Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Tampoco es tan complejo: guita + comodidades. River les importa muy poco.

Prefiere la tranquilidad de esos clubes y no los quilombos que hay acá. Ni fu ni fa, que vuelva pero en condiciones sino no.

En la posición de Saviola, Aimar, etc… es muy difícil dejarse tocar el corazón por dirigentes que le tocan el bolsillo al club y el culo a los hinchas y a los idolos.

Lo que daria por ver un pase de Aimar y un gol de Saviola en River de nuevo. Se me pianta un lagrimon.

Ya no espero nada de vos Saviola ni de Aimar tampoco.

Volve Conejo la puta madree

Eso es claro. Lo que me confunde es que uno lee este tipo de reportajes y lo que se nota es que el tipo parece tenerle aprecio al club, y deja ver que los momentos que vivio en River (segun él mismo cuenta) fueron de los mas lindos de su vida, entonces yo por lo menos me pregunto, sabiendo que esta en el final de su carrera, que mas le hace falta para querer estar acá ?
Que se yo, llama a River “su club”, habla maravillas de sus epocas en River, entonces como no podes tener ganas de ser idolo de tu club? de volver a buscar GLORIA? Esas cosas, “gloria” e “idolatria” son cosas tan unicas que ningun club del mundo puede pagar el valor que eso tiene…la verdad, no logro entenderlo.
Diferente es si leo una nota como la del imbecil de Aimar, donde declara que “el Benfica es igual de grande que River”, donde dice que “No hay chances” y cuanta pavada mas (al margen que al mes se toma el palo a Emiratos a jugar) digo: “Buen, a este le chupa un huevo el club…” en cambio al leer esta nota no siento eso, pero al ver la actitud y lo lejana que se ve la vuelta de Saviola vuelvo a pensar igual que como pensas vos.

Estoy desconcertado (?).

Me produce rechazo este tipo. Y me da mucha bronca por que realmente podria haber sido mucho mas de lo que fue si no le diera tanta importancia a la guita.
Desperdicio 6 años de carrera calentando bancos por plata.
Que carajo va a colgar en un cuadro este muchacho cuando se retire??? Una foto del resumen del banco…estas cosas yo realmente no las entiendo.

Aparte por su caracteristica de juego a los 34 ya no sirve. Perdio la agilidad y la velocidad. No es lo mismo que otro tido de jugador que no depende tanto de su capacidad atletica.

Volvé fenomeno.

Aimar que se vaya a la concha de su madre, a Saviola si lo voy a seguir esperando que lindo seria que Ramon lo pueda convencer en junio

El único que no tribuneó de todos estos (Crespo, Saviola, Dalesanlo, Solari) fue Aimar, no por defenderlo, pero no la jugó de hincha. Otros tipos que ni siquiera nacieron en el club, como el Matador o el mismo Placente, demostraron más interés por el club que ellos.

Es facil hablar desde afuera, yo los quiero ver a ustedes que se quejan, tener la vida de un futbolista, dicen “me voy a europa un año y vuelvo” JA me hacen reir las bolas, cuando ven lo que pasa en este pais, lo devaluada que esta nuestra guita y lo bien que se vive alla, mas si tenes familia, no vas a querer volver nunca, repito es facil hablar desde afuera, yo que tengo un trabajo de mierda veo a este tipo y lo envidio sanamente

Volvé conejo! y si no venis gracias por tu paso en River.

A las declaraciones hay que darles poca importancia, muchas cosas están sacadas de contexto, la mayorían son con el cassette puesto como se dice. Putear a ex-river que cuando estuvieron hicieron las cosas bien me parece una boludez, tienen una vida con otras prioridades y es entendible, no tienen la obligación de pegar la vuelta.

vos te pensás que van a venir a vivir mal? ya tienen hecha la guita y si vienen van a ser unos reyes, van a seguir facturando con otras inversiones que tienen.

Que buena entrevista y que tipo centrado que sigue siendo, ojala algun dia vuelva a River!

A mi poco me importa que no vuelva Saviola, lo que verdaderamente me hace mal es no saber cuando van a volver a aparecer nuevos Saviolas…

Pero es su laburo! es como que si vos hoy en dia laburas en una verduleria y te va excelente, un dia conseguis un trabajo en un banco y los de la verduleria quieran contratarte para que vuelvas porque hiciste un buen trabajo, pero no vas a volver porque estas mucho mas comodo en el banco cobrando buena plata y viviendo una buena vida, por mas afecto que les tengas a los dueños de la “verduleria” que te dieron tu primer laburo. no es obligacion

volver no es una obligación, es un merito (?)