Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Me parece que al conejito le gustan los habanos de carne, ese debe haber sido la razón por la cual en muchos lados no lo quisieron.

Saviola tambien fue el mejor jugador de argentina del mundial 2006, no se si se acuerdan…pero la prensa bostera hablaba de tevez y riquelme, pero SAVIOLITA, la rompio en ese mundial

//youtu.be/m2YgD3ufsRw

CRACK

se ven las banderas de la banda del oeste atrás :lol:

Si, era ese partido que eran puros toques y Riquelme la mandaba ala mierda? creo que se pase gol y el centro a Ayala fue lo único que hizo Riquelme.

Si tanto le gustan que vaya a Brasil con DaleSanLo, segurantemente va a conseguir muchos negros que lo ayuden al conejo pe$eta.

Yo lo pongo en duda por su fisico, salvando las enormes distancias lo comparo con el puesto de Messi.

(aclare salvando las distancias porque se que en este foro estan todas las hienas agazapadas esperando el minimo error para comerte vivo).

Saviola, que jugadorazo como definía. En el 2006 la rompió pero los pelotudos hacían fuerza por Tevez. Los dos últimos mundiales Tevez arrancó en el banco y terminó jugando de titular en los partidos que quedamos afuera. Tevez fue la mufa de la selección en los últimos dos mundiales y la última copa américa, poca gente dice eso. Es buen jugador pero ya fué, no lo quiero ver más en el mundial.

Yendo al tema Saviola. Ya firmó con el Inter? no era que se llevan a Scocco? o se llevan a los dos? Saviola, volvé la concha de tu madre, te dió todo el club. Aprendé de Ramón, Ortega, Gallardo, Enzo, Alonso, los grandes jugadores de los últimos tiempos que volvieron.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Para mi Saviolita es un 9 al estilo Ramón o Ronaldo. (hablo del puesto) Era de gambetear uno o dos y definir, de pique corto veloz en el área. No lo veo jugando retrasado o haciendo las bandas y tirando centros. Messi para mi es más de toda la cancha. Pero no sé, por ahí me equivoco, hace mil que no lo veo jugar a Saviola, creo que desde que no esta más en la selección no vi más un partido de Saviola.

Yo lo digo cuando a Messi lo ponen de 9 que termina las jugadas y filetea a uno o dos tipos, por eso dije salvando las distancias Messi se para donde quiera y la rompe igual.

Messi no tiene puesto, juega en todos lados. Coincido con el User del nick del cordobés que puede llegar a venir.

Es verdad, pero JUSTAMENTE por eso, por sus características nunca pudo ser un 9 de área fijo, si apenas tiene 1,65. En una tridente ofensivo de Bielsa no puede jugar porque con su poquísima contextura física no puede ser nunca el 9 de área fijo, y tenerlo pegado a la raya tampoco te sirve porque no te hace la banda nunca. Si hubiera sido más grandote quizás podría haber sido un 9 bien definido, por su contextura casi siempre necesito un acompañante más grandote en el área que pueda arrastrar las marcas.

Si lo pones a Saviola con Palermo de delanteros, no le va a dar tantos pases de gol como Barros Schellotto, te descuidas y termina haciendo más goles Saviola, por sus características. Es un acompañante muy egoísta, que mira más el arco contrario que al compañero de al lado, podemos definirlo como un “9 movedizo”.

Saludos

Teníamos un lindo equipo en ese mundial, con bastantes exRiver

Una lastima que no se diera

El ultimo DT y equipo que ilusiono a la gente, una lastima esos penales de mierda…

RiverSentimiento: @mundo_noticarp

Saviola tiene ofrecimientos del Wolfburgo y el Hoffenheim de Alemania. También tiene ofertas de la Premier League (no tengo el dato del club).

Siempre hay muchos ex-River.

10 en 1990
9 en 1994
10 en 1998
13 en 2002
9 en 2006
4 en 2010 (con el antiRiver de Maradona)

Siii igual es diferente un ex River como por ejemplo un Cuchu Cambiasso o un Lucho Gonzalez, que un Ortega salido de nuestras inferiores. Si fuera solo por “ex” la Bosta tambien aumentaría sus convocados

Saludos

Listo, si quedaba alguna duda de que volvía…

ex - bosta siguiendo el mismo criterio

1990 - 4
1994 - 4
1998 - 5
2002 - 4
2006 - 5
2010 - 5

Y bueno, son más de los que serían si solo fueran contados los de las inferiores.

Saludos

Se va al Santos de Brasil