Ayer escuché en rockandgolpeador q Mora estaba dificilisimo, q van a intentar pero por el tema impositivo se va a complicar y encima Mora ya sabe q lo quieren de Italia y España. Por el tema impositivo, y con esta gente administrando el club, para mi no van a poder comprar ni un cable HDMI por Ebay
Que lindo seria que vuelvas Javier.
Javier Saviola aseguró que River siempre es tentador. Además, confirmó que Turnes fue a verlo hace pocas semanas.
Doce años pasaron desde que Javier Saviola se fue al Barcelona. De aquel Conejito queda poco y nada, ya que el delantero realizó una extensa carrera en el fútbol europeo por más de una década.
Sin embargo, su contrato con el Málaga está por finalizar y el Conejo dijo que evaluara la situacion.
AUDIO DE LA NOTA: http://www.tycsports.com/notas/77471-volver-river-es-tentador
Fuente ???
Tengo que verlo jugar un partido oficial con River y lo creo, porque sino es mentira.
hijo de mil puta. Ojalá que vuelvas al país y te desvalijen la casa, por traidor.
El contrato termina en 2023, no?
No lo escuche pero dicen que hablo en Radio 9, parece que es cierto! :surprised:
ustedes que dicen, que renueva contrato por 10 años mas hoy a la tarde o mañana?
$$$AVIOLA, POR FIN QUERES PEGAR LA VUELTAAAAAA
Igual no se si quiero ver a Saviola Matado!
Me da la sensacion que 12 años en Europa es mucho, la vuelta es, como mucho, a los 8/10.
Pero bueno, veremos, si el conejito esta bien que vuelva de cabeza!
Termina en junio? o en d100mbre?
Ver para creer… no me ilusiono mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
que se quede afanando alla
no quiero que vuelva un tipo q en las peores se re contra borro, ni siquiera mostro gratitud con el club q le dio todo
se acuerdan el partido de la ida vs belgrano? en tyc le estaban haciendo una nota y le preguntaron:
javi q vas a hacer hoy? (haciendo alusion a si iba a mirar el partido) y el forrito no tenia la mas puta idea q jugabamos ese dia
jajajaj yo siempre digo lo mismo. No fue en TyC, fue en Pura Química. Si esta lacra vuelve, lo voy a putear de arriba a abajo hasta que gane 3 libertadores.
Hoy a la tarde pasan esa nota en la radio Lito bostafebre le hizo la nota y el guacho parece q le dice q viene, q se cansó d amasar fortuna y q ya quiere verse la linea del culo marcada y q no se le borre d tanto comer banco en europa.
Cuantos años tiene?? Si esta entero y en condiciones que venga