no que feo revivir esa nota, que enano forro, ni enterado que jugaba river, “ojala pudiera”… que bronca da… cara rota, deci que te chupa un huevo que estas haciendo tu vida, pero no la caretees, y que insoportable D¡ego Diaz mamita…
Ese es el vhs que sacó Olé? Yo lo sigo teniendo, así como también los otros vhs de River Campeón, River TriCampeón. Hace bastante que no los miro, realmente no quiero hacerlo porque me haría mal.
Saviola, despés de Ramón Díaz, era mi ídolo de chica. Ahora que soy más grande, no le voy a perdonar nunca al Pelado el haberse ido a dirigir a Independiente. Pero a Saviola, más allá de que no sea mi ídolo porque esa es una palabra demasiado grande, no tengo nada que reprocharle. Él me representa las últimas épocas del fútbol riverplantese, él me hace acordar a las paredes que armaba con Aimar, de las goleadas de esas épocas. Esa manera de definir y hacer cada jugada simple, esperar la pelota de espaldas al arco y de un movimiento rápido dar media vuelta y meterla adentro. Qué me importa si en Europa prefiere comer banco si a mi me hizo feliz mientras vestía la camiseta de River. Ojala vuelva! Con todos los años encima va a definir millones de veces mejor que los muertos de Mauro Díaz o Funes Mori.
Desde el Palmeiras rechazaron a Javier Saviola
El delantero argentino Javier Saviola fue ofrecido al Palmeiras, de San Pablo, pero el técnico del equipo, el ex seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, rechazó su incorporación.
Según dijo el empresario Roberto Tadeu al diario Lance, Saviola, actualmente en Benfica de Portugal, fue ofrecido junto con el atacante paraguayo Roque Santa Cruz (su pase es de Manchester City, de Inglaterra, y está a préstamo en Betis de España), pero Scolari rechazó la incorporación de ambos.
“Me pusieron en contacto con Palmeiras para ofrecer la llegada de Saviola y Santa Cruz, pero me dijeron en el club que Felipào (Scolari) no tenía interés en ellos”, le indicó Tadeu a Lance.
Saviola finaliza su contrato con el Benfica en junio de 2012 y podría firmar en enero un pre-contrato con otro club.
“Ahora tengo la posibilidad de hablar con otros clubes, sobre todo de San Pablo y Río de Janeiro. Varios jugadores que están en Europa quieren venir a Brasil porque se pagan valores parecidos”, finalizó Tadeu, quien a principios de año estuvo a punto de llevar a Palmeiras a Ronaldinho, que finalmente se incorporó a Flamengo.
Si viene para sudamérica a un equipo que no sea el nuestro, ahí si que no lo quiero más en River, lo mismo para Aimar y todos los “nacidos” en el club que se fueron.
Es tarde para la vuelta, el daño ya esta hecho, la ayuda la necesitábamos antes, igual si realmente quiere venir que venga, pero que sepa como TODOS los ex River que si venían ANTES evitaban el descenso del equipo, tuvimos que jugar el torneo mas importante de la vida con Pavone, Funes Moria y Caruso, dejate de joder, ups me olvidaba y Bordagaray.
Igual creo que si aparece deportivo violadores de Rafael Castillo y le paga 2 pesos mas que River cagamos, y bueno tiene que salvarse che, es corta la carrera del jugador, no es como nosotros que laburamos hasta los 75 años por un sueldito, :evil::evil::evil:
El UNICO jugador que volvió porque el quiso, sabiendo que iba a ganar menos pero volvió por lo deportivo y para cumplir una promesa fue Enzo Francescoli, encima volvió y la dejo chiquitica, otros volvieron y se la pasaron en el quirofano, de joda, o dando pena, he aquí porque uno es idolo y los demas no.
Volvió con 32, y no vino un año antes porque dirigentes de River no querían que vuelva daban las mil vueltas, no le tenían fe se ve, obvio inventaban que era problema de plata, que no se ponían de acuerdo, recuerdo muy bien como fue todo.
Igual el contexto era diferente, River pedía a gritos por favor que lo salven y ninguno de estos hijos de puta volvió a jugar, cuando Enzo regreso River había sido campeón ese mismo año, no había ninguna urgencia, por eso mas alla de la edad que es cierto, yo no apunto tanto a la edad, apunto al corazón, OBVIO no voy a pretender que vuelva Higuain o Mascherano tampoco la pavada, pero Saviola como DaleSalno bien podrían haber vuelto.
Espero que entiendas a donde apunto, a que River necesitaba de ellos, mas alla de la edad, de Saviola molesta que se paso 3/4 de su estadía en Europa en el banco, bueno en ambos bancos, en el de suplentes y en el banco de turno para depositar los dolares, todo bien, es lo que ellos eligieron, por eso la gente les tiene cierta bronca, a mi personalmente el tema del descenso me arruino, y ninguno vino a dar una mano, River necesitaba JUGADORES, se subestimo todo, hasta los hinchas, (bueno no todos).
Es solo cuestión de devolverle un porque al lcub que te hizo lo que sos, cuando es el momento indicado eso se ve, como dije depende los contextos, Ramon Diaz volvió también como Enzo a los 32 o 33 creo, también en un contexto favorable, una lastima que se fue en plena copa para jugar en JAPON:evil::evil:
El Enzo volvio en el 94 !! Con 33 años recien cumplidos.
Lo curioso es que volvio 8 años despues de haberse ido. Le quedaba hilo para seguir en Europa en Clubes como el Benfica sin dudas. Aimar (32) se fue en el 2000 y Saviola (30 en breve) en el 2001. La deben haber juntado en cantidades que no imaginamos, sobre todo Saviola, si tanto queria a River tendria que haber vuelto.
No hay dudas que El Enzo es el unico Idolo de los ultimos Tiempos. (quiza Ortega podria llegar a discutirse)
No los juzgo por no venir, que hagan lo que quieran, todo lo que se es que cuando sean viejos solo van a contar billetes, pero la gloria deportiva la tienen los grandes Idolos, que tambien cuentan billetes, y a ellos dos les falta mucha gloria, sobre todo a Saviola que calento banco en cuanto equipo fue.