Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Quien se creerá el hincha para hacer juicio de valor sobre la carrera profesional de un jugador de futbol?

Toda la guita que dejaron Aimar , Crespo, Saviola , Dalessandro Etc… se la robo el papada hijo de mil puta .Y nosotros puteando a un pibe que fue participe de un bicampeonato y nos dejó banda de guita y prestigio , somos increibles

sera cierto que lo llamo al riojano del pueblo???

VENÍ NENE VENÍ

Como lo banco a Saviolita por dios,veni por favor…

22 PALOS VERDES LE DEJO A RIVER SAVIOLA, NO SE FUE LIBRE CON EL PASE EN SU PODER.
No le deve nada, la rompio jugando y dejo guita en el club, a ver cuando lo entienden …

Es verdad, si a Saviola lo vendía Aldosivi también lo vendían en 22 palos de los cuales él se llevó un porcentaje

Yo voy a seguir pensando que despues de lo de Cavenaghi y Dominguez ninguno mas vuelve…

Saviola, pesetero: no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo.

Ahi queda mejor

ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE, SAVIOLA. BIEN.

SALUDAME A LOS DOLARES EN EL BANCO, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO. CAGON, PUTITO TRAGABANCO.

Como lo putean por dios :roll:

Uy disculpa me falto…pera…

SAVIOLA PESETERO HIJO DE MIL PUTAS, Y LA CONCHA DE TU MADRE CAGON.
VOLVETE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

NO HABLES MAS DE RIVER, LA PUTA QUE TE PARIO.
Ah… y el partido era a las 21 y por Canal Publica… HIJO DE MIL PUTA.

Grande Saviolita, los mejores recuerdos de mi infancia están con vos… mirá si cualquier boludo como nosotros tiene derecho a tomar decisiones sobre su vida personal.
Si el tipo es feliz comiendo banco en Europa, ¿cuál hay? En todo caso deberíamos mostrarle la gloria que se pierde, acá en River se asegura el amor de medio país, pero bue… es su vida.

Gracias por BOLBER. PUTO.

Esta sacado de contexto muchachos, lo que el conejo quizo decir es que “Se nesecitan mas casas de cambio…”

Es obvio, el tipo debe tener moneda de todo color y nacionalidad con los bancos que anduvo calentanto por el mundo, asi no le es facil si cada vez que abre la billetera para gatillar algo tiene que andar preguntandole al comerciante si acepta Euros, dolares, Yenes, Libras, Soles, etc,etc. La verdad lo banco en esta al pibe, no se puede andar metiendo plastico en cuanto comercio entres, asi no hay banda magnetica que aguante…

:roll:

//youtu.be/zbnJo88kuP8

Jaja pretender que saviola vuelva…realmente es gracioso. Cuando la mayor parte de su carrera fue calentar bancos en equipos grandes sin inportarle un carajo con tal de llenarse de guita.
Pudo haber sido mucho mas. Pero prefirio lo economico sobre lo deportivo SIEMPRE.
Cuando se retire como futbolista su logro mas importante va a ser tener una gran cuenta bancaria.
Hay que olvidarse de este tipo. No se hagan mala sangre al pedo.

No entiendo porque la canción , explicame que mi coeficiente no llega a tanto