Seguí comparando bancos de suplente por el mundo, $aviola, ojalá nunca vuelvas a vestir la UNICA camiseta con la que podes ser titular…
VOLVEEEEEE hijo de puta volve, yo no te puteo, ni tampoco te silve e.e pero volvé loco, no hay mucha diferencia entre vivir en Arg y Brasil
El hecho de que esta sea la única camiseta con la que puede ser titular habla muy mal de nosotros, ya fue este tipo, no le importa NADA River
Para $$$$$$$$$$$aviola si hay diferencia
Tengo mis serias dudas que el Saviola de hoy haga diferencias en este rustico y fisico torneo argento, muchas dudas.
Con lo cual o venis YA o no vuelvas mas.
El club deberia armar la lista de personas no gratas con ingreso vedado a la institucion como empleados y dirigentes y Saviola deberia a partir de este mercado de pases, pasar a integrar la misma.
Y deberia emitir un comunicado oficial que avale dicha mencion y deje expuesto ante el publico el tipo de personas que son, para que el resto de los futbolistas ingratos como este, sepan cuales son las consecuencias de la ingratitud hacia lo que en un momento fue su casa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nah, ni borracho.
Yo NI EN PEDO emitiría ese comunicado. Yo la haría peor, yo si quieren volver alguna vez, los tendría cortando clavos con el upite hasta último momento, y EN ESE MOMENTO les informaría que busquen otro club porque River no está interesado en sus servicios. Si lo hacés con un comunicado, ya se la ven venir de antemano. Le daría este trato a Saviola y a Aimar, no a D’Alessandro, porque quiera que no, D’Alessandro es TITULAR en su club, tiene un poquito más de excusas, estos van a comer banco de suplentes encima. :evil:
Lo bueno es que con los años se fueron acabando los ridículos argumentos que se usaron para defender a los mercenarios. Por ejemplo:
-Tiene contrato, que culpa tiene Saviola/Aimar/Demichelis/etc si River no puede pagar el pase del jugador? La culpa no es de ellos, sino de River. Unos años después están LIBRES y NINGUNO vuelve.
-Argentina es un país muy inseguro para vivir. Si vos tuvieras la posibilidad de vivir en Europa te vendrías a vivir a la Argentina con toda la inseguridad que hay? Unos años después Saviola negocia para jugar en un país 10 veces más peligroso que Argentina.
-Desde el punto de vista cultural, la adaptación a la Argentina se haría muy difícil para la esposa e hijos tomando en cuenta los años que llevan viviendo en Europa. Unos años después destinos como BRASIL, MALASIA, QATAR son opciones mejores que River.
Quedo demostrado lo que se dijo siempre, lo único que les importa a estos mercenarios fue, es, y va ser LA PLATA.
Ya vinieron los defensores de estas lacras a decir “Por que los putean che…no ven que los directivos son Passarella…no ven que hace frio…no ven que le duele la pierna…no ven que el avion sale caro para argentina…”
ASCO…
Todo muy lindo , en algunas cosas coincido , pero no me podes poner NUNCA en una misma frase a Crespo con Dominguez
Saludos.
Por que no? Crespo no volvio, Dominguez si. Crespo despues de años mintio diciendo que Passarella nunca lo llamo, cuando el se encargo de decir que no queria volver para manchar su imagen. El Chori siempre dice que cuando se vaya Passarella, el vuelve. Mira como lo podes poner en la misma frase.
Porque me parece mucho más valorable lo que hizo Hernán en el club.
Nos dio una Libertadores, algo para nada menor. Despues se cago en River y prefirio la comodidad a volver. Excusas que esgrimio desde la cobardia y el amor que tiene por la plata. El Chori volvio para ascendernos, resignando guita y sabiendo en lo que se metia. Un gesto totalmente valorable asique tranquilamente pueden ir en la misma oracion.
Uno nos dio grandes cosas y despues se cago en River. Otro fue un tipo mas en River y despues nos ayudo en el peor momento. Asique no me lo pongas en un pedestal a Crespo, el primer pollerudo de la historia de River.
Q feo eso! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Q feo eso! :mrgreen:
El conejo pe$eta no safa de la pollera tampoco…o se olvidan de la pelotuda de la mujer saltando por su esposo, por que ni pelotas tiene el otro pelotudo para decir las cosas que le molestan.
Saviola me hace acordar a la anécdota del Bambino esa que estaba en el banco de suplentes y hacía un frío terrible y el DT le dice que fuera a calentar y el Bambino le dice “te parece? mirá que el 10 la está rompiendo…”
miren lo que tuitio la novia de $aviola
Romanela Amato @romanelaAmato 14 jul
@quedamos_asi @AngeldebritoOk jajajajaa me encantaría conocer la cancha d patronato!!!
nos quiere boludear encima, yo no lo puedo creer sinceramente
siento un vacio enorme, completamente decepcionado
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
https://twitter.com/romanelaAmato
que crota te la elegiste pe$$etero, no sabe ni escribir la muy hija de puta
Lo importante es no dejarlo volver más adelante, River es muy grande para estar esperando a este don nadie con las puertas abiertas, no viene cuando se le necesita, no se le recibe cuando el quiera. Así le mostramos que no es nadie en la historia de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De donde vuelve, del banco?
Está genial, pero me quedo toda la vida con la Libertadores de Crespo que con el gesto del Chori, que valoro y agradezco.
No exageremos, tampoco.
Ya dije que no era para nada menor lo que nos dio. Ahora, con respecto al amor que tiene cada uno por River, Crespo no le puede decir ni a al Chori. Eligio la comodidad y la plata. Si vamos a ser objetivos, seamoslo con los 2 y viendo todo.