Si vuelve Saviola y Dalesanlo q coloquen tribuna hasta la linea d cal
Para mi está presionando al Málaga para que le ofrezcan un nuevo contrato.
putear a Saviola? a quien traiciono?
Con mis idolos de chico no me puedo ensañar, los idolos son como esa novia de la que estas enamorado,te mete los cuernos y la seguis queriendo igual.
Ojala vuelva.
Si realmente él dijo eso en la radio, es la primera vez que lo hace.
a nosotros, al club que le dió la posiblidad de ganar millones y de irse a Europa. Yo no me como el chamuyo de “no me fueron a buscar, no me querían, etc, etc”. A Cavenaghi y Dominguez Passarella no los quería, sin embargo ellos públicamente salieron a meter presión en los medios y a la dirigencia no le quedó otra. Me vas a decir que si él no decía en ese momento “ojalá que River me llame, estoy a su disposicón para ir a dar una mano” el club no iba a intentar un préstamo ó algo?
TE VOY A BUSCAR A EZEIZA SI ES NECESARIO
Diganle pesetero, traidor o lo que quieran… pero es 10 veces más que todos los delanteros juntos que tenemos hoy en el plantel. Mas alla de eso, a mi me tiene sin cuidado a esta altura.
bueno aca volvemos a la discusion que ya tuvimos (no se si con vos). Para mi no estan obligados a volver, no tienen porque moverse ellos. Si lo quieren hacer, perfecto, se agradece, como a Cavenaghi y el Chori, pero si no quieren, NO quieren.
Ya demasiado hicieron en su primer paso, totalmente exitoso y en la guita que dejaron.
Pero igual, es una historia sin fin.
River es su casa.
Que venga! pero presiento que a ultimo momento le sale una oferta de la liga de tanzania por unos cuantos morlacos y nnv.
Es q ya d por si con estos nnv
31 años tiene Saviola, si viene en junio tiene mínimo dos años en muy buen nivel. Ojalá venga el conejo necesitamos jugadores de su categoría.
pfff putear a Saviola…por favor! no se si estoy errado de club o los errados son los demas, porque cada dia coincido menos con la “mayoria” de este foro…
q putean a Saviola, q banca a muerte a PONZIO! Q CARAJO NOS PASA?
Pero en Junio o en Diciembre de este año se le termina el contrato ?
saviola te voy a buscar a Malaga, a donde sea! CRACK
que venga que seguro algo bueno va a aportar
Con este tengo mas afecto que con D’alessandro, este de ultima no vendio taaanto humo, como el enganche con voz de pito.
Que lo traigan a este pibe, es crack. Hasta te firmo que venga y nnv Mora… muy lindo lo del uruguayo pero es muy irregular.
Y [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; no te metas con Ponzio man… fallecé.
Tarde pero bue…