Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

me agarro un orgasmo anal.

Bueno, 33 ponele. Me refiero a que lo critica a Saviola que todavía no cumplió los 30 o los cumplió recién, y Francescoli vino DESPUÉS que eso. Que vino entero físicamente y todo lo que quieras, OK. Pero tampoco es que volvió con 29 pirulos. El ejemplo no es el más adecuado, a eso voy.

Abrazos, Martín.

Este hijo de puta, segun muyriver, tiene ganas de ir a brasil por que pagan parecido a europa.
Es muy hijo de puta el tipo, me lo imagino en el inter a lado del otro hijo de remil puta de dalesanlo

Y me olvidaba de agregar algo. Francescoli cobraba cerca de u$s 1.000.000 cuando volvió a River. DUDO MUCHÍSIMO de que cobrase algo siquiera aproximado en Europa. Así que tampoco era “pura generosidad” como dicen… también jugaba por la guita. Y POR MUCHA GUITA.

Otro paciente mas…???

No tengo ese dato Martín, ni bien llego a River en el 94 arreglo muy muuucho menos, si que después con los logros y un nivel bueno arreglo mejores contratos, no solo para el sino para todo el plantel, para que te des una ida 1 palo recién le ofrecieron en 98 para que no se retire y siga un año mas, un palo mas privilegios, cosa que dijo que no era correcta, por eso digo si en el 98 lo querían convencer para que se quede con 1 palo verde se cae de maduro que en el 94 había arreglado por menos, igual eran otras épocas, era el 1 a 1, aca se pagaba bien y encima el tipo y el plantel justificaban cada centavo que se llevaban, (se cansaron de ganar).

PD: Igual con lo que decís de la edad tenes razon, en mi caso yo apuntaba a los contextos diferentes, River pedia a gritos la vuelta de jugadores pero por pura NECESIDAD, en aquel entonces era diferente, nadie pedía la vuelta de Enzo como tampoco se pedía la de Ramon, vinieron y todos al principio los miraban de reojo a ver como rendían, ambos la rompieron, tenían con que, en cambio esta vez y a esto apunte yo, era NECESIDAD pura, y ninguno volvió.

Igual ya lo dije si viene mejor, tampoco soy boludo.

Solo digo que el Enzo volvio 8 años despues, Saviola y Aimar hace 12 !!! y se paga mucho mas ahora que antes. No se no me importa, quiero ver a River ganar y si es con Aimar y Saviola mejor, son dos crack

No daba abrir un tema nuevo.
Reflexiones del Conejito…

YO DIGO / SAVIOLA Y SU DEBUT
Me temblaban las piernas

[[IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Conejo-reemplazo-Cristian-Castillo-metio_OLEIMA20111105_0027_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Conejo-reemplazo-Cristian-Castillo-metio_OLEIMA20111105_0027_21.jpg)                                     

El Conejo reemplazó a Cristian Castillo y metió un gol

Javier Saviola Debutó el 18/10/98 en Jujuy               

Es increíble cómo pasa el tiempo. ¡Ya pasaron 13 años de mi debut en la Primera de River! Para mí fue un momento único, de ésos que te marcan. Aquel partido contra Gimnasia de Jujuy está tan fresco en mi memoria como si hubiera sucedido el fin de semana pasado. Me acuerdo de todo. Fui al colegio a la mañana y a la tarde, al entrenamiento con la Sexta. En el vestuario nos dicen a Damián Alvarez y a mí que no nos cambiemos. No habíamos llegado tarde a la práctica y no entendía nada. Ahí nos explicaron que teníamos que presentarnos con el plantel de Primera a eso de las cuatro de la tarde. Agarramos los botines, las cosas, y nos fuimos. Yo tenía una carita de sorpresa… Llegamos temprano y nos sentamos a un costado. Y empezaron a caer el Mono Burgos, Hernán Díaz, Astrada. Cuando terminó la práctica y vi mi nombre en el pizarrón pensé que Ramón Díaz había querido escribir Sarabia en lugar de Saviola. Hernán se avivó de mi cara y me dijo “despertate que es cierto”.
Después, ya en Jujuy, empezó el partido y a los 15 minutos se lesionó Cristian Castillo. Yo miré el banco y me di cuenta de que era el único delantero. “Calentá que entrás”, me gritó Ramón. Me temblaron las piernas. Y el gol fue increíble, no sabía ni cómo festejarlo. Sentí que se me había cumplido el sueño de toda mi vida, el que tenía desde los ocho años.
Yo guardo el mejor recuerdo de esa tarde en Jujuy. Ese 18 de octubre es imborrable. Ojalá que Funes Mori tenga la misma suerte que tuve yo. Aunque esté lejos, siempre quiero que le vaya bien a River y estoy pendiente de todo lo que pasa allá.

Como cambiaste de ese momento a ahora.

“NOS” pusimos caretas del ogro. Dejemos de joder.

mmm lo sigo diciendo este para mi no viene mas

Me chupa un huevo lo que es la vida de Saviola hoy en día.

Seguro que estas pendiente de todo lo que pasa aca… como el dia de la promocion en Cordoba que lo unico que tenias que hacer era cenar, no estabas ni enterado que River jugaba uno de los partidos mas importantes de la historia. Lacra!

Ahora que no tiene donde caerse muerto quiere volver?

Me imagino en el equipo a Cavenaghi, Saviola, Chori y Aimar y me mojo… VUELVAN POR FAVOR!!!

Si, dale. Hernancito Crespo 2, dice (o se dice) que vuelve todos los años, pero nunca más vuelve. Ni siquiera por la puta gloria.

¿Todavía te ilusionás? Ya estamos grandes para esas cosas…:mrgreen:

Intergoles InterGoles
Saviola dejará el Benfica en enero: Javier Saviola, futbolista del Benfica, dejará el club luso en el mes de ene… bit.ly/uknJX2
hace 43 minutos Favorito Retwittear Respuesta

Javier Saviola, futbolista del Benfica, dejará el club luso en el mes de enero, así lo asegura el diario ‘Record’.

El delantero argentino finaliza contrato el próximo verano y el Benfica, sabiendo que no renovará, espera poder hacer caja con su venta durante el mercado invernal.

El Villarreal es uno de los candidatos a hacerse con él, puesto que tras la lesión de Giuseppe Rossi, quien estará de baja seis meses, el club de castellón busca un nuevo delantero.

te estamos esperando conejito

ponete cómodo

Lo quiere el Villareal, chau seguí juntando plata.