Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Como lo adoraba de pendejo, era lo mas.

Mercenario, lucrador, andá a cenar a la concha de tu madre.

Chupate una pija Saviola, el día de la promo ni te calentaste por ver el partido por que tenias que “cenar”.

Dominguez y Cavenaghi seran menos jugadores pero pusieron la jeta la concha de tu hermana…

jajajajaja por que tendria que volver ? no le pagó a River con todo lo que dió ? Y en el caso de que vuelva, QUE PONGAN LA GUITA Y LE HAGAN UN CONTRATO COMO LA GENTE A UN VERDADERO CRACK.

Tienen que volver el y todos, y tenemos que correr a las lacras de dirigentes que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Tienen que volver el y todos, y tenemos que correr a las lacras de dirigentes que tenemos.

Ojalá vuelvan él, Aimar y Ramón cuando se vaya Passarella. Hay que volver a ser River cuanto antes, esto ya es insoportable.

supongo que todos los que lo tratan de mercenario trabajan gratis, no?. O en su defecto si les ofrecen un laburo mejor, que representa mas guita, dicen que no amor al laburo que tienen ahora…

vayanse todos a cagar. Hipocritas!. :evil:

Me tienen harto con el cuentito del mercenario… el futbol es su trabajo. Punto.

Un jugador que a mi en particular no me genera mucho, si en su momento alla bien lejos cuando jugaba con la banda, la rompia, hoy en dia si viene en algun momento joya, sino y bue no pasa nada

Cada dia compro mas la teoria de que nadie quiere volver a River mientras esten estos delincuentes en el club…

vuelve Ramòn, vuelven todos y vuelve River.

Aguante el Conejo, jugadorazo. Ojalá vuelva un día.

El único cambio que tiene que haber para que venga este enano pesetero, es el tipo de cambio de la moneda, o tener 36 años como hace la mayoría.

Nadie labura gratis, pero el fútbol tiene una excepción a diferencia de cualquier laburo, Saviola tiene 20 palos verdes en el banco, viven hasta sus nietos con esa guita y acá no es que va a cobrar 2 pesos, medio palo verde por año que firme es una guasada.

pero por supuesto, hay que felicitarlo de no tener que darle la mano a un sorete como Passarella.

Savioooooooooooooooooolaaaaaa , Saviooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

D’Alessandro
Saviola-Cavenaghi
Voy a la guerra con esos muchachos.

ponele que no volvieron (aun) y que ya sea tarde… pero la verdad que desde que realmente soy consciente viendo futbol, si no es el jugador que mas me deslumbró despues de ortega en River, pega en el palo… como lo voy a putear?

Hay cada uno que era fanatico de River y mamita…

repito mi postura, como siempre… me da lo mismo si viene o no…ellos ya hicieron demasiado por river…si otros hijos de puta cagaron todos lo q hicieron los aimar , saviola , crespo, dalesandro, no es su problema…

Si viene Saviola, Almeyda lo pone de titular a FM9 porq es “intransferible”. Y porque se lo dijo su psicologa (?)

Y no por eso todos los jugadores van a donde les ofrecen mas guita. O Xavi va a aceptar la oferta que recibio del futbol ruso por 21 palos al año? En el futbol intervienen otros factores, y a $aviola siempre le gusto mas la plata que cualquier otra cosa. Lo demostro yendo a equipos donde tenian la posicion mas o menos cubierta pero le pagaban mas que en otro club.

Que deje de hablar de River, que deje de decir que algun dia va a volver junto con Aimar. Si no quiere volver que no vuelva, que no vuelva nadie. PERO QUE NO HABLEN MAS DE RIVER PORQUE YO NO ME OLVIDO CUANDO NOS FUIMOS, QUE NOS FUIMOS SOLOS Y NADIE NOS DIO UNA MANO, YO DE ESO NO ME VOY A OLVIDAR JAMAS ASI QUE TODAS ESTAS LACRAS QUE TANTO SE LLENAN LA BOCA QUE VUELVAN A SU CUEVA LLENA DE BILLETITOS PERO QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS.

Tiene razón, a que mierda va a venir a River con el pelotudo de Passarella que te usa y te echa como perro, o sino te pone un dt de mierda para que te dirija, en River hace años no hay proyectos serios. A mi a Saviola y a Aimar no me genera putearlos, porque nunca dijeron que iban a volver, ni todos los mercados de pases abre el portoncito como D’alessandro. Pero acá hay algo que es innegable, con otra dirigencia seria con un buen proyecto hace rato que hubiesen pegado la vuelta. Saviola está jugando Champions en el Málaga que salio primero en zona de grupos, lo dirige un tecnicazo como Pellegrini, le pagan una fortuna en Euros un jeque arabe, tiene unos compañeros medianamente buenos… a que va a venir a River??? a renegar para que le paguen el sueldo, para que DAP lo use de forro y despues lo raje,para que lo dirija Almeyda y mañana lo siente al banco, para tirar paredes con Arano, Vella, FM??? si soy Saviola tampoco vuelvo.