el problema es cuando se van, no pasa un mes y ya declaran: “no veo la hora de volver, esta es mi casa, quiero vestir esta camiseta de nuevo” bla bla bla…
Ojala venga, dejense de joder, el Chori y Cavenaghi no viniero la temporada pasada tampoco y hoy tiene un buen trato.Si vienen ahora yo no me enojo, están jugando en la B cuando pueden seguir cobrando fortuna en Europa, lo mismo pensaría de Saviola.
Esa es otra cosa que a mi también me cae como el orto, pero corresponde a la vendida de humo. No sé si Saviola dijo muchas veces que pretende volver, pero si lo dijo, todavía está a tiempo.
Jajajaja, claro, si todos los que se fueron a Europa renunciaban a todo (contratos, nivel de vida, adaptación de sus familias en el extranjero, etc.) y venían a jugar gratis, podíamos hacer un dream team, por mas que River estaba en el peor momento económico y deportivo de su historia, y hasta podíamos pensar en la copa, tiene sentido. Hubiese sido re fácil que pase eso, como decís vos, pero se ve que esta gente es muy hija de puta.
Todo bien pibe, pero me parece muy simplista tu forma de ver las cosas.
Vuelvo a repetir, putean por Bou, Ríos, Funes Mori, Bordagaray, Villalva y alguno que me estoy olvidando y le dicen que NO a Saviola porque no vino antes? Te los cambio a todos esos por Saviola… Eso es pensar como Passarella.
Cual es la diferencia en la adaptacion de sus familias hace un año y ahora? Contame. Cual es el nivel de vida que pierden? De que contratos me hablas? O Cavenaghi y el Chori no hicieron todo esto que te digo?
A mi me parece al reves, muy simplista tu vision, es mas, me da la impresion que nunca hubieras leido sus declaraciones en estos años.
NADIE vino a ayudar al club que les dio todo para salvarlo de esta humillacion, ahora no quiero nada, prefiero darle lugar a pibes del club a dejar que vuelvan estas lacras tratando de buscar un poco de idolatria. Uno por ahi decia que esto es como esa novia que te volvia loco y te cago, bueno yo a esa novia no le voy a dar mas bola, YO SOY ASI. Cada uno tiene su punto de vista.
Jajaja, está bien, sabemos que el foro es bastante veleta y exitista. Igual creo que hay que ser racional y dejarse de joder, Saviola es mas que cualquier delantero que tenga River hoy.
Cavenaghi y El Chori son 2 casos entre cuantos? Cuando hablo de la adaptación, es que me pongo en el lugar de la persona, con familia, hijos en la escuela(no se si es el caso de Saviola, pero de otros seguro que si), adaptándose a otro idioma, compañeros, etc, y no creo que sea lo lógico abandonar todo eso, complicarle la vida a la familia con otro cambio, para venir a jugar a un club que no paga los salarios, solo para dar una mano porque los dirigentes hicieron todo mal. Si los directivos, vendieron a esos jugadores, o sea, los hicieron plata, y después se robaron todo, hicieron mierda el club, no se por que tiene que venir a arreglar esas cagadas, un jugador que ya pertenece a otro club y está haciendo su vida en otro lado. Sí viene, está perfecto, como el chori y Cavegol, son de otro planeta. Pero si no vienen, es entendible, no son unos hijos de puta por eso.
Cuando River jugo el primer partido de la promoción contra Belgrano, este ni sabia a que hora jugaba ni cuando.
Ya esta, este ya no siente la camiseta. Y es como dicen algunos le interesa la plata nada mas. No lo quiero en river, lo puteo si lo veo… Todavia tengo bronca desde el momento en que vi la nota…
La diferencia es que antes no quería y el año que viene sí (imaginando que sea cierto), nada mas, es simple. No se cuales serán los motivos personales que lo hacen sentirse listo para volver(plata, familia, comodidad, no me interesa, es su vida), y antes prefería no hacerlo. Igual, personalmente no creo que suceda, siempre son los mismos rumores en los mercados de pases, y no creo que sea culpa de los jugadores. Para mi el periodismo los presiona a hacer declaraciones, que después sacan de contexto. O en la mayoría de los casos para mi es así.
Emirato$ Arabe$, hacia allá va…de última si viene, que le vayan calentando el banco de suplentes para cuando llegue, debe ser su hábitat natural prácticamente.
Exacto. Coincido en este diagnóstico, y juro que puteé bastante cuando los únicos que levantaron la mano fueron Cavenaghi, Domínguez, Lux y Garcé (al Chacho Coudet le tengo bastante afecto, pero no lo puedo considerar en serio :mrgreen:).
Esos cuatro, conmigo, sumaron un poroto gigante. Lux y Garcé no volvieron por la dirigencia (y tampoco eran taaaaaaaan necesario, pero el GESTO es lo que valoro).
Ahora, si después quieren sumarse Saviola, Aimar, etc., perfecto. Nos sentamos a discutir lo que se puede pagar y si aceptan, meta nomás. Ahora… ¡nada de pretender cobrar fortunas, eh! El Chori y Cavenaghi firmaron por muy poca plata, si les gusta bien, si no, a robar a los caminos. Cero consideración, ellos son profesionales, nosotros también. Y punto. El cartelito de jugadorazos, que se lo vuelvan a ganar remando adentro de la cancha y con la conducta afuera.