La temporada termina en Junio del año que viene no? Si puede venir en Diciembre le doy la chance despues que se vaya a cagar, si vas a venir a River que sea en la B, demostra algo. Si queres venir cuando ya estemos de nuevo en primera (dios quiera que sea el año que viene) anda a hacerte ortear.
No creo que suceda, todos los años es lo mismo con Aimar y Saviola. Pero si existe la posibilidad no voy a ser tan imbécil de decir que no, porque no haya venido antes. Yo soy de la idea de que nadie tenía la obligación de venir, y que cada uno hace con su vida lo que quiere. Sí está en buen nivel, que vuelva.
Pero no es lo mismo Mascherano que es titular en el mejor equipo del mundo que este salame que comio banco en todos lados, tenia que venir antes a dar una mano, no cuando volvamos a primera.
es mas, lo ideal hubiese sido que vengan ANTES que nos vayamos al tacho, pero bue… igual, no es obligacion para nadie venir, pero que despues no quieran colgarse la etiqueta de “hincha abnegado” para venir porque ya nadie los quiere
Mascherano fue suplente al principio. El hecho de que en ese momento, en el que era suplente, no haya considerado vovler a River, no lo hace un sorete?
Cavenaghi esta en la etapa de que se le caen las tejas del techo, yo pienso y realmente espero que se va a retirar en River. No me pregunten como, pero al fin y al cabo, nadie pensaba que en la B iba a venir, quien nos quita la ilusion de que se pueda quedar?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:En todos los equipos fue suplente
Según la prensa portuguesa, el Millonario figura entre los clubes interesados en tenerlo para la próxima temporada. También lo buscarían el Sevilla, Villarreal, Espanyol y un equipo de Emiratos Arabes.
Listo, olvidensé de tener al mercenario en River
Y si llegás a venir te voy a putear cada partido por mercenario hijo de puta.
A todo esto, Aimar también a fin de año termina contrato y se quería ir a Belgrano, no? :twisted:
Imaginense un tridente Aimar, Saviola y Cavenaghi:lol:
Cuantos años tiene Mascherano? Y repito, era suplente y entraba EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Saviola fue suplente en todos lados porque nunca le intereso jugar solo cobrar, si queria volver era antes, no cuando la situacion se “arreglo”