El tipo ya le dejó a River casi 30 palos verdes, y un bicampeonato. ¿Qué más le podemos pedir? Obvio que estaría buenísimo que vuelva, si pensara un poco menos en los $$ se daría cuenta lo que es la gloria, pero bueno. No nos debe nada.
Saviola sale a decir esto “La gente está sensible, porque no son los mejores años del club. Sabemos la calidad de Trezeguet, como la que tenían Cavenaghi y el Chori. El hincha tiene que valorar lo que da cada jugador. Es fácil hablar desde afuera, pero la situación en la que está River dirigencial y futbolísticamente no es la mejor. Necesita una etapa de cambios”
Y aca lo putean, es increible, lo que dice esta perfecto
jajajaja chupame un huevo, vos y Saviola. A Cavenaghiy Dominguez Passarella no los querìa, sin embargo salieron a decir públicamente que querían venir, poniendo la presión en los dirigentes. Si querés, lo hacés saber, este hijo de puta no viene. Y no pretendo que venga a jugar GRATIS, pero al famosa diferencia económica ya la hizo, acá tiene unos sueldos que para lo que es el país, son unos sueldazos (Si no fijate lo que cobra un jugador medio pelo en CASLA, bueno sacá tus conclusiones con River). Dejate de joder, mientras no superemos estos pseudoídolos y sigamos rendidos a sus píes no vamos a asumir y a progresar. Que se vaya a la remil concha de su madre el dientón forro este, qué mierda ganó? Los otros no ganaron un carajo, pero por lo menos me dieron una mano en la B, este forro se lavó las manos. Y me chupa un huevo a quién le hizo goles, exceptuando su primera etapa en barcelona, el resto fue un fracasado. Hasta se le cagó de risa Dudek cuando lo hicieron calentar y no entró en el Madrid. Un hijo de puta.
Pensá vos un poquito antes de lamerle el orto, que no nos dió nada
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
El programa era Pura Química. Mex creo que le preguntaba…
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Qué fue el único jugador que viste Saviola que le chupás tanto la verga? En River él ganó dos campeonatos y Cavenaghi 3, yendo al caso, le dió más a River Cavegol que Saviola. Y si sumás el plus de venir a jugar a la B…
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Bueno, en ese caso decí: “Yo a River voy cuando se vaya Passarella”. Hasta Trezeguet tuvo más amor propio y vino y Saviola no puede ni decir eso.
Todos se quejan “Que va a venir a laburar gratis?” y por ejemplo Migliore cobra como $100.000 por mes y si a eso le sumàs primas + premios tenés un SUELDAZO. Si con eso en Argentina no alcanza para vivir, dejense de joder.
A todo jugador de futbol le gusta la plata , vamos a coincidir con eso , es su trabajo , pero si nunca te fueron a buscar y ponerla es dificil , venir gratis nadie viene…
Nunca lo fueron a buscar, seguro que en su laburo todos laburan por dos pesos no? Saviola no nos debe nada a nosotros, gano un bicampeonato, y lo vendieron en una fortuna( 27 millones de dolares). Para que quieren que venga? para que lo usen de forro como hicieron con Cavenaghi? si esta dirigencia es una banda de mercenarios hijos de puta, alla en el Malaga esta comodo jugando Champions y vive sin problemas, yo si soy Saviola no vuelvo ni en pedo
“Hasta Trezeguet tuvo más amor propio”. Mirá que lo quiero a David, pero llegó con 34 años, todo roto, y viniendo de fracasar en Emiratos Árabes, me parece cualquiera compararlo con Saviola que tiene como cinco años menos y juega la Champions en el Málaga.
Pero mas o menos es lo que esta diciendo, dice en River “la situación en la que está River dirigencial y futbolísticamente no es la mejor. Necesita una etapa de cambios” es una manera elegante de decir, con los jugadores de mierda, dt de mierda y presidente de mierda que tiene River hay que ser boludo para volver a quemarse.
y quien dice que va a venir gratis? que acaso cobrar $300.000 por año es venir gratis? Y a Cavenaghi y Dominguez nadie los fue a buscar y metieron la presión para venir. Si se quiere, se puede.
Masuero cobra una fortuna para lo que es como jugador, mirá que no va a cobrar Saviola…
Encima ya está hecho económicamente, tiene fortunas, debería tener ALGO de amor por el club y venir aunque sea 6 meses…
No chupo ningun orto, pero lo tratan a Saviola como si fuera Bou, es Saviola, Cavenaghi y Dominguez me chupan un huevo al lado de este tipo, ni figuran, son 2 del monton al lado de Saviola, es un crack si lo queres tenes que poner la plata en vez de comprar mierdas como Botinelli, Luna, Mercado, Rojas, Vella, se puede no gastar plata al pedo y traer un jugador de jerarquia.
Y ya todo tu comentario pierde criterio cuando empezas a insultar pibe, no entendes nada, Saviola no es idolo pero estoy hablando en cuanto a jugador que es, te molesta que sea mucho mejor que Dominguez y Cavenaghi? respetalo, es su laburo jugar al futbol, ningun jugador es hincha como cualquiera de los que esta en el foro. Dominguez y Cavenaghi son dos tribuneros despues de jugar la primera rueda de la B bien, se subieron a un caballito pensando que eran estrellitas y en la 2da rueda dieron pena, Cavenaghi hizo 6 goles, si 6 goles en la B contra equipos de barrio.
Y comparas el sueldo de Migliore con lo que se merece Saviola por el tipo de jugar que es? es logico a vos te pagan por lo que rendis, yo soy muy bueno en mi trabajo y sin embargo no me voy a quedar contento con un buen sueldo si me pueden pagar mas por lo que rindo.
El futbol cambio pibe, hace mil años que no se juega por la camiseta, Dominguez y Cavenaghi eran suplentes.
y? es su vida, Saviola no le debe nada a River. Que no nos guste es otra cosa. A mi me decepcionaron muchísimo sus decisiones a lo largo de su carrera, podría haber sido mucho mas de lo que fue (y aun es). Pero son sus decisiones y nadie puede putearlo por lo que eligió.
Saviola nos dejó golazos, titulos, muchisima plata, prestigio. No podemos putearlo ni culparlo de que por su NO regreso (y el de Aimar, Dalessandro, etc) el club haya terminado en la B, ellos no le deben nada a River. Se fueron hace mas de 10 años, si en ese lapso River no supo aprovechar la guita que dejaron, mantener la estructura del club, no se puede culparlos, para nada.
Eso sin decir que la decisión de un jugador no es la única que juega a la hora de volver.
Saviola no le debe nada a River? te pensás que si salía de Huracán iba a pasar al Barcelona sin escalas? obviamente, una habilidad innata tenía, pero River lo formó y al estar desde tan pibe pasó a ser como una 2da casa ó 2da familia. Eso de “no le debe nada” es un verso.
Y si no le debiese nada, por lo menos hacelo como un gesto de amor propio, de que te importó tantos años que pasaste en ese lugar.
el gesto de amor propio es algo totalmente subjetivo. Es una decisión que le corresponde a él. Por supuesto que River a Saviola le dio mucho, pero acaso Saviola no le dio mucho a River también? En cuanto había sido su venta??
y ojo, yo vuelvo a insistir, a mi también me decepecionó muchísimo su decisión porque después de Ortega, es el jugador que mas disfruté con la camiseta de River y eso que todavía era bastante chico. Pero no creo que le deba nada a River ni que le podamos reclamar algo después de lo que ya nos dio.