Debería ser el sexto delantrero en Sudáfrica. Nunca entendí porque nunca lo tuvieron en cuenta en los equipos donde jugó… de los últimos cracks del futbol argentino…
En la selección, en las eliminitarias, mas allá de la cantidad de partidos que jugó cada uno, tanto Messi, como Diego Milito, como Aguero y como Tevez ninguno rindió como se esperaba…
A Saviola lo mandaron a jugar el Mundial 2006 dejando a Tevez y a Messi en el banco y fue la figura excluyente en los dos primeros partidos. A Saviola le faltaron el respeto al no convocarlo ni siquiera una vez.
Saviola supera claramente a Licha López. Y si no fuera por una remontada en los últimos partidos que está jugando para el City, también estaría antes que Tévez
No la verdad no Hay jugadores que están mejor…Mi delantera sería Di Maria (o Messi) e Higuain. No se si no conviene ponerlo a Messi de 10 porque no rinde…pero si el no está de 10, no tenemos otro
Saviola debe ir al Mundial, está muy por encima de Agüero o Diego Milito.
si o si al mundial. una dupla con pipita y por ahi hay chances de no hacer el ridiculo
Hasta la Vitoria | Olé | Diario Deportivo
es el ultimo delantero completo que saco river de las inferiores.
Grande Conejito!
Che, ya tiene 28 años, increible :surprised:
FUTBOL |
¿VIENE AL RESCATE?
06.10.2011 | 08:59 hs.
¿CON LA VUELTA EN LA SAVIOLA?
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/06/70002_084716_650x420.jpg[/IMG]
Saviola se iría de Portugal.
El Conejo es suplente en el Benfica y, a poco de cumplir 30 años, ya no vería con tan malos ojos su regreso a River. Según la prensa portuguesa, el Millonario figura entre los clubes interesados en tenerlo para la próxima temporada. También lo buscarían el Sevilla, Villarreal, Espanyol y un equipo de Emiratos Arabes.
[b]Javier Saviola[/b] tiene contadas las horas en el Benfica, de acuerdo a lo que informa la prensa portuguesa.
A poco de cumplir 30 años, el delantero argentino perdió su lugar en el equipo titular y tiene varios pretendientes para cuando se abra el mercado de pases. Entre ellos estaría River.
Al Conejo, a quien se le vence el contrato al término de la temporada, también lo miran con cariño el Sevilla, el Villarreal, el Espanyol, el Queen Park Rangers inglés y el Al Jazira de Emiratos Arabes.
El Benfica y su entrenador, Jorge Jesús, quieren retener al atacante, quien sin embargo evalúa mudarse a un club que le dé más rodaje. ¿A River? Es una posibilidad.
AL RESCATE DE QUE?
Quedate alla Saviolin. Era la temporada pasada, o en su fucking defecto, la actual. Pero seguro Pasarella demostrando su amor por River hara la demagogica y te tengamos aca la proxima temporada jugando en la A. Forro.
de nuevo no juega?
Deja vu.
Hace 8 años que esta en el banco de cuanto equipo integre…
Eso se llama tirar por la borda una carrera gloriosa y llena de reconociemiento deportivo. Porque si, gano cosas alla, pero nunca mas lo citaron para la seleccion, aca casi no lo juna nadie, una pena. Y lo peor es que dentro de 6 o 7 años querra ser dt,… De River :twisted:
Y… si puede venir que venga, no me voy a poner en puta porque no vino antes. Tampoco estamos para tirar manteca al techo, ayer jugamos con RIOS de titular.
Leandro.
Mas haya de todo lo que paso con este pibe.
Y que tenes en razon en que ERA LA TEMPORADA PASADA, o en su defecto esta…
Te parece que estamos en condiciones de negarnos ante semejante jugador???
Osea, siguiendo con la filosofia de que RIVER esta por encima de LOS NOMBRES y LOS HOMBRES…
Creo que si estan dadas las condiciones para su regreso, debe ser bienvenido. No importa lo que haya sucedido. No importa si tendria que haber sido antes.
Que vuelva, seria darle un salto de calidad al plantel…
Eso no quita que juegue bajo la lupa, que lo critiquemos, y no habilita que vuelva como IDOLO… Pero que vuelva! Sirve, y mucho…
Se entiende a lo que voy?
Andate a emiratos vos la puta que te pario
No me disgusta una dupla Cavenaghi-Saviola o quizás puede venir cuando el Cavegol se vuelva a Europa
volve conejo… pero ahora en diciembre eh! no cuando estemos en primera! embarrate como cavenaghi o el chori!
Siempre lo mismo, se va a terminar yendo a Emiratos Arabes.
Claro que se entiende a lo que vas. Esta frase por favor, eliminemosla del diccionario Riverplanse, por favor.
Es un jugadorazo Saviola, pero me rompe soberanamente las pelotas que los tipos cuando estan necesitados de protagonismo, hagan la que se les cante y ya no existan los contratos a los cuales viven haciendo referencia para no volver.
Eso le pasa a Saviola, y le paso a Cavenaghi, y a Dominguez. Pero esos dos por lo menos lo hicieron en el peor momento y se los reconozco. Saviola si vuelve sera el primer puteado por mi.
Imposible. Este pibe va donde va la plata.