Por lo menos no vende el humo de que va a volver como hace D’Alessandro.
sos boludo?
GENIOOOOOOOOOOOO
Damelo al gordo cavegol antes que a este forro.
Ahhh mira… esa no la sabia…
Desde hace rato ya no me cae bien Saviola… por mi que se vaya a la puta que lo pario
Viene Ramon y vuelven todos… es TAN obvio.
Peor que vos seguro que no…
jugadorazo,pero jugadorazo en serio no como Cavenaghi o Chori que los suben al pedestal.
posta que pareces mas que tango y yo juntos
Lo que jugaba este pibe en su momento, mamadera. Tenia que ser titular indiscutido de la seleccion, la rompia cada vez que jugaba. Lamentablemente despues prefirio comer banco a costas de juntarla en pala y nunca mas volvio a ser ni un 50% de lo que era.
Si tengo que elegir que vuelva uno igual prefiero al payaso toda la vida.
Saviola eras mi debilidad, que pedazo de jugador la puta madre.
creo que no hay necesidad de saviola hoy y propongo un debate…
mora > saviola (por presente)
tas loco
A mí me desilusionó mucho, no el hecho de que no quiera volver, pero creía que al menos era un poquito hincha de River, lo identificaba mucho con nuestros colores. Para nada se me ocurre putearlo, solo siento tristeza. Pintaba para ídolo en serio.
Lo que jugaste en el mundial 2006 mamita querida , deci que te cambiaron por el forro de Tevez
por presente…
Vos no entendes nada, tu bronca te cega.
Lee lo siguiente… A vos te parece que Saviola, no quiere volver? los dirigentes alguna vez hicieron el esfuerzo? vos te crees que le iban a ofrecer el contrato que se merece? para vos tiene que jugar por el pancho y la coca? ya le pegaron una patada en el culo a Cavenaghi y Dominguez, siendo un crack como Saviola vos volveriamos para que posiblemente hagan lo mismo que con vos? (esto igual lo dudo porque Saviola es el doble de lo que son estos 2). Pensa un poquito antes de insultarlo, si ponían la guita el volvía, Saviola es un jugador de otra categoría un par de escalones mas arriba que Dominguez y Cavenaghi, se canso de hacer goles en el Barcelona, hizo goles en el Madrid tambien, jugo en los mejores equipos de españa y posibles del mundo y vos lo pones a la altura de Dominguez y Cavenaghi? respetalo un poco mas, Saviola es un jugador de selección.
Pero andate a la reconcha de tu hermana enano deforme de mierda.
Agradece al club que te dio la posibilidad de ser millonario, acordate la vez que les pediste llorando a los dirigentes que te vendieran por que tu viejo estaba enfermo y querías que lo atendieran los mejores profesionales.
Desagradecido de mierda seguí juntandola en pala, PUTO.
River no es un asilo de ancianos.
Igual, los horarios son distintos. Cuando él cenaba acá era de tarde.