Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

para mi la obligacion la tienen dependiendo el estado actual del club, si la institucion que te formo como persona y jugador se esta derrumbando de a poco te tiene que tocar un poco el corazon, no podes ser tan frio en cambio si estuviésemos de campeonato en campeonato seguro hacen fila para volver, solo por el hecho de que haya plata

con el proyecto estoy de acuerdo

Quitando que si jugamos un partido en contra de ellos tendriamos suerte si perdemos por 3 nomás, el Málaga le da chances a Saviola de jugar la competición de clubes mas importante del mundo (encima con aspiraciones de llegar lejos) y además ganar mucha más plata de la que ganaría acá. Ni el chori, ni Cavenaghi hubiesen vuelto en esas circunstancias, no sean inocentes.

Eso lo asumis vos… que estos hijos de puta sean mercenarios no significa que todo el mundo sea igual que ellos.

Si hubiesen estado jugando de titular en un equipo bueno de champions ni en pedo se venian, te lo firmo con sangre. Igual, nadie dice que esté mal, es lo normal.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Creo que si hubiesen estado jugando de titular en cualquier equipo hubiese sido muy complicado que vengan.

Igual la historia marca que volvieron Cavenaghi y Dominguez y a estos mercenarios como DaleSanlo y $aviola los putean en todas las notas, el amor de la gente de River no se mide con plata, me alegra que la gente abra los ojos y los cague a puteadas por desagradecidos…me alegra y mucho

Saludos.

Ahora me fijo en el mercadolibre español… seguro la vende para ganar mas $$$

La verdad que me encantó lo que hicieron Cavenaghi y el Chori, pero tampoco me quedo en el pensamiento simplista de “estos vinieron y los otros no”, me pongo a ver la situación de cada uno y viendola me parece hasta obvio que no haya venido Saviola. Vos realmente pensas que Cavenaghi se hubiese ido del Málaga a mitad de temporada siendo titular y haciendo la Champions que estan haciendo?

Xq nadie se queja de que no vuelva Mascherano o Higuain? Según lo que he leido aca tendrían que ser unos peseteros esos también. No se equivoquen, la situación de Saviola no es muy diferente a la de Masche y el Pipa, es más, el conejo es el único que es titular en su club.

Si para un tipo de 31 años que debe tener mas plata que todo el foro junto es mas importante jugar en un club de España que sin exagerar debe ser de tercer nivel, despues de haber jugado un Mundial (no es que nunca en su vida jugo una Champions) en vez de volver al club del que salio y dice ser hincha bueno, esta perfecto. Pero para mi es un mercenario y espero que nunca pise River.
No le estamos pidiendo que vuelva a Excursionistas… somos River.

Un equipo de tercera categoría no sale 1ero de un grupo de champions. Y no se cuantas Champions habrá jugado Saviola pero de titular y con tantas expectativas como esta no creo que haya jugado alguna. Y seremos River todo lo que quieras pero dejar uno de los mejores equipos de Europa del momento para venir a jugar a Argentina es bajar de nivel.

No le pedimos que vuelva porque nuestro fútbol es más competitivo. Está claro que pensando estrictamente en los niveles de las ligas española y argentina, la española, por lógica, tiene un nivel mucho más alto.
Lo que sucede es que aquí entra otros factores: el moral y el emocional.
Emocionalmente, basamos nuestro pedido de que retorne en su conocido fanatismo por River, el mismo que él ha hecho público. Y moralmente, nos basamos en una posible devolución de “favores” al club, a las claras de todo lo que River le dio a él. Está claro que Saviola es un crack y llegó a donde llegó en gran parte por mérito propio, pero tampoco hay que olvidarse del club que lo banco desde pendejo, que le dio la chance en Primera (merecida igual) y que le facilito su salida al exterior. Yo quisiera saber si Saviola hubiera salido de All Boys, como le hubiera ido.

Algún día, Javier Pedro, Pablo César, Andrés Nicolás… dentro de una década/década y media… Van a querer volver a trabajar, a sentirse útiles, sentirse importantes… Espero que la dirigencia de esa época recuerde lo que hacen ahora… y les de la espalda, de la misma manera que nos la están dando ustedes ahora… Un día van a ser cincuentones, y espero que sean cincuentones solos y olvidados, sin el cariño de ningún hincha de fútbol.

Al contrario, cuando pueden lo matan.

Trezeguet salió de Platense y le fue bien.

Un caso. La idea se refiere a que más allá de los méritos de Saviola para llegar a donde llegó, River le facilitó muchisimas cosas, entre otras la formación como jugador y es por eso que debería retribuirle algo al club.

Yo creo que la formación como jugador se la facilitó Ramón Diaz. Ramón apostó a un pibe, de 16 años, cuando todos creían que era una locura hasta llevarlo siquiera al banco. Quizas es a él al que tendría que retribuirle, pero esa es otra historia. Por lo menos, así lo veo yo.

El título :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

River - Colón, el día del gol del Bichi Fuertes:

Y xq no le pedimos a Higuain que vuelva? El tambien dijo ser hincha del club.

Vos me diras xq Higuain está en la plenitud de su carrera ¿y qué, Saviola no lo está? Acá hay una doble moral importante en mi opinión.

Al dia siguiente de descender Cave se vino inmediatamente a Argentina y empezó un “revuelo” mediático para que pueda jugar en River, por que si no hablaba Passarella no lo traía ni en pedo.

A este forro no le importo que River estaba jugando este partidito… la promocion. Ni hablar de que ni levanto el tuvo para venir, ahi tambien era titular indiscutido y jugaba la champions con el BENFICA???

Es que Higuain tiene 25 años y Saviola 31.

A mi no me molesta que no vengan mas,caso Crespo por que el jamas dijo que iba a venir, siempre mantuvo su postura de quedarse en Europa. Pero si me rompe y mucho las pelotas que boqueen tanto, que nos pelotuden, que nos mientan. En cada mercado de pases o medio de torneo,cuando se los necesita, estos tipos salen a hablar diciendo que van a venir, que se mueren de ganas por volver. Y despues nos terminamos enterando que se van a otro club, o que renuevan hasta el 2014.