Tengo una mejor idea $aviola, por que no te chupas una pija y dejas de vender humo la puta que te pario…segui calentando el culo en los bancos de Europa, seguramente todavia queres mas guita PUTO.
Que se chupe una poronga…capaz arregla con un equipo yankee antes de Junio este pelotudo y todo esto es para vender humo como el otro pelotudo de Dale SANLO.
MARCA (España), no es particularmente elogioso con los argentinos: “Javier Saviola ha vuelto. Suena a tópico, pero sus números en lo que va de campaña le dan un protagonismo que pocos esperaban.” El Betis, la vctima favorita de Saviola - MARCA.com
Estan hablando boludeces todavía y se pelean x boludeces :lol: este hijo de mil puta hizo la nota ?:lol: no se ilusionen entonces
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Hablan de los jugadores d bosta y River en Europa, el bostero d lito le dice q los jugadores d River son los q mas permanecen en europa, a modo de chicana al otro bostero. De eso estan hablando y la siguen, ahora hablan de la caca y se chicanean constantemente :lol:
Yo lo estoy grabando y escucho todos los dias, me sorprende porque la semana pasada medio que tiraban la bronca con el conejito porque decian que no se acordaba cuando empezo, todo esto porque según ellos intentaron realizar una entrevista y el de prensa del Malaga les dijo que Saviola no queria pero al parecer insistieron y lo lograron, veremos que dice.