Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Hoy, alguno q escuche, y cuente, en AM950 dicen q ahi van a pasar la nota con Lito Bostafebre con micho y saviola

Mariano Pavon @pavonmariano

No te pierdas el @Superclasicor9 de hoy en @Radio9am #Lito habla con los ex #River del Málaga… Gran laburo de #Chattas y #Gomez en España

No te pierdas el @Superclasicor9 de todos lo días de hoy por @Radio9am #Lito habla con ex #River en actividad y ganas de volver…

Tengo una mejor idea $aviola, por que no te chupas una pija y dejas de vender humo la puta que te pario…segui calentando el culo en los bancos de Europa, seguramente todavia queres mas guita PUTO.

como no se va a aplaudir al tipo q hizo una banda de goles en river y dejo millones de euros?

SE APLAUDIO A CADA UNO!

Que se chupe una poronga…capaz arregla con un equipo yankee antes de Junio este pelotudo y todo esto es para vender humo como el otro pelotudo de Dale SANLO.

Alguien q se este rascando la verga hoy a las 16hs q escuche al bostero d lito a ver si es posta lo del millonario magnate saviola a River en junio

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Julio Pavoni @JulioPavoni

Javier Saviola y Martin Demichelis hablaron con Costa Febre. Hoy desde las 16 hs en @Superclasicor9 cc @Comunidad_CARP @pavonmariano

yo estoy al dope…q radio es?

MARCA (España), no es particularmente elogioso con los argentinos: “Javier Saviola ha vuelto. Suena a tópico, pero sus números en lo que va de campaña le dan un protagonismo que pocos esperaban.” El Betis, la vctima favorita de Saviola - MARCA.com

Por otro lado, también hay noticias como estas: Report: Argentine star Saviola to join Sounders in summer | MLSsoccer.com

VOLVÉ JAVIER!!! CRACK TOTAL! EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL 2006. QUÉ TREMENDO CRACK, POR FAVOR.

La radio AM950

Tiene 31 años. Supongo que si marcó 7 goles en Málaga es porque está entero…

Ahi lo agarre en AM, se escucha para el orto

Voy a tratar de grabarlo

anda bien por internet

No se por q se bardean en el programa, si son todos bosteros

CUENTEN QUE SE DICE

Bastanten pelotudos los “periodistas” esos eh.

Ahora hablan sobre que jugadores siguen vigentes en Europa de los dos bandos.

Estan hablando boludeces todavía y se pelean x boludeces :lol: este hijo de mil puta hizo la nota ?:lol: no se ilusionen entonces

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Hablan de los jugadores d bosta y River en Europa, el bostero d lito le dice q los jugadores d River son los q mas permanecen en europa, a modo de chicana al otro bostero. De eso estan hablando y la siguen, ahora hablan de la caca y se chicanean constantemente :lol:

“Vos la vaselina todavía la tenes adentro”

:lol:

Yo lo estoy grabando y escucho todos los dias, me sorprende porque la semana pasada medio que tiraban la bronca con el conejito porque decian que no se acordaba cuando empezo, todo esto porque según ellos intentaron realizar una entrevista y el de prensa del Malaga les dijo que Saviola no queria pero al parecer insistieron y lo lograron, veremos que dice.

Jaja se bardean, es cualquiera la radio, seguro q la nota la ponen a las 17.59hs (termina a las 18.00hs)

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Lito “en un rato vamos a escuchar la palabra de Javier Saviola”

Según Bostafebre 16:30hs