Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Cuando lo vea levantando su camiseta y sea oficial, voy a creerlo. Me parece que los jugadores no tienen que esperar haber hecho su fortuna y venir a jugar en una pierna, pero no podría decirle que no.

En junio termina su contrato.

Firmó contrato por una temporada, así que con suerte en Junio lo tenemos en River.

Chances de que vuelva???

Trajimos a Trezeguet. No veo por qué no traer a Saviola, considerando que tiene menos años y tiene un estilo de juego muy distinto que nos puede servir mucho.

Todo lo desagradecido y pesetero que quieran, pero si vuelve es un golazo de media cancha.

El tipo no está roto, tiene nada más que 31 años y en el Málaga no vive comiendo banco, al contrario, suele aportar goles seguido. A un tipo de su categoría yo no le puedo decir que no y menos que menos si tenemos como goleador al gordo Luna y al delantero con un balde en la cabeza de FM.

Se caga de risa Saviola en el fútbol argentino. Además está entero. No entiendo a los que no quieren que vuelva.

Tarde dicen algunos? Tiene 31 años le quedan 3 años mas de carrera MINIMO, este pibe cuando entra en Malaga moja, se imaginan la fiesta que se hace aca este muchacho? Por favor.

Ja, hasta no verlo con la camiseta entrando a la cancha no compro más este humo berreta.

Si vuelve y la rompe me chupa una pija si es pesetero o no.

se puede hacer eso?
fuera de joda ppregunto, hay alguna forma de eliminar la pista de atletismo para que alla tribuna en esa parte?

Si, de hecho en su momento se hablo, pero vos viste como es river no? . Las palabras se las lleva el viento en este club.

Muchas chances de que vuelva, Passarella apunta a la reelección.
Saviola, tal vez algún buen refuerzo, copa internacional…

El mejor segunda punta que me tocó ver en el mío. Rapido, encarador, con una enorme jerarquía para definir. Si no hubiera sido tan pesetero, hubiera llegado muchísimo más lejos.

Con los brazos abiertos será recibido.

PO$$$$$$$$$$$TA?

Será un pesetero, pero jugador de la jerarquía de Saviola, dameló. Es mas jugador que cualquiera del actual plantel.

Si venis no te voy a aplaudir hasta que salgas goleador.
Si fracasas te mato a putiadas.
Corta la bocha.

Es corta , Saviola vuelve y ante la primer gambeta que tiré ya lo estamos aplaudiendo , seamos buenos.

Tiene 31 años, es un RECONTRACRACK y nunca amagó con pegar la vuelta. Estaría volviendo en una buena edad, ojala se de y dejen de putearlo, miren más al HDP de Aimar.

con que jugador no se es asi? el solo hecho de venir no es merecedor de aplausos.