Las eternas gatafloras foriles, no hay pija que les venga bien
menos mal que los foros no son reflejos de todos los hinchas de River por uqe si fuera asi gracias a este foro y al de lpm la verdad que daria verguenza tener hinchas como esos
JAJAJAJ flaco en que foro estas vos pedazo de enfermo? Por que no te tiras en frente de un 1114 la concha de tu hermana, que poco conoces a la gente de este foro y lo que hacen por el club, matate pelotudo.
Lo único que me hace ruido de todos estos regresos (si realmente se diesen), es que no quiero dejar de ver chicos con mucho futuro por tener esos lugares ocupados.
Es decir. Supongamos que vuelven. Aimar, Saviola, se queda Cave. Ya está. Tenes la delantera armada. Quién mierda le va a sacar el puesto a esos 3?
Y más adelante… qué haces con los Andrada, el mismo Ocampos que es delantero, Simeone, Kaprof y varios chicos más que se asoman desde inferiores como buenos proyectos. La mayoría, en esas posiciones.
Es jodido. River tiene historia tambien por sacar constantemente chicos de los que hablan todos. No quiero que eso se corte.
Es contradictorio, lo se. Pero es raro.
No dudo que Aimar tenga que volver. Por el simple hecho que es una especie en extinción. Aunque haya otros “10” en inferiores, ya no existen jugadores de su estilo, al menos en nuestro país. Es él, Riquelme, y para de contar.
Ahora… no se hasta donde “es prioridad” que vuelva Saviola.
Es cierto lo que decis, Jonatan. Pero yo prefiero ocupar un lugar en el plantel con grandes jugadores. Me parece que los que tapan a los pibes son los Bou, Rios, etc. que ya no estan para pegar un salto de calidad aunque no sean malos jugadores. Con esa ecuacion tenes armado (supuesto) presente y futuro.
Si no pide fortunas, lo espero con los brazos abiertos. De ahora en adelante lo mas importante es devolver a River a lo más alto, y eso se hace con jugadores de la talla de Saviola
Por el 96, con el Enzo y Ortega de titular se fue fogueando Gallardo.
En el 97 con el muñeco de titular, el que fue entrando de suplente era Aimar.
Por el 99, Dalessandro era el suplente de Aimar, donde también tuvo a Ortega adelante de el.
Después no salió ningún habilidoso hasta el enano y el coco Lamela (que no tuvo equipo donde apoyarse y formarse).
Teniendo a esos 3, se le saca presión a los pibes, se rodean de jugadores de buen pie y aprenden. Ademas Aimar no tiene para mas de 2-3 años como titular indiscutido.
Y teniendo al Cave y Saviola no necesitas a ningún delantero medio pelo por 5 años. Jugas con esos 2 y en el banco solo las mejores promesas.
Si, pero me nombraste todos casos iguales, que apuntan justamente a lo que dije yo.
Se fueron fogueando, es cierto.
Pero no se acentaron bien, hasta que se fueron los otros.
Gallardo se fue fogueando, pero hasta que no se fue Ortega, no triunfó.
Aimar se fue fogueando, pero hasta que no se fue Gallardo, no triunfó.
D’alessandro se fue fogueando, pero hasta que no se fue Aimar, no tuvo su lugar.
…
Es justamente lo que decía.
Si vos traes 3 tipos adelante de 28, 31, 32 años. No se van a ir (a menos que el club no quiera que sigan, por mal rendimiento supongo), hasta retirarse. Como fue con Enzo.
Igual comparto con lo que dijeron más arriba. La prioridad de River hoy es volver a crecer. Y para eso necesitas calidad ante todo. Y si bien nada es seguro, apostar a estos jugadores con historia (grande o chica, pero historia al fin) en el club, es “ir a lo seguro” (despues puede pasar cualquier cosa) y lo que se debería hacer.
Es parte es cierto… En boca, Palermo tapó el crecimiento de varios delanteros.
De todas maneras sería muy insensato negarse a tener a esos 3 juntos por preferir apostar a las posibles promesas… a menos que tus iniciales sean JMA o DAP y prefieras tener de titular a los futuros negocios.
Prefiero ilusionarme con estas cosas que aplaudir al equipo en la B nacional despues de haber perdido contra Aldosivi… Pensalo, soy un hincha mucho mas sano para River que la mayoria que fueron a ver River-Aldosivi y aplaudieron el equipo…
Prefiero ilusionarme con estas cosas que aplaudir al equipo en la B nacional despues de haber perdido contra Aldosivi… Pensalo, soy un hincha mucho mas sano para River que la mayoria que fueron a ver River-Aldosivi y aplaudieron el equipo…