Recuerdo muy bien que la presión de la prensa hizo que Saviola salga del equipo, para que entre Tevez.
Es verdad. Fue un gran mundial de él y de Crespo…
No es momento de volver dijo ?
:lol::lol::lol:
Te esperamos a los 41 Conejito…
Si el “momento” para que vuelva es cuando le podamos pagar lo que pide quizas vuelve de invitado para la despedida del algun futuro crack de inferiores que actualmente tenga unos…10 años.
Me 'tas jodiendo…
Pidio…
170.000 euros mensuales 8|8|8|8|
Cuanto le habra cobrado al Burrito por ese rato que jugo ? :lol:
noooooo, como le gusta la guita a este muchacho … chances de que venga ? …
loco me ilusiona que cada vez se le cierren mas puertas, para mi entre el retiro y River nos elige :mrgreen:
Esta bien se cierran los libros de pases afuera…el pibe este crees que va a pedir menos de 1.200.000 euros al años, osea 100.000 al mes ?
No olvidemos que ha hecho banco en Barcelona para cobrar su contrato firmado cuando habia ofertas menores pero para jugar. El mote de pesetero se lo pusieron en europa y hace unos años.
La cuenta corriente en el banco le importa mas que cualquier camiseta…
Es tipo Batistuta el conejillo, el futbol es su trabajo y punto. Si le pagan bien y no juega, mejor. Menos presión, menos exigencia, mas años de carrera. Él prefiere ser suplente en el Manchester City y cobrar en libras esterlinas, antes que consagrarse como idolo en otro lado pero con mas exigencia y ganando menos. Hoy es mas un empresario cauteloso que un jugador con hambre de gloria.
Saludos
Turnes lo llamó, y aunque no tiene club, le dijo que “no es el momento para volver a River”.
No es el momento para volver a River.
No es el momento para volver.
No es el momento.
No.
Saben lo que me revienta de estos tipejos? es la ingratitud. Lo digo porque el otro día la novia de Saviola se enojó porque algunos pibes le metieron una silbadita y salió a twittear que son unos boludos que cuando andaban en pañales Saviola le daba un campeonato a River. Saviola jugó en River y ganó 2 títulos: el 3,5% de los 57 en total, en un plantel en el que también estaban Aimar, Ángel, Astrada, Bonano, Coudet, Placente, Sorín, Yepes, etc. No es por desmerecerlo, pero el 100% de lo que Saviola tiene en la vida, es gracias a River.
River los forma como jugadores, les da la posibilidad de poner en práctica eso que aprendieron, de ser amados, idolatrados, ganar millones, vivir como reyes, después los deja ir a Europa donde siguen amasando forturnas y teniendo una vida de bacanes-pequeños burgueses… pero nunca es el momento de devolverle al club un poquitito de lo que le dio. Debería estar estipulado que jugador que se va del club que lo forma antes de jugar 5 años en primera, el jugador está obligado a volver si el club se lo solicita pasada x cantidad de tiempo, pongamos después de los 30 o 31 años. No puede ser, viejo. Este, Aimar, D’Alessandro, Demichelis, Crespo…
Cuando volvieron Cavenaghi y el Chori el hincha y el socio los amó, y les agradeció de por vida, y sufrieron a la par de ellos el desprecio que luego les hicieron presidente/técnico, y a Salas, Gallardo y Ortega River les dio asilo hasta casi cuando quisieron, siendo casi una clínica de rehabilitación. ¿Así quieren volver? ¿Ese va a ser “el” momento con el que tanto joden? ¿No hicieron esa famosa “diferencia” económica en Europa todavía? Váyanse a cagar, quién mierda se creen que son.
Parece que River ha sabido formar buenos jugadores pero no buenas personas. Una pena.
Hay más chances de que el padre de Nelson vuelva de comprar cigarrillos que vuelvan Aimar y Saviola a River…
Che a ver el inter pretende tener a Forlan, Damiao, Saviola y Scocco?? que desperdicio que dos de esos sean relevos.
pero este no cobraba 750.000 al año en el malaga ??
Ah no es pesetgero, directamente es una basura humana
Ya sabés quién va a ser relevo seguro, ¿no? :mrgreen::twisted:
Creo a damiao lo iban a vender si no es que ya lo vendieron ja
Enviado desde mi GT-I9500
Entonces quedan dos titulares y un solo suplente. Que, por cierto, ya sabemos quién va a ser. :mrgreen:
Pesetero :evil:
Lacra hija de mil puta.
Como te gusta la platita a vos y al puto de aimar eh…$orete!