Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Sigue sin encajar el apodo de mediocre. Decile que no tuvo un carreron, que no fue una estrella. Pero mediocre ni por casualidad

Xavi, Cocu, Kluivert, De Boer, Puyol, Reiziger, Overmars. Plantel decrepito? Quedo eliminado en Champions en semifinales con el Real Madrid campeon y el global si no me equivoco fue 2-1

2 Me gusta

que la dirigencia lo vaya a buscar. Estoy harto de los jugadores que dicen quiero volver y terminar la carrera en river. Que mierda tienen que hacer para cumplirlo??

1 me gusta

Todos los jugadores son mercenarios. O acaso no van a putear a rojas cuando en junio se vaya libre? Ojala venga.

saviola podria haber estado a la altura de lo q hoy es tevez, di maria, aguero, pero nunca lo logro por mucho tiempo. salvo en el primer tramo q estuvo en el barca y en el mundial 2006. despues del 2006, tuvo un año bueno en el barca y en el 2009-2010 con benfica. q salio campeon. pero sin ser una gran figura mundial.

1 me gusta

La mujer no quiere venir y este es un putito dominado, ni a palos viene esta basura

en parte puede ser,fijate que las unicas veces que la rompio, fue cuando lo necesitaba ( economicamente ), cuando llego al barca el dt no lo queria, lo mandaron al monaco y la rompio, volvio, no gano continuidad y lo ceden al sevillan donde forma una gran dupla con kanute ( nuevamente rindio en gran novel ), vuelve y por la lesion de uno de los titulares logra mas minutos y juega realmete bien pero despues, cuando el titular se recupero, fue al banco otra vez, va al mundial la rompe y se va al real a calentar el banco, y donde mas de una vez dijo que se sentia muy comodo en el real y no pensaba irse ( donde se nota la mentalidad conformista que tiene ya que era suplente siempre y no entraba nunca ), en el real se cansan chau, llega al benfica, juega 2 o 3 partidos bien y vuelve a su amado banco de suplentes, en el benfica se cansan del eterno suplente y chau, lo contrata el malaga, club de cuarta en donde seguramente cobraria mucho menos que en los anteriores, y la rompe, no renueva y se va a grecia en donde nuevamente le expresa su amor al banco, y bueno, queda libre y hellas verona en donde ya con 33 años sigue siendo el eterno suplente.

conclusion: su personalidad conformista y pesetera hace que cuando llega a un club donde esta bien pago ni se moleste por ser titular y cuando esta en un equipo donde no gana lo que a el le gustaria la rompe para lograr un transpaso, igual con la seleccion siempre se mato, en el 2006 era de lo mejor de argentina pero pechoman no lo puso contra alemania y prefirio a tevez

1 me gusta

Mientras el comia banco y mientras come banco, nosotros peleamos el torneo de transicion, ganamos la copa sudamericana, le ganamos a los bosteros, ganamos la recopa y hoy jugamos otra copa mas.

Se me ocurre una sola pregunta, que dijo maradona?

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Riquelme una carrera exitosa? jajajajaja por favor no jodamos, lo unico que hizo ese titere fue en boca despues no gano nada mas

Es muy relativo como le puede ir acá, no se puede especular porque come banco en un equipo mediocre.
Scocco vino de G-R-E-C-I-A y si, lo suyo fue un veranito, pero la rompió, y si no se hubiera ido por guita seguiría en nivel.
Maxi Rodríguez es otro ejemplo, desconozco si era muy importante en el Atlético Madrid o en el Liverpool…
Piscu venía de descender con Argentinos.

Es muy relativo, pero sería muy bueno contar con él y con Viudez y que el conejo tenga su veranito.

bue…gano todo y no te parece una carrera exitosa?? entonces la carrera de ortega que te parece?? y la de labruna ???

1 me gusta

En Boca, pero fue exitosa. Muy exitosa, tanto que se convirtió en ídolo máximo de un club grande de América.
Decir lo contrario sería negar que fue exitosa la carrera de Francescoli por ej.

Yo creo que no es necesario triunfar en Europa para que una carrera sea exitosa. Solo basta triunfar en un club de cierta raigambre para que lo sea(hablando de jugadores “distintos”, obvio).

2 Me gusta

Te voy a amar siempre. Que jugador de la puta madre

3 Me gusta

Donfrío cada vez que habla la caga. Le preguntan por Saviola y dice que tiene las puertas abiertas y que depende de él, poniendo a River en una faceta absolutamente pasiva, como si nada dependiera del club. Pero esto no es todo, tras cartón le preguntan por Falcao y dice: “es un caso distinto porque está en un momento ascendente de su carrera”, por contrapartida se deduce claramente que está diciendo que Saviola está de vuelta.
Imaginen la cara de Saviola al enterarse.
Digo yo, ¿sería mucho pedir que no hable?

5 Me gusta

Fue el jugador que más plata le dejó al Club. No tiene obligación de un carajo. Eso sí, si viene, que rinda. Fin.

Te comento que ese Barcelona tenia a un tal Rivaldo, otro morochito llamado Kluibert, y un petiso rapidito llamado Overmars, le erraron mucho con los Dts hasta que llego Rijkard, con quien empezo de titular y la rompio cuando llego Ronaldinho y el equipo se acomodo … a Saviola lo echaron por cuestiones politicas y economicas, pero tranquilamente podria haber seguido, mas todavia con el futbol que propuso Guardiola despues … que se yo, mas que Duff, Tello, Pedro, Bojan, Gio Dos Santos era …

2 Me gusta

El Barcelona de esa época era un desastre…no te hablo de nombres, sino en cuanto a funcionamiento. La época 2002-2004 debe ser de las peores de ese club. Después con Ronaldinho y Rijkaard levantaron mucho y pasó a ser el gérmen del fabuloso Barsa que vendría después.

Si Saviola tuvo una carrera mediocre (Barcelona , Real Madrid , Monaco , River etc) que les queda a los demás?.

3 Me gusta

Maxi López jugó en River,Barcelona,Milan,Gremio,FC Moscú entre otros equipos…

Comparto en gran parte con santigao. A ver:

Para lo que PARECÍA que iba a ser como jugador, terminó en la nada. Más allá del Barcelona y Real Madrid, donde en goles tan mal no anduvo, el único club donde fue importante y querido, pero duró poco, fue en sevilla.
¿Es lo que se dice un fracasado? Ni en pedo, pero para la revolución que fue su aparecer, no llegó a la altura de otros tipos que por ahí con menos expectativas de la gente y condiciones fueron mucho más.

Es lo que dije, les faltaba funcionamiento, pero en cuanto a nombres (salvo Messi) era tan bueno como el de ahora. El Saviola que se fue de River tranquilamente podria haber tenido un buen papel en el Barcelona de Guardiola (jugador ideal para ser ¨falso 9¨) o en el actual.

1 me gusta

No creo que haya tenido una carrera mediocre…ahora teniendo la posibilidad de volver al club del cual supuestamente sos hincha y no haces un minimo esfuerzo… tranquilamente sos un hijo de puto … laucha ingrata.

1 me gusta