Daniel Onega no gano nada, y te aseguro que se metio en la historia grande del Club. Tiene el record de goles en una copa Libertadores.
Che Saviola, deja de jugar de titular en un equipo que salió 1ero en su grupo de Champions y vení a hacer dupla con Funes Mori por la mitad de lo que estas ganando ahora. Me parece muy justo lo que te pido y si no lo haces sos un puto.
Increible como en todos lados se termina hablando del cavegol.
Cavenaghi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Saviola
Saben por que… por que Cavenaghi aparecio en el momento mas oscuro de River a poner el lomo y con goles llevarnos a primera, este sorete estaba “cenando con su familia” el dia de la promoción con Belgrano.
Se nota la diferencia no?
Este pibe en River es un jugador que paso fue un crack y nada mas, fijate como lo viven puteando en las notas, NO CONOZCO UN HINCHA que putee a Cavenaghi, salvo 2 o 3, a Saviola, DaleSanlo, y Aimar los viven puteando en las notas donde declaran, podra tener toda la plata del mundo pero la gloria deportiva y el amor de los hinchas es mas fuerte que eso, el AMOR DEL CLUB, algo que estos soretes no tienen.
Saviola es un jugador mas, Cavenaghi es un simbolo de River… corta.
Ojala te ahoges con un dolar $aviolita…
Gracias.
Ahá… cuántos años jugó Onega en River?
Juega en el Malaga muchachos, un equipo de mierda. Una cosa es Higuain en el Real Madrid… pero el Malaga? Paremos de tirarnos abajo que somos River.
Ni el Benfica, ni el Malaga, ni el Sevilla ni el Monaco son siquiera comparables con River… asi que habra engrosado su billetera, pero jugar en esos clubes en vez de estar aca no le da mas prestigio futbolistico ni a palos.
Me gustó el título de pasante de Olé.
Dame 10 mercenarios que jueguen bien siempre , a este pibe con 17 años no lo podian parar , crack total.
Alguien dijo que Saviola es un muerto?
Que tiene que ver cuantos años jugo Onega en River. Vega jugo mas años que Saviola y Saviola es mucho mas idolo que Vega.
Flaco, me estás jodiendo? Te pregunto una cosa y me respondés lo que querés. Onega jugó 5 años y después volvió en el 73 (Wikipedia, yo no lo sabía) Saviola 3 y no apareció nunca más. Te respondo con el ejemplo que me tiraste, además Onega es más reconocido que Saviola en la historia de River, o no? Y ahora me metés el ejemplo de Vega? Jajajaja, flaco si no me querés responder en serio entonces digamos que Fabbiani está en la historia grande también porque le metió un gol a Central y otro a Lanús en una Libertadores.
Mamita, nadie critica a Saviola por sus condiciones, es un jugadorazo. El tema es que algunos le siguen entregando el tuje a un chabon que no le importa River.
Saviola es uno mas en la historia de River culpa de él, les duela o no, sera un crack mundial todo lo que quieran, pero en River es un jugador que paso y nada mas, se cago en el sentimiento por el club…
Saludos.
No, Saviola jugo 2 años y medio,tiene 31 años y todavia no sabes si va a volver o no. Y Para mi Saviola esta en la historia grande de River, salio del club y gano dos titulos. No es un idolo indiscutido, pero si esta en la historia del club, por ser un buen jugador, como tambien lo esta Mascherano, sin haber jugado 10 años.
Quedar en la historia es decir, che mira, este tipo jugo en River e hizo algo importante por la camiseta. Por lo menos yo lo veo asi. No es sinonimo de jugar una determinada cantidad de años. Con eso te contesto tu pregunta. Para mi Saviola si esta en la historia grande de River. Que haya jugado dos o quince años me chupa un huevo, son otras epocas, ningun jugador de su categoria jugo mas de dos años en River sin ser vendido. No seas ridiculo de exigir que este 5 años en el club cuando aca se vende a cualquier mortadela a Europa y despues vuelven a los 6 meses pidiendo por favor.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Nadie le entrega el culo, es mas, repasa mis comentarios, y lo putie mas de una vez, igual que a D’alessandro (lo tengo alquilado), pero de ahi a decir que es un jugador mas, pffff jugadores mas son Bounanotte, Abelairas,Villagra, esos son jugadores mas, Saviola, Aimar son jugadores nacidos aca, que jerarquizaron la institucion, que me venis hablar que fueron jugadores mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
A mi lo que me duele es que tanto el o Aimar no vengan, decir que es uno mas en la historia…pffff Uno mas en la historia sera el muerto de Abreu, Farias o tantos otros que salieron campeones porque la vida es generosa.
Para mi es un crack pero sentimentalmente es uno mas de los jugadores que pasaron por el club… asi como el no tiene sentimientos por River no tengo por que andar teniendo sentimientos por él… que se vaya a cagar.
Pienso exactamente lo mismo. Lo mismo con D’Allesandro y Aimar.
No entiendo porque Saviola, según lo que leo acá, tiene la obligación de volver a jugar en River. Si quiere venir bien, y si no también. En vez de seguir pensando en los buenos jugadores que pasaron por el club,hay que preocuparse por sacar mejores ahora.
Para que despues no quieran volver?
No tiene la obligacion de volver, como tampoco nosotros tenemos la obligacion de quererlo. Si a Saviola le chupa un huevo River, a mi me va a chupar un huevo Saviola.
Y si no quieren volver, que no vuelvan. Justamente a eso me refiero. Hay que pensar en sacar mejores jugadores ahora, demostrar tener un proyecto en inferiores y esto te va a ayudar a nivel club. Hay que pensar en tener un proyecto serio, que si se van algunos te queden otros. Y que después no te quedes lamentando porque se te va el 10. Pero bueno, en River y con esta dirigencia actual, la palabra proyecto no existe.
Pero al lo que voy es que no van a tener la obligación de volver, a eso me refiero.