Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Pero al contrario, nunca dijeron eso. Cada vez que le preguntaban decían que no iban a venir. Quizás la forrada fue la de D’alessandro que dijo que venía y renovó en 2015. Pero Saviola siempre dijo que no iba a volver por ahora, y Aimar también descartó chance alguna de volver al club, y ahí fue cuando se los puteó.

Saviola va a volver.

Quiero volver a gritar tus goles Javier.

Este pibe uso a River como un trampolín y le chupo un huevo el club, jamás salió a declarar o a dejar bien parado a River, hasta uso la enfermedad del padre como excusa y saco un carta en todos los medios para que lo vendieran! todas las hinchadas de todos los clubes donde estuvo le gritaban que era un pesetero traidor!!, por algo será

:lol: :lol: :lol: :lol:

Del único lugar que se fue mal fue del Real Madrid, que dijo que se quería ir porque no se sentía cómodo en el club. Y los únicos que le dicen peseteros son algunos hinchas de River.

Algunos? Fijate en cada nota que dan diciendo boludeces estos pelotudos como los cagan a puteadas… y esos no son “algunos”.

Bueno, quise poner algunos nada más, por si alguno se sentía tocado y saltaba a decir :" yo no lo puteo".

Saviola es un crack y si no volvio es porque el equipo era una mierda y lo dirigia una mierda y sigue siendo el presidente una mierda.
Es un jugador muy querido donde juega, hace goles y le pagan bien, aca no le podemos ofrecer ni una cuponera con descuentos en locales de comida rapida y ropa.
Ahora que esta Ramon tiene una oreja levantada, pero si los pelotudos de los dirigentes se siguen creyendo mas importantes que los jugadores y los ningunean cuando vienen no va a venir.
Mas alla de que si le gusta la guita o no, es logico un jugador de la jerarquia de Saviola tiene que cobrar lo bien que juega, muchachos, no es Cavenaghi, Saviola le da varias vueltas en cuanto a futbol, este tipo merece la guita que quiere y los mafiosos de los dirigentes no se la dan porque se la quieren quedar toda ellos.
Es facil la ecuacion…
$$$$ = Jugadores buenos (o mercenarios para ustedes).
-$ = Vangioni, Funes Mori, Luna, Sanchez, Rojas, Botinelli, Vega, Abecasis.
Y después están los casos aislados que poco existen sobre la tierra como el de Cavenaghi y Dominguez.

Si no quiere volver, que no vuelva… ESO SI: cuando se haya retirado que NI PISE EL CLUB para pedir un puestito en donde robar ¿eh? La indiferencia que sea hasta el final.

Saviola tiene toda la pinta de no seguir ligado al fútbol post retiro…

Esto fue gracias a River:

Esto también:

Y esto te llevo a todo lo anterior:

Yo no entiendo cómo se puede olvidar de todo.

Todo muy lindo, pero el tambien le dio al club, asi como el club le dio de comer el lo retribuyo jugando como juega.

2 (dos) títulos, tampoco era Maradona ni Messi, eh? No jugaba solo y tenía un equipazo.

No estoy hablando de titulos estoy hablando de lo que es Saviola en cuanto a jugador, todo ese equipo es un cojunto y si hablas de individuales ahi con todos los jugadores decis y los nomramos uno por uno decimos que tenian un equipazo, Saviola en el Barcelona se canso de hacer goles, pero siempre fue un jugador problematico en los vestuarios, en cuanto a futbol un crack le da mil vueltas a varios jugadores, Maradona y Messi me decis jajaja esos tipos salieron 2 en 120 años.

cuanto camine yo? y mi bandera?

Saviola siempre habla de River , hay como 10 notas que el chavón está hablando del club…

Este tipo defendiendo a los amantes de la peseta en todos los threads me tiene los huevos lacios.

Y lo voy a seguir defendiendo porque es un crack y nos dió titulos (Que acá minimizan pero bien que si ganamos el torneo que viene lo festejan con todo)

Cualquiera de ustedes merece mas ese pedazo de bandera que el sorete de Saviola, prefiero ni acordarme de que salió de River, por mi parte voy evitar chistes con el título que dejaron, que se valla a cagar Saviola, aunque también comprendo con con una dirigencia mas seria y menos paja, tendríamos a Saviola y un par de jugadores mas de categoría vistiendo la camiseta de River.

Este Mercenario no lo merece. Nunca va a volver.

Acordate que el partido con Belgrano lo dan por Tv Publica… SORETE HIJO DE MIL PUTA.

HIJO DE MIL PUTA.