Es una boludez esa comparacion.
Si en lugar de decir que les gustaria volver, dijeran que no les interesa, les hariamos una cruz y listo. Pero que hablen de su amor por River, como el forro de crespo que ahora quiere salir a hablar para quedar bien, me da muy por las bolas. VENGAN COMO CAVENAGHI MANGA DE VENDE HUMOS, dijo que venia y punto, rescindio 2 contratos y se vino viajando en auto desde Brasil para arreglar.
con saviola tengo un doble pensamiento, sin dudas es un hijo de puta por no volver y vivir comiendo banco en los mejores equipos del mundo y por el otro me acuerdo de cuando debuto, en casa teniamos el caset de sus goles, era un jugadorazo apenas arranco, y guardo un lugarcito de mi corazon para el jajaja.
Tiene 32 años, es suplente en todos lados y siempre la estira diciendo “no le cierro las puertas”, “algun dia”, etc. Riquelme quiso volver y llamó a Bianchi, Heinze y Maxi Rodriguez quisieron volver, Cavenaghi y Dominguez quisieron volver, Milito… hay casos de sobra. Es imposible ir a buscarlo sabiendo lo que cobra. El tipo tiene que decir que quiere volver y aceptar resignar guita, cosa que dudo que algún día haga.
Para mi en Junio lo tenemos a el y al Micho aca, y despues de Diciembre vuelven todos juntos porque se va Passarella.
ANOTEN
Ojála vuelvas en Junio crack.
Es titular en el Málaga, está en octavos de final de la Champions. Y por qué debería hacerlo? (volver) No entiendo a lo que van. Si el tipo está tranquilo dónde está, que se quede dónde está. Basta viejo, ya está. Los boludos son los que se ilusionan. El tipo no nos debe nada, no es nadie importante en la historia de River, un gran jugador y punto. Basta. Si quiere volver en junio que vuelva, las puertas abiertas. Pero seguir ilusionandose por cada cosa que dice… todavía no aprendemos?
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Si, ya sé. Quise explicarlo de una forma y no me salió.
Plata, seguro no te faltó.
Yo no lo obligo a volver, todo lo contrario. Lo entiendo. Este paìs es una mierda para vivir, mil veces preferirìa Europa. Pero lo que me rompe las bolas es que el chabon SABE que no va a volver y sigue diciendo que nunca cierra las puertas, que le gustaria volver… Si algùn dìa quiere volver, bienvenido sea, porque es un jugadorazo. Yo no le voy a chupar el culo, ni creo que lo ovacione, se lo va a tener que ganar.
Dicen que se va a la MLS, sería cerrar con moño su carrera sentando el culito por Europa por la plata… $aviolita, como bien dicen.
El día que tengamos una dirigencia honesta y este no quiere venir, recién AHÍ lo voy a putear. Mientras tanto me quedo en el molde.
de $aviola siempre voy a decir lo mismo:
pura química el día del partido de ida contra Belgrano, está saviola en una especie de ping pong. Le preguntan que va a hacer ese mismo día tipo 22 hs (a la hora del partido) él responde: “mmm…no sé…cenar?”
Ese es el compromiso que tiene ese muchacho con River. Uno de los partidos más trascendentales de nuestra historia y ni se mosquea.
Ojalá que se vaya a la remil concha de su madre.
El descenso de River entristece a Javier Saviola
El descenso de River Plate a la segunda división del fútbol argentino puso muy triste al ex riverplatense Javier Saviola, actualmente en el Benfica de Lisboa.
El delantero argentino contó a la agencia de noticias portuguesa Lusa que vio el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba (1-1), que “condenó” a los “millonarios”, “con mucha tristeza”.
“Es un club con una gran historia, del cual fui jugador. Fue muy difícil, pero no solo para mí, para todos los hinchas e integrantes del club”, dijo Saviola.
Agregó que espera que River “vuelva rápidamente a primera”.
Saviola comenzó su carrera profesional en River, donde jugó entre 1998 y 2001, antes de ser transferido al Barcelona.
Junto con Pablo Aimar, hoy en día también jugador del Benfica, Saviola formó una de las duplas de ataque más recordadas del campeón récord del balompié argentino.
En el encuentro de ida de la promoción, River había perdido 2-0 en Córdoba, por lo que el empate a uno no le sirvió para mantener la categoría, descendiendo así por primera vez en 110 años de historia.
Uy, pobre, está penado… que se vaya a la puta que lo re parió. A Cavenaghi y Dominguez no los fueron a buscar ni la dirigencia los querían. Qué hicieron? salieron a meter presión pública: “QUEREMOS JUGAR EN RIVER”. Terminaron jugando.
Si se quiere, se puede.
Diego Turnes: “Demichelis y Saviola regresarán en junio” | Liga BBVA | AS.com
LIGA BBVA | MÁLAGA
Diego Turnes: “Demichelis y Saviola regresarán en junio”
El vicepresidente de River, Diego Turnes, aseguró a Fox Sports que hay “principio de acuerdo con el Málaga” y que en junio regresarán Demichelis y Saviola.
El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, aseguró a Fox Sports Radio del Plata que en su viaje a Europa logró un acuerdo con el Málaga y que a mitad de año tratarán de cerrar los regresos de Demichelis y Saviola.
“A Demichelis y Saviola los vamos a ir a buscar, yo les dije que los traeremos en junio. La gente los quiere y siempre los estamos esperando, lo mismo que a Aimar, D’Alessandro…”, fue lo primero que reconoció el vicepresidente de River. A su vez, afirmó que “con el Málaga tenemos un principio de acuerdo”.
:lol: :lol: :lol:
Si viene Saviola, entonces no le renuevan a Mora
VOLVÉ LA CONCHA DE TU MADRE
Que el puto de $aviola no venga nada, mercenario, pesetero. Pensar que crecí viendo sus goles, tenía su VHS que venía con la revista, su camiseta. River le dio todo y fue un desagradecido que prefirió comer banco como 5 años en Europa antes de venir a darnos una mano. FORRO! Sin River él estaría terminando una carrera universitaria o rompiéndose el culo trabajando lunes a sábados. Mora está ocupando su lugar y deja la vida, hacía mucho no veía un refuerzo que demostrara tanto esfuerzo y ganas por ganarse un puesto en el equipo. Ya hizo varios goles y encima quiere quedarse teniendo la opción de ganar miles de euros en Europa. Eso es un jugador, y de esos jugadores faltan.