que pedazo de jugador que es la puta madre que me parioooooo
la primer jugada es buenisima y a gran velocidad , se nota que se sigue conociendo con aimar.
Y el segundo gol cuando pone segunda , no lo paran mas , y gran definicion.
No se si me alegro porque no este en la seleccion , maradona no se merece dirijir un jugador asi. O me da bronca que no podamos disfrutar de saviola en la seleccion.
Encima juega bien el Benfica. Es uno de los equipos que mas al estilo sudamericano juegan, y no hago referencia a la cantidad de jugadores de acá, si al estilo.
si hay algo que no puedo reprocharle a basile, en su último ciclo, es que siempre llevó a los mejores , estaba deacuerdo en un 95% de los convocados, cosa que no me sucede casi nunca, y menos ahora.
Lo único que no me gustana era la “sobrebancacion” a riquelme , juegue como juegue.
tevez hace dos meses que empezo a hacer goles , de nuevo , pero no es ni 9 de area y como segunda punta no tiene desequilibrio , saviola es un segunda punta con muchisimo gol , movimientos tacticos y ensima no le pesa la camiseta.
tevez en las eliminatorias no hizo una mierda , y eso de poner huevos porque corre a todso es cualquiera , el tipo es DELANTERO !! para eso ponelo de cinco a tevez.
pero es tan imposible que lo dejen fuera del mundial …
tal cual. Hay qué aprovechar los momentos y el momento de tévez es terrible. Saviola hace goles, es secundario en un equipo de Portugal. Tévez los mete en inglaterra
Estamos hablando de un jugador que rindio toda su carrera siempre que jugo, en la seleccion siempre jugo bien, aguero, tevez, licha lopez y milito creo que ni se le acercan en cuanto a calidad de jugador.