq siempre dijo que tenía como cuenta pendiente ganar la Copa Libertadores.
Ortega volvió pq no daba pie con bola en Europa.
Gallardo volvió pq el DT no lo tenía en cuenta en Monaco y sólo podía rescindir su contrato si venía a Argentina.
Salas volvió pq estaba todo roto.

Cavenaghi y Dominguez volvieron a dar una mano al club, pero tampoco es que estaban brillando en Europa, Cavenaghi venía de suplentear en Burdeos, Mallorca e Inter P.A. y Dominguez estaba colgado en Valencia.

Por eso da bronca lo de Aimar y Saviola. Ya están para pegar la vuelta, uno todo roto, el otro suplenteando en todos lados, y aún así no quieren saber nada.

No lo comparé,eso lo estás diciendo vos.Yo solo digo que la edad no tiene nada que ver,si viene en su mismo estado que venga;ahora si viene como Milito al rojo o Ayala a RAcing que se vaya caminando a la c---- de su hermana

A un delantero como $aviola que lo que mas se le destacaba en su momento era la velocidad, y la explosion en el mano a mano, que venga con 33/34, dejame dudarlo.

el tiempo lo va a poner al cavegol donde se merece.

El Malevo a que edad volvio?

Gracias por querer a River crack, idolo no como los “mercenarios” que nos dieron titulos y alegrias

Si me tomo la molestia de revolver unas paginas atras te encuentro rapido una nota/delcaracion de Saviola de hace no mas de 1 semana donde dice ser “hincha de River”.

Si me tomo la molestia de googlear un rato te encuentro una nota/declaracion de como mucho un año de Saviola en la que dice estar evaluando con Aimar la chance de volver a River (juntos) que siempre lo tienen en mente…

En que quedamos? Es hincha o no ? Quiere volver o no ?
Vos me decis que no dijo ambas cosas y yo lei no hace mucho declaraciones de él que dicen lo contrario. Como es entonces?

Despues hay un par de cosas que me parece que no nos estamos entendiendo, como lo de la “denuncia”, ahora no puedo, pero con mas tiempo te voy a aclarar a que viene, por que creo que vos lo estas entendiendo distinto a el por que real de mi planteo, el cual lo estoy haciendo/diciendo pura y exclusivamente por (otra) declaracion de Saviola.

PD: Igual vos sos un corrupto, ma que pasion ni sentimientos, vos queres morder tarasca en River :lol:

El Malevo nunca se destaco a un nivel superlativo ni estaba jugando en las grandes ligas de Europa eh, este sorete si… con mas razón se le tiene bronca.

jajaja…

Revuelva señor! Revuelva!
Por que estoy seguro que el conejo no es de esos. Demichelis, Aimar, Dalesanlo, si. Pero Saviola no getoneo.
Y aparte quiero audios eh! O video. Nada de declaraciones escritas donde son armadas las frases para la venta…

Y lo de la denuncia la seguimos despues por que ya me perdi.

P.D: :lol::lol:

Si, quedate tranqui que despues te subo el audio en TRUE HD 7.1 y el video en 1080p de definicion…

Anda a cagar, estas abriendo el paraguas por que Saviola SI JETONEO (con J :twisted:).

Ahora cuando llegue a casa te busco, las paso por el traductor de Google en 11 idiomas y te pego la nota en todos los idiomas acá.

:lol::lol::lol::lol: