Estos tipos, aimar, saviola a quien no le gustaria que vuelvan a river pero dicen una vez una cosa despues otra, que se yo la verdad, ya son muchos años, ya hicieron la guita dejense de joder loco, la gloria con river tiene que motivar a cualquiera
Cuando se le termine el contrato tiene que volver, ahí se terminan las excusas, claro si en verdad quiere tanto a River como el dice.
Dicen que va a ir a la MLS ahora, Saviola.
El hdp d cort*se lo dijo, pero leí q droga turnes estaba en España e iba a hablar con el y con Demichelis
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
El hdp d cort*se lo dijo, pero leí q droga turnes estaba en España e iba a hablar con el y con Demichelis
Yo creo que si a ustedes lo ascienden en un trabajo, no vuelven a su primer trabajo en donde cobraban menos por “agradecimiento”.
Hola $aviola… te acordas cuando jugamos la promo con Belgrano, y que ibas a hacer al otro día?
- Y no se, cenar con la familia.
Sos un malagradecido de mierda, sabes por que tu vida futbolistica fue tan vueltera? Por que sos un adicto a la guita hijo de puta, simplemente por eso, si tubieras un poco de gloría deportiva te hubieras jugado las bolas por River, pero vos y el otro bostero pelotudo de Aimar siempre les importo calentar el culito en el banco(sobretodo vos…) para ganar mas plata que venir a jugar un campeonato o ganar una libertadores con River… tenías todo para ser idolo pelotudo de mierda, pero te importo mas la tarasca, por mi parte si venis en unos años te voy a recibir con indiferencia, no me generas nada $aviola…
Vos y Aimar me pueden chupar la poronga.
Y si, estoy dolido con los dos, me chupa un huevo.
Saludos!
Mucho River, mucho River, pero si no está la papota, que no creo que le falte, no vuelve. No sé que decir.
Callate ladrón…
Claro, una verdulería de la que asegurás ser fanatico y que te puede poner arriba de la mesa 500 lucas verdes por año… A veces parece que le estamos pidiendo que vaya a Excursionistas. Somos River, si nosotros los hinchas menospreciamos al Club no podemos pretender mucho…
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Pero después no salgo diciendo que me besaría la camiseta del primer trabajo. Yo no veo a ningún empleado diciendo “Soy hincha de Mc Donald’s desde pibe, pero las circunstancias hacen que este laburando en Samsung” son cosas totalmente incomparables.
no entendi una mierda, que pasa con esta entrevista del orto? ademas de que ni la lei
Comparan a River con laburar en una verdulería.
Cerremos todo.
mamita peor ejemplo imposible
que estàn diciendo… River no es un trabajo cualquiera, es lo màs lindo del mundo. Y jugando en River tambien te aseguras tu futuro. Ahora, si quieren tener MUCHA MAS PLATA, no hay nada que hacer… pero que despuès no salgan a boquearla por ahì.
A lo que voy, sin basarme solo en esto último que dije, es que yo nunca leí que el diga quiero volver. Nunca. Está haciendo lo que quiere, y está en su derecho. Él nunca ilusionó a nadie. A nadie. No porque declaró que quiere al club tiene la obligación de volver. Son declaraciones que todos lo interpretan como que va a volver en cualquier momento, y no es así. Si vuelve, le van a remarcar ¿ Porque no vino antes? Si no viene lo van a putear.
aparte como si vengan a “vivir mal”, van a vivir en un country privado con seguridad y cobrando una fortuna
Quién es Saviola en la historia de River como para que estén pendientes de que dice, de que hace, y de que deja de hacer?
Se va a la MLS ahora? :lol:
Andate a la puta que te parió mercenario, cenador de mierda.
Pensar que de pendejo lo amé, como cambian las cosas.
Hace dos dias le dijo a la Fifa “nunca le cierro las puertas a River”. Con qué necesidad lo dice ? Decí que no y listo flaco, si sabés que no vas a volver.
Nunca le cierra las puertas a River y NUNCA lo fueron a buscar oficialmente. Siempre se guiaron por declaraciones.
Cada día te cagás más en River, hijo de puta mercenario