Ojala vuelva pronto, tambien hay que ponerse en lugar de los jugadores que no pueden siempre venir a dar la cara y apagar incendios provocados por las lacras de dirigentes que tenemos que encima si volves despues te meten una pija en el orto como paso con Cavenaghi y Dominguez.
En vez de putear a los ex jugadores corramos a los hijos de putas de dirigentes.
A los soretes estos no hay que darle nada, no hay que darles importancia. Hay que ningunearlos como ellos hacen con River
Jugadorazo.
Che Saviola por que no te chupas un PEDAZO DE PIJA ?
Mercenario hijo de puta, vos y Aimar me rompieron las pelotas, no les demos mas pelota y listo.
y mercenario a la vez
Por ahí la usa para hacer el fuego del próximo asado.
“Es que más allá de su dilatado regreso a Núñez, el delantero forma parte de la historia grande del Millonario.”
Gracias Saviola por la Libertadores.
Qué historia grande? Este forro no llegó a nada sumamente importante en el club. Lo que explotó fue allá en Europa. Hijo de mil puta, un jugador más que pasó por River y punto.
Que jugador este tipo, yo creo que pintaba para más de lo que termino siendo, una lástima.
Con tu criterio Cavenaghi tambien fue un jugador mas entonces, ellos y una larga lista de jugadores que solamente ganaron el “pedorrisimo” torneo local no?
Por favor, lo que hay que leer. Saviola es uno de los mejores 5 delanteros que tuvimos en los ultimos 20 años. Que sea un mercenario o quita que nos haya dado muchas cosas lindas.
Jajaja, pedorrísimo torneo local, pobre… Contame qué nos dio Saviola. Ahora me venís a comparar a este tipo con Cavenaghi que siempre tuvo chances de volver y encima lo hizo para el torneo más jodido de todos? Lo que hay que leer…
Es exactamente lo mismo que Aimar. Que vos vengas y me digas: “Es uno de los mejores delanteros que tuvimos en 20 años” es una cosa. Leer: “Está en la historia grande del Millonario” es otra… salvo que vos entiendas que está a la par de tipos como Alonso que sí están en la historia GRANDE.
Crackkkk
Como le gusta la guita a este chabon, es terrible. No le deberian de dar una mierda, salio de River y es un jugadorazo, pero me parece una pelotudes esto.
Y bue, si no hay amor, no hay sentimiento, no se puede forzarlo. Yo igual jamás voy a entender como tipos que ya hicieron LA guita, rechazan la gloria que les puede dar venir a ganar cosas con el club, ni siquiera lo veo por el lado de la gratitud, sino por el hecho de ser querido y adorado por la mitad del país y tener la posibilidad de lograr cosas importantes, que probablemente te traigan mucha mas felicidad en lo laboral, que estar alternando entre banco y titularidad en Europa, lejos de tu país, de tu gente. Pero entran muchas cosas en juego, la familia, lo que quieren ellos, el estilo de ida europeo que tal vez les guste más que el argentino, que se yo, cada familia, cada persona, es un mundo.
Este va a volver, Aimar tengo mis dudas…
¿La gente puso plata, tiempo, tela, etc para que le den un pedazo a saviola?
Cavenaghi se ganò el corazon de toda la gente, por eso, a mi criterio, se lo puede considerar ìdolo (lejos de los Ortega, Franchescoli,etc). Saviola fue un gran jugador y punto.
si no hay amor mejor bajate
Saviola es 20 veces mas jugador que Cavenaghi, su carrera habla por si sola. Cavenaghi le voy a estar agradecido de por vida lo que hizo, pero Saviola es mucho mas jugador que Cavenaghi. Y que nos dio Saviola? Y nos dio dos titulos locales, en 2 años que jugo. Te parece poco?
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Y a ver, Saviola y Aimar por ejemplo ganaron 2 titulos en River que no parece poco. Para vos fue un gran jugador y punto, para mi fue uno de los mejores delanteros que vi en los ultimos 20 años. Es mas por futbol desplegado me quedo toda la vida con Aimar y Saviola. Como jugadores, despues no quita que se hayan pasado por el orto volver al club.
Crespo tampoco volvio nunca y esta entre mis top 3 de idolos en River. Junto al Enzo y al Burrito.
Obviamente Saviola es muchisimo mas jugador que Cavenaghi, nunca puse en discusiòn eso. Crespo ganò la Libertadores… y con lo que eso nos cuesta, es normal que lo pongas por encima de los demàs. Saviola y Aimar van a quedar marcados como unos grandisimos jugadores que salieron del club, algunos los van a amar, otros los van a odiar por no volver, etc. Cavenaghi dejò una marca en el corazòn de todos (o casi) y no hay nadie que lo discuta. Quien no lo quiere al Torito? Por eso creo que a pesar de no ser EL jugador, Cavenaghi, en la historia de River, es mucho mas que el Conejito.
Vos me querés decir que por ganar dos campeonatos locales y ser un jugador de la puta madre ya está en la historia grande del club?