La letra apunta a lo mismo que el título, “se necesitan cambios”.
En realidad, leí el título y me acordé enseguida de ese tema de Bowie. Si además le sumamos que tuvimos nomás un cambio grosso (gracias a Dios), me tiró ponerla, je.
La letra apunta a lo mismo que el título, “se necesitan cambios”.
En realidad, leí el título y me acordé enseguida de ese tema de Bowie. Si además le sumamos que tuvimos nomás un cambio grosso (gracias a Dios), me tiró ponerla, je.
Ademas de tener una novia que esta increible!
Este comió más banco q los ahorristas q cagó el corralito en 2001.
Ojala algun dia vuelvas Conejo!
Para volver cuando no te quiera nadie, enano, gordo, con el pelo largo y vincha, andate a la concha de tu madre tragaleche!!
Ojala vuelvas algun día.
SAVIOLA: “Le deseo lo mejor a Ramón, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él y ojalá que tenga muy buenas temporadas y que el equipo vuelva al lugar que se merece”.
En otras palabras: " Suerte Ramón, nos vemos en algún partido homenaje"
CRACK!
Saviola recibió su pedazo de la bandera más larga del mundo
[IMG]http://static.riverplate.com/files/saviola_954545486.jpg[/IMG] [b]
CON EL TRAPO.[/b] El Conejo fue agasajado por los hinchas de River en su visita al país. (FOTO: José Serio)
El Conejo fue agasajado por los hinchas de River durante su estadía en el país. Es que más allá de su dilatado regreso a Núñez, el delantero forma parte de la historia grande del Millonario.
Es una costumbre inquebrantable. No hay visita de Javier Saviola al país que no incluya una escapada del Conejo al club que lo formó durante su infancia, aquel que lo vio dar sus primeros pasos como delantero implacable, el Club Parque Chas.
Mucho menos en esta oportunidad, que además del infaltable partido de fútbol con asado y amigos, incluyó la reinauguración del estadio Javier Saviola. El evento, que se realizó el miércoles pasado y que se dio gracias a la colaboración permanente del ex-River para con aquella institución, contó además con las presencias de Gabriel Rodríguez, Pablo Zabaleta y otras tantas figuras ligadas al club barrial.
Y como no podía ser de otra manera, los hinchas de River también dijeron presentes. Representantes del Frente Ángel Labruna, el grupo de hinchas de River que reúne a diferentes agrupaciones y movimiento del club y que organizó la caravana del 8 de octubre pasado, se acercaron hasta Parque Chas para agasajar al Conejo.
Le entregaron un pedazo del trapo que fue homologado como la bandera más larga del mundo y que hace casi tres meses fue trasladada por las calles de Buenos Aires por más de 100.000 riverplatenses.
Su pedazo de pija le tienen que dar…
No importa cuál sea la consigna, Saviola siempre se lleva una parte.
Ya recontra fue Saviola. Me pudrió.
se habra creido que le daban la torta
ya la está rematando en mercado libre
El hincha de River de este foro putea a Saviola por haber hecho una gran carrera en Europa.
Si a los 31 años es una pieza importante en el Malaga que está haciendo historia en la Champions y en la LFP, es lógico que no quiera volver. Estuvo en los dos equipos más grandes del mundo: en el Real Madrid comió banco, es cierto (y seguro haya sido un error ir al Real con el pase en su poder); pero en el Barcelona hizo muchísimos goles y fue querido. Salió campeón en Benfica (en el 2010 fue elegido mejor jugador de Portugal), ganó la UEFA con el Sevilla, la rompió en el Mundial de Alemania, etc. En fin, una carrera exitosa desde que se fue de River.
Riquelme volvió a Boca en su momento, luego de que lo echen de dos clubes de España. Volvió a Boca porque en Europa no lo quiere nadie. Lo mismo con Palermo, fracasó en tres equipos chicos de España y volvió con el rabo entre las piernas.
No, se lo putea por careta, sin sangre y mercenario. Yo no me olvido de la pregunta “¿dónde vas a estar mañana a las 21 hs?”. Te da la pauta que siempre le chupó un huevo el club. Y es penoso porque más allá de que el se lo ganó en la cancha, siempre, al principio, alguien te tiene que abrir la puerta y confiar en vos. Y el que confió fue River.
Yo lo veo a Falcao triunfar en Europa y veo que el tipo no se olvida de donde salió.
La respuesta debe haber sido “Muchas gracias, recuerdo con gran cariño a la hinchada del Monaco”
Su carrera en europa fue de mayor a menor… Saviola de pibe pintaba para MUCHO más de lo que terminó siendo. En parte esto se dio por su desesperación por la guita, algo que a mi por lo menos, independientemente de River, me da por las pelotas.
Yo no creo que tenga obligación de volver, prefiero que el tipo diga que le chupa 3 huevos River y punto final, que no vuelva más y listo. Odio el careteo, el “por ahora no, más adelante seguro”, “algún dia volveré con Pablo”, “siempre me acuerdo de River”, etc, etc, etc. Los años pasan eh… Hagan como hizo Crespo y punto, al menos no nos ilusionábamos al pedo.
Y a Falcao nadie se lo reconoce eso. Gran verdad.